WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

A Magui, Twitter fútbol (misógino) se la tiene jurada por tener amigos hombres, sólo ellos pueden al parecer tener "amigas" y no creo que hayan roto, simplemente a ella le da igual que digan que le ha puesto los cuernos por vez número 1837372 por estar un metro de otro que no sea Joao y bien que hace.

Sobre Haaland y la novia, no a todo el mundo le gusta mostrarse cariñosos en público y eso no hace que puedan estar más o menos pillados, yo soy peor que Haaland en eso, ni eso de ir de la manita ni besos en público porque simplemente me resulta incómodo. No entiendo tanta crítica por eso.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Piccolina escribió: 23 May 2023, 11:36 A Magui, Twitter fútbol (misógino) se la tiene jurada por tener amigos hombres, sólo ellos pueden al parecer tener "amigas" y no creo que hayan roto, simplemente a ella le da igual que digan que le ha puesto los cuernos por vez número 1837372 por estar un metro de otro que no sea Joao y bien que hace.
Los has resumido magnificamente. Aunque es posible que si hayan terminado.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

J.. escribió: 23 May 2023, 12:04
Piccolina escribió: 23 May 2023, 11:36 A Magui, Twitter fútbol (misógino) se la tiene jurada por tener amigos hombres, sólo ellos pueden al parecer tener "amigas" y no creo que hayan roto, simplemente a ella le da igual que digan que le ha puesto los cuernos por vez número 1837372 por estar un metro de otro que no sea Joao y bien que hace.
Los has resumido magnificamente. Aunque es posible que si hayan terminado.
Puede ser, porque ya han roto y vuelto varias veces y ya es difícil seguirles el ritmo. Son como los Neymar - Bruna M (salvando las distancias) portugueses
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 23 May 2023, 11:36 A Magui, Twitter fútbol (misógino) se la tiene jurada por tener amigos hombres, sólo ellos pueden al parecer tener "amigas" y no creo que hayan roto, simplemente a ella le da igual que digan que le ha puesto los cuernos por vez número 1837372 por estar un metro de otro que no sea Joao y bien que hace.

Sobre Haaland y la novia, no a todo el mundo le gusta mostrarse cariñosos en público y eso no hace que puedan estar más o menos pillados, yo soy peor que Haaland en eso, ni eso de ir de la manita ni besos en público porque simplemente me resulta incómodo. No entiendo tanta crítica por eso.
No, ahí ni tan mal, pero sí que es verdad que hay fotos de muchos días que uno va delante y el otro detrás. Yo supongo que es también porque es el chico de moda y se presta mucha atención a cada cosa que hace. Pero sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De la fiesta que dio el City para celebrar el título de liga.



Las de Foden y Walker tienen el look tipo de la wag inglesa. Ojos claros, bien de ácido hialurónico, estuco naranja con highligter, microblading y pestañas postizas xd Love it.

Que, por cierto, ya pensaba que la mujer de Walker lo había dejado después de aquel escándalo. Pero, nada, otra más :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Sólo reconozco a la de De Bruyne (ese look no le puede favorecer menos, con lo mona que es) y la de Bernardo Silva (qué mona y sencilla se la ve), la del vestido azul celeste supongo que es la de Haaland, las demás, ni idea, pero qué mal visten casi todas, salvo a máximo una o dos de esa tanda.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Son megachonis, la verdad. Si no hubiera etiquetas, dudo que supiera distinguir entre las wags inglesas. Es que tienen todas la misma cara. Es algo...

Pogba y su mujer han tenido a su tercer hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Wags en Cannes
Clarice (no supero lo enorme que está Enzo)


Georgina


Iza, alguien sabe si se casaron con Kevin? Llevan como 3 años comprometidos




Este de AMFAR le queda ideal


Cindy Kimberly (Dele Alli)




Bruna Biancardi


Jessica Aidi (Verratti)


Mi favorita y ya nisiquiera es WAG, Rose Bertram
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

No tenía ni idea que Cindy Kimberly es ahora WAG. Bueno, tampoco me sorprende.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Sergio Rico ha sufrido un accidente a caballo mientras estaba en el rocio de Huelva. Dicen los medios que su estado es grave y muy delicado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De los looks de las wags solo me quedo con el primero de Izabel y el segundo de Rose. El resto chonismo y vulgaridad por doquier, as always. Georgina siempre va igual vestida. Qué pereza.

Sergio Rico era el portero suplente del PSG, no? Vaya, pobre. Espero que salga adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

LoreG17 escribió: 27 May 2023, 18:20 No tenía ni idea que Cindy Kimberly es ahora WAG. Bueno, tampoco me sorprende.


Yo tampoco sabía que era WAG. Es una chica mucho más guapa en movimiento que en fotos. En fotos parece de plástico.

Es muy curioso que el 90% de las WAGS son explosivas, llamativas, hechas en quirófano, muchas vulgares pero imponentes, etc... pero no recuerdo ni una que me parezca magnética, atractiva, especial o ese tipo de mujeres que dejan estela. Algo que no tiene nada que ver con ser guapa de cara.

Si hay alguna de estas caracteristicas ponedla. Rara avis.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Pues no sé si magnéticas, pero sigo a alguna que se aleja un poco del classic perfil WAG.

Se me ocurren Annekee Molenaar, la novia de Matthjis de Ligt, que me parece ideal. Aunque puede que sea un poquito más bicha de lo que parece (sobre esto tengo mis teorías, pero es otra historia) xd



Y la mujer de Alphonse Areola, Marrion.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Sí que las hay @Woccek lo que pasa es que no son las más mediáticas, a mí se me vienen a la mente Annekee Molenaar e Izabel Kovacic
Annekee Molenaar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Izabel Kovacic
Imagen

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

También me parecen monísimas tanto la actual como la ex de Benzema. De hecho, se dan un aire entre ellas :lol:

Jordan Ozuna (actual)







Cora Gauthier (ex)




Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Yo entiendo a @Woccek. Hay muchas que son guapas y otras tantas guapísimas, como estas que mencionáis. Pero magnética también no se me ocurre ninguna.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Megan Thee Stallion posible nueva WAG, fue a la boda de Lautaro Martínez junto a Romelu Lukaku (compañeros de equipo) y fue a varios partidos del Inter hace poco. Me parece tan random e inesperado
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Confirmamos.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

2023 demostrando una vez más que es el año de las parejas random
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De una gala que organiza el Manchester United todos los años al final de la temporada.



No sé si el dress code imponía ir de negro o es que son así de básicas.

Garnacho y la novia son un cuadro xd

La de Maguire siempre me ha parecido muy mona y discretita para ser una british WAG.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes