WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

mrslyd escribió: 18 May 2023, 10:35 Welcome, @catiñov!

No sé si llegarían a lo de in vitro, pero, joder, qué triste me parece toda la situación.

Grealish es un pieza, pero no puedo evitar que me caiga bien. Es un personajazo y, además, es superamable con los fans.

Haaland me gusta en el contexto partido, pero luego lo extrapolas a la vida real y, uf. Yo no sé quién le ha dicho que le queda bien el pelo largo, pero está horroroso. Es como, tío, no eres Brad Pitt y esto no es Leyendas de pasión.

Todavía no he logrado superar el trauma al ver esta foto con los Gallagher.
► Mostrar Spoiler
Y coincido totalmente con lo de la novia. Es que parecen primos. Bueno, primos lejanos xd
Ay a mi me parece que le queda bien el moño, el pelo suelto así muy bien no le queda. A mi es que es un hombre que me gusta mucho, tengo gustos raros lo sé jajaj
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

mrslyd escribió: 19 May 2023, 15:22 Ayer el Barcelona organizó una cena para celebrar el título de liga y tuvimos desfile de wags.





El de Lewandowska es uno de los mayores glow ups que he visto. Que se habrá hecho de todo, pero está preciosa y bastante alejada de la estética de muñeca hinchable que se estila entre las wags.

Qué choni es la mujer de Jordi Alba. Y la de Busquets de dónde ha sacado eso? De una tienda de disfraces?
A la novia De Jong la veo muy guapa y natural. Coral Simanovich también es muy guapa. Me parecen las más "normales" vestidas.
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

Piccolina escribió: 19 May 2023, 15:52 Me encanta el abdomen de Anna Lewandowska, qué bonito lo tiene

Sí que es verdad que en gustos no hay escrito porque para ver guapo a Haaland (que me cae muy bien) hay que ponerle ganas eh :hide1:
A mi me pone mucho, todo el mundo me dice que estoy loca perdida jaja
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Bueno, a su favor diré que con el pelo corto o al menos más de lo que lo lleva ahora, no estaba tan mal. Es que ese pelo, a no ser que seas Beckham -y tengo mis dudas-, no te lo puedes permitir y si ya tienes cara de troglodita, pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

catiñov escribió: 19 May 2023, 18:35
Piccolina escribió: 19 May 2023, 15:52 Me encanta el abdomen de Anna Lewandowska, qué bonito lo tiene

Sí que es verdad que en gustos no hay escrito porque para ver guapo a Haaland (que me cae muy bien) hay que ponerle ganas eh :hide1:
A mi me pone mucho, todo el mundo me dice que estoy loca perdida jaja
Seguramente todas o casi todas tengamos a alguien de belleza cuestionable que nos parezca atractivo :mrgreen:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  WAGS

Todas con el hermes, que originales.... NO :cafe:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Si tuviera el dinero, el último bolso que me compraría sería ese. El hecho de que lo tenga toda esta patulea le otorga un punto hortera.

Además, yo tenía entendido que conseguir un Birkin era relativamente complicado y las wags tienen mínimo 3 por cabeza, lo que da que pensar :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

A mí me parecen sumamente sobrevalorados los Birkin de Hermès, que yo creo que su atractivo para la mayoría radica más en su supuesta exclusividad y la dificultad para conseguir una que en la estética.

Hay una página de Instagram que va publicando y exponiendo a los que tienen fakes (thefakebirkinslayer), así que es posible que más de una wag lo tenga fake (quizás hasta sin saberlo), el otro día publicó que Wanda tenía uno fake
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 20 May 2023, 11:21 A mí me parecen sumamente sobrevalorados los Birkin de Hermès, que yo creo que su atractivo para la mayoría radica más en su supuesta exclusividad y la dificultad para conseguir una que en la estética.

Hay una página de Instagram que va publicando y exponiendo a los que tienen fakes (thefakebirkinslayer), así que es posible que más de una wag lo tenga fake (quizás hasta sin saberlo), el otro día publicó que Wanda tenía uno fake
Por ahí iba yo :D: Que yo entiendo que alguien como Georchonina que tiene estilistas que pueden tener contacto con la marca y, además, se baña en billetes, pueda tener hasta 6 Birkins (Desconozco cuántos tiene), pero dudo que una wag rándom pueda tener acceso a ellos y menos tener 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 20 May 2023, 13:10
Piccolina escribió: 20 May 2023, 11:21 A mí me parecen sumamente sobrevalorados los Birkin de Hermès, que yo creo que su atractivo para la mayoría radica más en su supuesta exclusividad y la dificultad para conseguir una que en la estética.

Hay una página de Instagram que va publicando y exponiendo a los que tienen fakes (thefakebirkinslayer), así que es posible que más de una wag lo tenga fake (quizás hasta sin saberlo), el otro día publicó que Wanda tenía uno fake
Por ahí iba yo :D: Que yo entiendo que alguien como Georchonina que tiene estilistas que pueden tener contacto con la marca y, además, se baña en billetes, pueda tener hasta 6 Birkins (Desconozco cuántos tiene), pero dudo que una wag rándom pueda tener acceso a ellos y menos tener 3.
Georgina debe tener un montón, se los he visto de todos los colores y tamaños. En la primera temporada del reality sacó uno azul que me flipó, el único con el que me paso y eso que yo no soy nada fan de los bolsos por muy Birkin que sea.

La página esa ha publicado a más de una WAG, yo creo que muchas de ellas lo compran por otros lados y claro, es más fácil que los timen que comprarlos directamente de Hermes (con su supuesta larga lista de espera). Pero lo de Wanda me sorprendió igual, es de las wags más famosas y debe tener muchísimo dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Quiero que vuelva a ser una WAG, qué maravilla el look, me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Wow. Qué pasada!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Qué divina Rose :wub:

La de Neymar está guapa, pero las joyas se llevan a ella y no ella a las joyas. Y siento ser repetitiva, pero es que alucino en lo parecido con Bruna Marquezine, la ex. Es que de primeras siempre pienso que es la marquezine, hasta que caigo que no, que es otra bruna :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De la celebración de la liga del Manchester City.

La prima novia de Haaland.



Pues estoy por deciros que Erling es el más agraciado de toda la familia xd
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

El cotilleo es Magui Corceiro con Lando Norris en Monaco. Lo ha dejado con João Felix? Le hacen un pelin perseguicion pero no ayuda el rumor de que le pone los cuernos (el le hará lo mismo pero sin que los fanboys se rasguen las vestiduras).
ImagenImagen
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

mrslyd escribió: 22 May 2023, 10:53 De la celebración de la liga del Manchester City.

La prima novia de Haaland.



Pues estoy por deciros que Erling es el más agraciado de toda la familia xd
Destilan un amor :love:
Nótese la ironía. Y eso que en una cuenta fan de la novia de Haaland hay un vídeo en el que él la agarra por unos segundos, pero ni así se les ve química oye.
Una pregunta, Grealish y Sasha siguen juntos no? Me salió una cuenta de wags de City fotos de ella viendo al City-Real Madrid.
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

J.. escribió: 22 May 2023, 12:04 El cotilleo es Magui Corceiro con Lando Norris en Monaco. Lo ha dejado con João Felix? Le hacen un pelin perseguicion pero no ayuda el rumor de que le pone los cuernos (el le hará lo mismo pero sin que los fanboys se rasguen las vestiduras).
ImagenImagen
Esa Magui no estuvo con más futbolistas aparte de Joao Felix? A lo mejor me estoy confundiendo yo de chica
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Sobre la tal Magui, yo dudo mucho que siga con Joao Felix. No sería tan tonta de dejarse fotografiar con Lando Norris si no.

@catiñov Grealish y la novia se ve que lo dejaron durante un día como mucho, que se dejaron de seguir y ella se fue de fiesta y se la vio flirteando con Chillwell. En fin, muy en consonancia del comportamiento de niñatos que suelen tener.

Por cierto, se ve que no somos las únicas que hemos percibido lo de Haaland y la novia. Está todo Twitter comentándolo y hay muchas fangirls que han salido al quite, con este video, que en realidad no sé si lo empeora jajajaja.

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

catiñov escribió: 22 May 2023, 16:19
J.. escribió: 22 May 2023, 12:04 El cotilleo es Magui Corceiro con Lando Norris en Monaco. Lo ha dejado con João Felix? Le hacen un pelin perseguicion pero no ayuda el rumor de que le pone los cuernos (el le hará lo mismo pero sin que los fanboys se rasguen las vestiduras).
ImagenImagen
Esa Magui no estuvo con más futbolistas aparte de Joao Felix? A lo mejor me estoy confundiendo yo de chica
Que se sepa no, pero en un determinado momento se vieron fotos en una discoteca con otro futbolista y ya se monto el lio. Ella tiene 20 añitos, sale de fiesta...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes