WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  WAGS

Woccek escribió: 27 Dic 2021, 14:05 En el antiguo Vogue hubo alguna forera que contó que Marc le tiró los trastos a saco a ella y a alguna conocida y amiga más. Nada nuevo en el universo futbolistas pero vamos, que cuernos a saco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  WAGS

Encima en la despedida de soltero, se puede ser más gañán? Y parecía buen chico.
Esos no han terminado como los Carbonillas, no.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Es que de Bartra siempre hubo muchos relatos, creo que el de @Tutyfruty no es el único. Incluso recuerdo alguna história de que la relación era abierta para ambas partes, cosa rara en el mundo del fútbol. Esto sí, unfollow en redes es como para pensar que algo fuerte ha pasado, que no me imagino a Melissa en plan Wanda Nara que todo lo hace público solo para llamar la atención.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Otros suuuuper empalagosos que cada Navidad comparten foto de família feliz y este año no publicaron nada de nada son los pilaramos... Aunque en este caso no creo que estén en crisis ni que se vayan a separar, me huele más a un rumor que ya he leído en otro foro de que cada uno pasa las navidades por un lado, ella con su família y el y los niños con la família Ramos, que parece que no hay muy buen rollo entre estos y Pili.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Lo que era este hilo en el antiguo Vogue y lo muerto que esta ahora, las WAGs ya no son las de antes y no dan salseo :lloro:

Sobre Melissa y Bartra, no sé si habrán roto pero siempre me ha perturbado de ellos que tienen literalmente la misma cara, parecen mellizos de lo parecidos que son😶
Es que recuerdo que no sé fue si fue Melissa o Bartra (creo que fue él) que una vez subió una foto con el típico filtro que te pone la cara del sexo contrario y salió la cara de ella, literal
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  WAGS

@Piccolina A mí también me perturba eso! Son clavados.

@LoreG17 Yo creo que la familia no lleva muy bien que la ex de René sea una de las mejores amigas de Pilar Rubio. Pero vaya que yo creo que París va afectar a la relación, entre que ella quiere estar en Madrid y a él profesionalmente no le va bien ....
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  WAGS

Pero Bartra juega en el psg con Ramos? Hace años que no veo fútbol y no me entero
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  WAGS

Tutyfruty escribió: 27 Dic 2021, 20:51 Pero Bartra juega en el psg con Ramos? Hace años que no veo fútbol y no me entero
No, Bartra en el Betis
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  WAGS

Ah vale es que recordaba que estaba en el Betis..

Acabo de leerlo mejor y pensaba que hablábais de que los Barta/Melissa se llevaban bien con los Ramos/Rubio, ya veo que son mensajes diferentes 😅
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

@Azazel yo creo que la relación de la família con Pilar no es muy buena desde antes, pero sí es cierto que desde la separación de Rene (o desde que está con Lorena) parece más bien nula y queda muy evidente la diferencia de trato entre las dos, Lorena es super próxima de la cuñada, de los suegros...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  WAGS

A mí lo de Bartra y Melissa también me sorprende, la verdad. Aunque siempre me espeluznó un poco el parecido entre ellos. :lol:

————

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

La foto con el filtro que decía, yo es que veo a Melissa :hide1:

Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  WAGS

@Piccolina es ella total!!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

El parecido es flipante! Es que es ella, ni su hermana se parece tanto ni el hermano (mellizo) de el se parece así :shocked:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

Ostras la verdad que sí. Ella se mudó hace poco a Madrid parece, y el sigue en Sevilla. Debe estar muy reciente todo, yo diría que un mes o mes y pico.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  WAGS

Kira escribió: 28 Dic 2021, 17:13 Ostras la verdad que sí. Ella se mudó hace poco a Madrid parece, y el sigue en Sevilla. Debe estar muy reciente todo, yo diría que un mes o mes y pico.
A Madrid? Qué raro siendo ella de Barcelona. La veo convirtiéndose en personaje fija del Hola e influencer 100%.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2021, 18:07
Kira escribió: 28 Dic 2021, 17:13 Ostras la verdad que sí. Ella se mudó hace poco a Madrid parece, y el sigue en Sevilla. Debe estar muy reciente todo, yo diría que un mes o mes y pico.
A Madrid? Qué raro siendo ella de Barcelona. La veo convirtiéndose en personaje fija del Hola e influencer 100%.
Ya es más o menos lo que hace, de vez en cuando sale en el Hola en los típicos reportajes que reune a los personajes sin mucho interés por si mismo y la revista inventa una cena o una gala para sacar fotos de ellos juntos, como ella, Sandra Gago, las hijas de Rancin, etc.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Pues lo de Melissa y Bartra cada vez pinta más a separación. Ella pasó la nochevieja en Ibiza y el en Sevilla. Y creo que la nochebuena también estuvieron cada uno por un lado.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Las WAG han tenido su momento top con el Mundial 2006 con toda la pandilla inglesa y Vicky al mando claro y despues con Sara Carbonero, Irina, Shakira...Yo solia leer Kickette y me divertian todos esos cotilleos. Pero creo que la gente se ha dado cuenta que el glamour que nos venden deja bastante que desear y con lo que hay de cuernos, no es nada de envidiar...Y claro las que son inteligentes son mas discretas y van a lo suyo y no destacan tanto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Nah, glamour ni un poquito. La mayoría son hiperchonis. Pasar de tener como referencia a la Beckham a Georgina Rodríguez (lo digo a nivel famoseo) pues xd
Yo sigo un poco a las wags de la Juventus, aunque supongo que por aquí nadie las conocerá. Bueno a Alice Campello sí. Con las de la liga española voy perdidísima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes