WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Yo no sé si es gay, pero creo que está muy claro que están juntos por contrato. Es como pagarle a una nanny de lujo. Cero química, cero nada. La cosa es que de Irina Shayk sí lo veía enamorado, pero, claro, entiendo que ella no quisiera llevar la vida que lleva ahora Georgina. Que muchas la quisieran, también lo digo. Yo creo que es verdad que a él le hace cero gracia la actitud de ella, como si fuese la Kardashian. Que ahora quiere ir de Real housewife, haciéndose la señorona elegante, y es lo más choni del planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Yo también veo rara a Antonella de cara, sobre todo la parte de los ojos, se los veo muy hacia arriba, no sé si es que se hizo lo de Bella o es por la coleta tirante, que puede ser y espero que sí porque no le queda nada bien, ya se tocó los labios hace unos años y no encajan con su rostro, mejor que no se toque nada.

Yo no estoy de acuerdo con lo de Georgina, precisamente ella nunca ha ido de elegante ni de fisna, todo lo contrario, es más, ella dice que su forma de vestir puede no gustar pero que a ella le da igual, que se va seguir poniendo lo que le gusta (me parece maravilloso eso), una cosa es que se vista de marca, otra que vaya de elegante y nada que ver.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Kira escribió: 09 May 2023, 09:32 Georgina y Cristiano no tienen química ni en una simple foto.

Me pregunto si esto es una tapadera y es gay como se lleva rumoreando años. La verdad que aun a día de hoy hay muy pocos futbolistas que salgan del armario.
Yo creo que no es un contrato sino un acuerdo tacito donde cada uno sabe lo que hay...y si creo que es una forma de mantener en el oculto una vida poco tradicional de el, ojo yo no creo que sea gay pero que tiene gustos particulares. Imagino a su equipo de inagen trabajando para tapar casos y casitos en permanencia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ayer hubo un evento de MÓ en Madrid.

Some WAGS...Todas muy chonis.

Jessica Goicoechea



La Goicoechea puede ser de las chicas más vulgares que he visto en mi vida.

Beatriz Espejel



Paddy



Marta Díaz

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Horror todas pero especialmente Beatriz y Goicoechea, un look muy principios de 2000 la de la Goico, terribol
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A Beatriz la hacía con un poco más de estilo, no sé por qué
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  WAGS

Los looks son horrorosos pero es que además están todas operadas. Deben tener menos de 30 años y no se salva ni una, además de que estan mal operadas
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Paddy ha cambiado un montón también.

He encontrado una foto suya de hace años y, madre mía, es otra persona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Paddy está mucho más guapa en esa foto vieja, ahora tiene la cara como tirante, se ve demasiado artificial y muy poco natural.

Le acabo de echar un vistazo al ig de Beatriz y generalmente viste bien y mola su rollo, no sé qué bicho le ha picado para ir de esa guisa al evento de multióptica
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  WAGS

Ostras! ahora me entero que Jessica está con Marc Bartra... si yo pensaba que estaba con algún jugador nisu...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Perooo Paddy es otra persona!!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A mí antes me parecía bastante coquito. Ahora, pues, una más, operadísima y estiradísima.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

No sé quién es ese tío ni qué -más- se ha hecho Wanda en la cara, pero está horrible. Parece Norma Duval.



Y de la despedida de soltera de Paddy, que le organizaron sus amigas.

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Peeero esta es Wanda??? MADRE MÍA! Os juro que no la reconocería de nada! Hasta los ojos están diferentes :o
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

mrslyd escribió: 09 May 2023, 10:23 Yo no sé si es gay, pero creo que está muy claro que están juntos por contrato. Es como pagarle a una nanny de lujo. Cero química, cero nada. La cosa es que de Irina Shayk sí lo veía enamorado, pero, claro, entiendo que ella no quisiera llevar la vida que lleva ahora Georgina. Que muchas la quisieran, también lo digo. Yo creo que es verdad que a él le hace cero gracia la actitud de ella, como si fuese la Kardashian. Que ahora quiere ir de Real housewife, haciéndose la señorona elegante, y es lo más choni del planeta.
Opino lo mismo que tú. Creo que esa relación es un contrato. No hay química ninguna por parte de ninguno de los dos. También pienso que ella tuvo a los niños por fecundación in vitro. Que estos dos de tocarse entre ellos na de ná.
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

He estado leyendo estos días el foro y a mí también me parece guapo Grealish, aunque es un pieza de cuidao.
Otro que me parece guapo es Haaland jajaj
Que hablando de este, le veo cero química con la novia que tiene, en todas las fotos en las que salen o están con cara de asco o separados, en la presentación de Haaland con Nike, ella aparece caminando o delante de Haaland o detrás, ni una muestra de cariño oye. Me parece una relación rara rara.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Welcome, @catiñov!

No sé si llegarían a lo de in vitro, pero, joder, qué triste me parece toda la situación.

Grealish es un pieza, pero no puedo evitar que me caiga bien. Es un personajazo y, además, es superamable con los fans.

Haaland me gusta en el contexto partido, pero luego lo extrapolas a la vida real y, uf. Yo no sé quién le ha dicho que le queda bien el pelo largo, pero está horroroso. Es como, tío, no eres Brad Pitt y esto no es Leyendas de pasión.

Todavía no he logrado superar el trauma al ver esta foto con los Gallagher.
► Mostrar Spoiler
Y coincido totalmente con lo de la novia. Es que parecen primos. Bueno, primos lejanos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

Madre mia Wanda, es una mezcla entre Thalia y como dijisteis, la Duval.

El tio ese repeluco rapero o trapero L-Gante, no están juntos, espero.... el va sin dientes, creo que es todo rollo colaboración musical-laboral.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ayer el Barcelona organizó una cena para celebrar el título de liga y tuvimos desfile de wags.





El de Lewandowska es uno de los mayores glow ups que he visto. Que se habrá hecho de todo, pero está preciosa y bastante alejada de la estética de muñeca hinchable que se estila entre las wags.

Qué choni es la mujer de Jordi Alba. Y la de Busquets de dónde ha sacado eso? De una tienda de disfraces?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Me encanta el abdomen de Anna Lewandowska, qué bonito lo tiene

Sí que es verdad que en gustos no hay escrito porque para ver guapo a Haaland (que me cae muy bien) hay que ponerle ganas eh :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes