WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ya cualquiera escribe un libro xd Me parece un poquito random que hable sobre la depresión de otra persona, aunque sea su marido, pero, claro, entiendo que sin eso el libro no tendría gancho.

Por cierto, aunque fue hace unas semanas, he visto que no está puesto...
Militao (Real Madrid) y su novia están esperando a su primer hijo. Ella parece un dibujo animado. Tiene pinta de ser uno de estos casos de antes y después perturbadores.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía. A ver cuántas veces lo dejan de aquí a que se celebre la boda, si es que se celebra xd
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Ahora sí vuelvo a creer en el amor :looll:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2339
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  WAGS

Es increíble las vueltas que dan estos dos, de amarse a odiarse en dos minutos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Bien de escotes y brilli brilli en la boda de Jordi Alba y Romarey :lol:

Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  WAGS

Hola, no sé si seguis a Munian y Andrea Sesma. Es porque hace tiempo que no suben fotos juntos pero no encuentro nada en internet sobre si se han separado…
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  WAGS

Desventuras escribió: 19 Jun 2022, 10:01 Hola, no sé si seguis a Munian y Andrea Sesma. Es porque hace tiempo que no suben fotos juntos pero no encuentro nada en internet sobre si se han separado…
Se han separado si, de hecho hace unas semanas una revista la "pilló" comiéndose a besos por Madrid con Miguel Ángel Silvestre.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  WAGS

Romarey Ventura y Jordi Alba en Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 27 Jun 2022, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  WAGS

En Miami de luna de miel? Uff.. que horror. Con la pasta que tienen no tenían anda mejor?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Yo es que no puedo dejar de pensar que cómo puede tener ese cuerpo siendo futbolista xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 27 Jun 2022, 12:42 Yo es que no puedo dejar de pensar que cómo puede tener ese cuerpo siendo futbolista xd
Sí solo fuera el cuerpo (que ni tan mal si no fuera porque es futbolista de alto nivel), pero es que es todo el pack y que encima es g*l*p*llas perdido, es que ni con un palo kilométrico
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  WAGS

¡Qué fea la arena de la playa! ¡qué horror! mucho Miami pero aquí tenemos playas infinitamente mejores.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  WAGS

Es que Miami es una mierda. Es como el Salou/Benidorm de EEUU con un toque latino. Pero vamos, poco más.

(Que a ver, por aclarar, yo he veraneado en Salou toda mi vida y le tengo mucho cariño. Pero a veces siento que la gente se imagina Miami como algo increible y maravilloso, y mira, pues no.)
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Son muy básicos. Parece que solo existan Ibiza, Mykonos y Miami. Qué pereza de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Se me olvidó poner esto. Los Moratos esperan su cuarto hijo.


Bautizo, renovación de votos después de ¿cinco años? xd, embarazo... Ahora supongo que se cambiarán de casa o se raparán los dos el pelo, para que les sigan haciendo casito.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Bueno, es que estaba claro, Alice lleva años dando la turra con que quiere una niña, incluso cuando anunció el embarazo del tercero y de que era niño dejó caer (no recuerdo si explícitamente) que no era lo que querían pero es lo que hay(un poco feo de su parte), se ha obsesionado con tener niña y creo que no pararan hasta tenerlo, como este sea también niño le da un patatus
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Alice y Morata me parecen dos niñatos rematadamente fútiles. No pararan hasta tener a la niña para que ella juegue a que es su muñeca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14217
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

La Romarey de la playa es absolutamente distinta a las de sus redes. Menudos filtros y retoques se mete la tia. Todas llevan los mismos morros salchicheros. Que falta de identidad y personalidad.

El me recuerda a un conejo.

Los Campellos me empachan. Mucho bebé, azúcar, amor y mucha boda y reboda pero me juego el cuello a que él sigue la pauta 100% de pichabrava futbolista.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Le preguntaron en un Q&A en Instagram i ella dijo que querían tener 5 hijos y que por ahora iban a buen ritmo. Como si fuera un bolso.

Lo que me voy a reír si es otro niño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes