WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 02 Ene 2022, 23:17 Nah, glamour ni un poquito. La mayoría son hiperchonis. Pasar de tener como referencia a la Beckham a Georgina Rodríguez (lo digo a nivel famoseo) pues xd
Yo sigo un poco a las wags de la Juventus, aunque supongo que por aquí nadie las conocerá. Bueno a Alice Campello sí. Con las de la liga española voy perdidísima.
De la Juventus me encanta Annekee, me parece súper natural y me gusta como viste. No tiene para nada el perfil de WAG al uso. Y ayuda a que De Ligt tampoco parece el típico futbolista, me encanta la pareja que hacen.

Otra que me gustaba era Benedetta, pero parece que ya no está con Chiesa
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Los próprios futbolistas no son lo que eran, no digo a nível deportivo, pero de acompañar sus vidas. Es que exceptuando los óbvios (Cristiano, Messi, etc) a mí la mayoria no desperta interés y los españoles también están un poco de capa caída, ya no hay los Casillas, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso... los que quedan de esa época ya están casi retirados, como Piqué o Sérgio Ramos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Se saparan Tamara Gorro y Garay.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

:psee:
LoreG17 escribió: 03 Ene 2022, 15:08 Se saparan Tamara Gorro y Garay.
:yikes:
No me lo esperaba, con lo pesada que es ella con su familia por redes

Edito: he ido a ver el vídeo (bueno, 40 segundos, paso de ver 9 minutos) y dice que se van a separar que no divorciar :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

@Piccolina sí, dice que no se van a divorciar ahora, que es más como para darse un tiempo, pero para mí eso es más lo que desea ella que un deseo de ellos como pareja, porque en otro momento ella misma reconoce que llevan meses separados pero viviendo en la misma casa y que ahora lo hace público porque la decisión está tomada y el va a salir de la casa familiar.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

@LoreG17 yo también creo que se van a acabar divorciando, porque aparte de lo que has puesto, no creo que si fuera solo una crisis hiciera falta un vídeo de casi 10 minutos hablando del tema.
Eso de nos vamos a tomar un tiempo está muy visto y tienen todos el mismo final

Ya me pareció raro que ella fuera sola con los niños a Laponia con lo que le gusta subir cosas en familia y más estando él jubilado ya no?
Edito: parece que sí que estaba😅
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 02 Ene 2022, 23:23
mrslyd escribió: 02 Ene 2022, 23:17 Nah, glamour ni un poquito. La mayoría son hiperchonis. Pasar de tener como referencia a la Beckham a Georgina Rodríguez (lo digo a nivel famoseo) pues xd
Yo sigo un poco a las wags de la Juventus, aunque supongo que por aquí nadie las conocerá. Bueno a Alice Campello sí. Con las de la liga española voy perdidísima.
De la Juventus me encanta Annekee, me parece súper natural y me gusta como viste. No tiene para nada el perfil de WAG al uso. Y ayuda a que De Ligt tampoco parece el típico futbolista, me encanta la pareja que hacen.

Otra que me gustaba era Benedetta, pero parece que ya no está con Chiesa
Sí! Justo me gusta Annekee. La veo muy mona y hace una pareja preciosa con De Ligt. No me esperaba para nada lo de Chiesa y Benedetta. De hecho al principio cuando se fue de vacaciones sin él ni sospeché, luego lo leí por Twitter y ya até cabos.
Parece que vamos a tener nueva incorporación al team Juventus...Wanda Nara :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 03 Ene 2022, 18:40 Sí! Justo me gusta Annekee. La veo muy mona y hace una pareja preciosa con De Ligt. No me esperaba para nada lo de Chiesa y Benedetta. De hecho al principio cuando se fue de vacaciones sin él ni sospeché, luego lo leí por Twitter y ya até cabos.
Parece que vamos a tener nueva incorporación al team Juventus...Wanda Nara :looll:
Una pena que sea desconocida Annekee aquí, porque es de lo mejor del mundo WAG

Yo tampoco, se les veía muy bien y hacían muy bonita pareja, pero parece que rompieron a principios de diciembre, y él pues ha estado desde entonces siguiendo a varias chicas 🙃 algo me dice que fue él quien la dejó porque incluso dejó de seguirla

Lo de Wanda e Icardi es la historia de nunca acabar, cada mercado de fichajes suena para la Juventus y nunca se acaba dando. Yo desde luego que por muy bueno que sea (que ya ni tanto como en el Inter) no sé si me merecería la pena ir a por él con todo lo que conlleva y que cada vez que discute con Wanda, no se presenta al entrenamiento. Aunque claro, es su otra opción es quedarse con Morata :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Vaya con Federico y parecía tonto xd
Este año está sonando fuerte no sé si al final se materializará con eso de que Morata va al Barça y demás. Me parece mejor que Morata, pero tampoco un superclase y creo que brillaba tanto en aquel Inter por contraste. Si los pusiéramos en una balanza no sé cuál compensaría más. Y también está el factor meme, que es algo a valorar, y ahí Morata es insuperable :looll:

Tessa la novia de Locatelli es mona también, pero me suscita menor interés. Y la novia de Dybala me parece la classic wag choni.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Ya te digo, aquí el que no corre, vuela

Jajajajaja lo de Morata y los memes es verdad, sobre todo con lo de los fueras de juego, aunque creo que Icardi es mejor (tampoco es difícil) y creo que no lo haría mal, la Liga italiana es la más adapta a él. Pero Morata es más profesional

Sí, la de Locatelli no me llama la atención tampoco, y Oriana no sé no termina de gustarme, además no sé si es la forma de sus ojos, pero tampoco termina de parecerme guapa del todo, aunque en conjunta es bastante resultona.
La del portero con apellido ilegible también me parece muy mona
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Sí, Marina creo que se llama, que es...cantante? Se pronuncia "Chesny". Lo averigüé en su día cuando estaba en el Arsenal por un vídeo que salía cantando. Otro personajazo, por cierto.
Lo siento por el off topic, ya paro :meparto:
Spoiler
[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

Se ha separado Tamara Gorro y Garay. Ella se ha montado una perfomance para anunciarlo en plan Lo que el viento se llevó. Que tía más pesada y sobreactuada. Dicen que van a salir unas fotos de él con otra tía.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  WAGS

Woccek escribió: 04 Ene 2022, 10:45 Se ha separado Tamara Gorro y Garay. Ella se ha montado una perfomance para anunciarlo en plan Lo que el viento se llevó. Que tía más pesada y sobreactuada. Dicen que van a salir unas fotos de él con otra tía.
¿Enserio?

Ella en el vídeo da vergüenza ajena, pero se nota que lo está pasando mal, pero dijo algo así como que tenía la esperanza de que pronto estuvieran bien
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  WAGS

► Mostrar Spoiler
No me lo creo, OMG a mi me encantaban como pareja y los veía muy enamorados.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

También me gustaban como pareja, pero siempre se rumoreo de cuernos (recíprocos) entre ellos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  WAGS

LoreG17 escribió: 05 Ene 2022, 19:22 También me gustaban como pareja, pero siempre se rumoreo de cuernos (recíprocos) entre ellos.
Lo de los cuernos no lo sabía y si es verdad, pues... vaya planes de futuro, te pones a tener hijos y a poner los cuernos. No lo entiendo, al final los niños son pequeños y en las rupturas son los que salen perdiendo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

A ver si las fuentes cercanas al enterno van a ser foros de internet. :looll: Porque dudo que amigos reales vayan filtrando la noticia sin decir ellos nada. La verdad que habeis sido unas linces porque debe estar muy reciente.

A mi me sorprendió mucho porque se les veía muy enamorados, pero tampoco los seguía ni nada ni sabía los rumores de cuernos. Algo así debe ser porque ha sido muy de repente y ella le dejó de seguir y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  WAGS

Kira escribió: 06 Ene 2022, 10:09 A ver si las fuentes cercanas al enterno van a ser foros de internet. :looll: Porque dudo que amigos reales vayan filtrando la noticia sin decir ellos nada. La verdad que habeis sido unas linces porque debe estar muy reciente.

A mi me sorprendió mucho porque se les veía muy enamorados, pero tampoco los seguía ni nada ni sabía los rumores de cuernos. Algo así debe ser porque ha sido muy de repente y ella le dejó de seguir y todo.
No lo dudes.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  WAGS

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes