WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

El vestido de Paddy me pareció muy feo, especialmente esos tirantes gruesos, no salvo nada. Y ella la verdad se ve cada vez más artificial de cara y eso me impide verla mínimamente mona, es que el hola subió un vídeo de ella hablando de los preparativos de la boda y no se le movía ni un músculo de la cara, los mofletes a reventar, las cejas para arriba a lo Ester Espósito, la frente brillante y ni una micro arruga, terrible, si te vas a hacer algo, al menos intentar que quede natural.

Me ha quedado el mensaje un poco hater :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  WAGS

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney esperan su primer hijo.

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Qué monos De Jong y Mikki, nunca se sabe, pero él es de los pocos que creo que es fiel, hacen una pareja muy mona
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Kai Havertz y su novia se han prometido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

El vestido de novia y de la celebración posterior de Sandra subidos por el hola. Me encanta el vestido con el que se ha casado, la que más hasta ahora de las que se han casado. Va muy guapa


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A mí el vestido bastante sin más. No es feo, pero no me parece bonito tampoco. Mejor que el de Paddy es, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Yo es que soy más de vestidos simples sin demasiadas florituras, por eso me ha encantado el de Sandra, me vería perfectamente casándome con uno así
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Marcos y Sandra podrían pasarse por hermanos, tienen un parecido físico casi a lo Melisa-Marc.

El vestido de ella no me dice nada, no me disgusta, pero tampoco me llama la atención.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

La verdad es que con lo que es ella me la esperaba más choni. Aunque la silueta sí que entra dentro de lo que cabía esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Del cumpleaños de Cecilia. Menuda horterada.
► Mostrar Spoiler
Caroline haciendo la payasa y llamando la atención, que es lo único que sabe hacer, y la nueva novia ahí, puesta por el ayuntamiento, incomodísima y aguantando el chaparrón. Qué cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

A mí me encanta Karoline, me parece una loca maravillosa. En la fiesta de Cecilia solo se dedicó a pasarlo bien mientras la actual de Militao la quería liar, se acabó yendo porque no le estaba gustando el bueno rollo entre ella y Militao (a mí me da que estos van a acabar volviendo) y su amiga que se quedó le tiro un vaso de dulces a Karoline y acabó expulsada.

Encima la actual ha sido tan boba que ha empezado a mandarle shades sin venir a cuento a Karoline y se ha ganado el odio de los brasileros que el 99% apoyan a Karoline y es muy querida ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

A Neymar le pillaron - por milésima vez - con otras chicas en un reservado de Barcelona, creo que el pasado finde. La prensa de cotilleo en Brasil tiene vídeo, el reportero Leo Días le llama a Neymar padre para saber el status de su relación con Bruna Biancardi y la respuesta es básicamente que su hijo está soltero, pero que sí tiene novia 🤡 Mientras tanto Bruna estará ya cerca de salir de cuentas…

https://x.com/euleodias/status/17038506 ... ltYpsefsfA
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Retomo el hilo, que está abandonado, ahora que se pueden poner ya por fin publicaciones de IG.

Fotos que han salido ahora de la boda de Sandra Garal y Asensio.



Ella sale bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Estaba bicheando por Amazon Prime y me he encontrado una suerte de docureality dedicado a Marta Díaz que se llama "La vida de Marta Díaz". Me he quedado alucinada. No tenía ni idea de que esa chica suscitara interés como para dedicarle una serie. Bueno, pues la he puesto por curiosidad y madre mía... La he tenido que quitar a los 10 minutos. Es que la pobre es tan básica... Y encima hacen el montaje en clave de humor y solo resaltan lo corta que es. Terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Quién le iba a decir a este par de chonis que iban a relacionarse con Victoria Beckham :looll:




Wanda, que participa en la edición italiana de Bailando con las estrellas. Lo hace bastante bien, la verdad.

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Esa es Wanda Nara? No la reconocia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

J.. escribió: 25 Oct 2023, 14:01 Esa es Wanda Nara? No la reconocia.
Sí. Bueno, normal. Digamos que cambia un poco con respecto a sus fotos de IG :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  WAGS

Se venía rumoreando hace meses pero no había confirmación por su parte. Ahora sí.


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Ostras, lo de Wanda, qué pena. Ojalá se recupere bien. Yo flipo con la cantidad de gente joven con enfermedades graves.

Marta Díaz es muy muy muy tonta, es el prototipo de influencer tonta, sin dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ayer fue la gala del Balón de oro, en la que le regalaron a Messi, otra vez, el premio.

Y hubo desfile de wags. :queen: Todas de negro. Basiquísimas always.

Sara Gundogan y la de Julián Álvarez -Emilia se llama, creo-



El de la de Álvarez me parece bastante cutrillo y el de Sara es que le queda fatal. Le marca todo.

Inés Degener, Agus Gandolfo (la de Lautaro) y la mujer del Dibu, que ni idea de cómo se llama.



Inés es divina, pero ese vestido con cut outs es horroroso y cutre.

Laia Moraes (Ederson)



Antonella con toda su prole. No se ve mucho pero tampoco promete demasiado el vestido y la de Haaland.



El de la de Haaland me parece un vestidazo. Una pena que sea ella el que lo lleve, porque no lo luce nada de nada. El vestido la lleva a ella. Va disfrazada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes