WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Según la revista Semana, Benzema y Jordan han tenido un niño, sería el cuarto suyo y el primero de ella
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía. Benzemá es otro pieza, ¿eh? Que hablamos poco de él porque es muy discreto, pero tiene 4 hijos con 3 mujeres distintas en muy poco tiempo y con rumores continuos de cuernos, volviendo y dejándolo con todas ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Benzema es monogámico? Digo, de manera oficial, ya sabemos que en la práctica casi ningún futbolista lo es. Es un pieza, sí.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  WAGS

Mantiene un perfil bajo porque es la nueva política de Florentino y los escándalos están prohibidos pero si tiene pinta de no estarse quiero mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Akesha escribió: 30 Abr 2023, 21:36 Mantiene un perfil bajo porque es la nueva política de Florentino y los escándalos están prohibidos pero si tiene pinta de no estarse quiero mucho tiempo.
Que va, Benzema siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, nunca sube nada de sus parejas, no solía seguir a ninguna ni llevarlas a ningún evento público y de todos los hijos, nunca se supo nada hasta que nacieron, se casó con Cora y nadie se enteró, este último es el único embarazo del que se ha sabido y mira que lo ha hasta desmentido y ella ha hecho lo posible por ocultarlo. Es más, ahora es mucho menos receloso que antes de su vida privada.

Lo que sí me hace pensar mal es que con todas lo ha dejado poco después de nacer sus hijos, con Chloé dos veces y Cora una vez, como lo haga con esta también voy a pensar que huye del post parto y eso sería cuanto menos asqueroso
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Seguimos con el baby boom.

Bernardo Silva y su pareja serán padres próximamente.



Garnacho, que tiene 18 años?, y su novia también.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

18 años tiene él, ella imagino que tendrá también 18 o 19 años, ninguno de los dos parece suficientemente maduro para un crío (cosa normal, son adolescentes todavía) y lo "peor" de todo es que pone en la descripción que lo planearon, vamos, que fue buscado, virgin mery :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Se ven con dinero y fama y se creen que se van a comer el mundo. Si Garnacho está todavía por criar. Es más niñato...xd
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Foto para acallar los rumores de crisis xd Y aun así tienen la misma complicidad que el rey emérito y la reina Sofía.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Cuál es la necesidad de Joana de subir esto? Más después de decir que se iba de las redes sociales para que la prensa la dejara en paz y esto provoca todo lo contrario. Es que se está coronando cada vez que abre la boca sobre este tema :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Esta tiene una necesidad de atención importante. A mí no me engaña.

Lo vi y me pareció superinnecesario y contradictorio con respecto a lo último que dijo sobre Alves. Empatía. ¿Pero qué empatía se puede tener con un vi0lad*r?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Algunas fotos de ayer, tras la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del rey.



Qué monos son los niños de Courtois y cómo han crecido los de Nacho. La niña de pequeña era mona, pero ahora está mutando en la madre.

Lunin y la mujer me hacen mucha gracia y todavía no he podido superar que se casaran el chándal xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 07 May 2023, 16:53 Esta tiene una necesidad de atención importante. A mí no me engaña.

Lo vi y me pareció superinnecesario y contradictorio con respecto a lo último que dijo sobre Alves. Empatía. ¿Pero qué empatía se puede tener con un vi0lad*r?
A mi también me da la misma sensación porque pedir que te deje en paz la prensa y publicar estas cosas, no parece que quiera que la dejen mucho en paz. Cómo cuando subió un vídeo llorando en la cama con musiquita triste, es en plan, como quieres que te tome en serio después de esto?

Qué fue lo que dijo de Alves?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 07 May 2023, 18:38
mrslyd escribió: 07 May 2023, 16:53 Esta tiene una necesidad de atención importante. A mí no me engaña.

Lo vi y me pareció superinnecesario y contradictorio con respecto a lo último que dijo sobre Alves. Empatía. ¿Pero qué empatía se puede tener con un vi0lad*r?
A mi también me da la misma sensación porque pedir que te deje en paz la prensa y publicar estas cosas, no parece que quiera que la dejen mucho en paz. Cómo cuando subió un vídeo llorando en la cama con musiquita triste, es en plan, como quieres que te tome en serio después de esto?

Qué fue lo que dijo de Alves?
Dijo algo así como que la había traicionado y que no la había respetado en el momento más difícil de su vida (cuando murió su madre). Que, en realidad, me parece lo más lógico; más que esto, al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 07 May 2023, 23:11

Dijo algo así como que la había traicionado y que no la había respetado en el momento más difícil de su vida (cuando murió su madre). Que, en realidad, me parece lo más lógico; más que esto, al menos.
Ah vale

Mi yo malpensada no puede evitar creer que si está actuando así, empeñada en demostrar que le apoya y sigue queriendo a pesar de pedir el divorcio es para demostrar que le quiso y que no se casó con él por el dinero y que no la acusen de dejarle ahora que viene mal dada la cosa (cuando realmente tiene todos los motivos del mundo de divorciarse y ni mirarle)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Antonella se ha hecho algo en la cara últimamente? La veo rara
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Joana Sanz refiriéndose a la prisión de Daniel como “un error que salió pagado muy caro”, para quién no esté puesto en el asunto, parece que él está detenido por haber aparcado mal el coche, una cosa menos grave.

La niña de Nacho es clavada a la madre, que por cierto no pasará mucho de los 30 pero aparenta más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

Georgina y Cristiano no tienen química ni en una simple foto.

Me pregunto si esto es una tapadera y es gay como se lleva rumoreando años. La verdad que aun a día de hoy hay muy pocos futbolistas que salgan del armario.

Antonella no sé que se ha hecho o si es por quitarse el flequillo de lado aquel que llevaba pero está rara de cara. A mi nunca me ha parecido demasiado guapa, creo que es impopular, sabe posar en el ángulo que le queda bien a su cara, pero cuando la sacan de frente sin ladear nunca me ha parecido guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes