WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Ay los años de las wags en el mundial de Alemania, eso sí que fueron tiempos!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

La mayoría de las wags actuales son muy sin más, todas metidas a influs randons :bosteza:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Ni las conozco quitando las obvias.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Las wags del PSG esta temporada :popcorn: Veremos Antonella haciendo buenas migas con Pili y Wanda Nara?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Antonella en la Paris Fashion Week. Esta cara puede ser por bichectomía? Ya lleva tiempo así, pero es que cada vez está más rara...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  WAGS

Está rarisima, será por la coleta?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

Espero que sea una mala foto porque el careto que se le ha quedado no es ni medio normal. Y además era muy mona, con una cara muy bonita y dulce. Y que tiene 33 años, es súper joven, es que no necesita nada!

Tiene un ojo pipa, la mandibula y contorno diferente, de verdad, que necesidad, ojalá se vaya esta moda estúpida de ponerte caras horripilantes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  WAGS

Y esos labiooos??? no la habría ni reconocido! está fatal! es como si le hubieran caído un montón de años en la cara de pronto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  WAGS

Entre el careto y el disfraz parece Pennywise.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Sigue el culebrón de Wanda Nara e Icardi. Dicen que sí que hay separación, pero de estos dos... todo por el show

https://ar.marca.com/claro/trending/202 ... b4585.html
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  WAGS

Melissa Jiménez y Marc Bartra se han separado?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Por que lo dices @ADDELAA? Hace tiempo que no sé nada de ellos...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Ay vaya, cotilleando su instagram me sale que ella ya no le sigue.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  WAGS

LoreG17 escribió: 26 Dic 2021, 21:37 Por que lo dices @ADDELAA? Hace tiempo que no sé nada de ellos...
Desde hace un par meses que no lleva el anillo de casada ni el de prometida. Y es raro q, estando en Navidad, no suban nada juntos, cuando de normal si lo hacían.
Además, hace poco subió a las historias una foto donde decía que estaba de mudanza, y en ningún momento nombró a Marc.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Pues pinta a separación, sí. Me los recuerdo super empalagosos y en un vistazo a sus instas, hace meses que no comparten foto juntos, al menos en el feed. Pero lo que más me llamo la atención es que ella le haya dado unfollow, que en el mundo 2.0 esto ya es como que quiera que se sepa que no están bien.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  WAGS

A mí no me extrañaría, él es un prenda santa
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  WAGS

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

A mi nunca me ha parecido guapa Antonella, cuando se ríe siempre le vi un parecido con el meme de troll. Lo que pasa que el pelo suelo le disimula un poco, y ahora se ha hecho algún despropósito tambien.

Lo de Marc y Melissa me sorprendería porque se les veía muy muy bien. Pero si es cierto que no publican nada hace un par de meses. En modo cotilla los he seguido solo por ver si se siguen y es cierto que Melissa no le sigue, normal no es desde luego, pues que pena si es cierto como parece...hacían buena pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

En el antiguo Vogue hubo alguna forera que contó que Marc le tiró los trastos a saco a ella y a alguna conocida y amiga más. Nada nuevo en el universo futbolistas pero vamos, que cuernos a saco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

Ostras pues fíjate que estos a mi si que me daban la sensación de estar unidos y felicísimos, en este caso me sorprende. Algo fuerte ha tenido que pasar para que le haga un unfollow. Separación amistosa no creo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes