Chonis del mundo, venid aquí

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Chonis del mundo, venid aquí

Ay dios he visto el post del tirón, menudo empacho chonardo :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Chonis del mundo, venid aquí

Para mí es que cani es como más fuerte, oros, enseñar mucho, peinados y maquillajes en exceso...
Imagen

Mientras que choni es algo más "light", es más un quiero y no puedo, chicas que a priori no quieren llamar la atención como los canis ni pretenden ir canis, pero no dan más de sí, como algo así:
Spoiler
Imagen
En defensa de esta chica diré que esta entrada es del 2014 y ahora viste algo mejor, la he sacado de google. Pero es que esos zapatos, esa combinación de top y falda tan pegada... si la viera hoy pensaría que es un poco choni, no es el ejemplo que más llama la atención pero era para que se viera bien el contraste. O Cristina Pedroche por ejemplo, sobre todo en su primera etapa. ella no pretende ir a propósito como la de la primera foto, se creía que va mona pero van Choni. Para mí esa es la diferencia, supongo que va por zonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Chonis del mundo, venid aquí

Creo que las chonis-chonis, las del rabillo del ojo infinito, cinta en la cabeza, tanga asomando y mascadoras de chicle profesional, se ha ido perdiendo o mutando en otras especies, porque hace mucho que no las veo, sólo de forma residual. A mí me gustaba ver sus luks y sus fotografías artísticas en los baños, con los rollos de papel higiénico como atrezzo. ¡Qué tiempos aquellos!

Recuerdo un post muy antiguo del FV donde se subían fotos de las webs "vota mi cuerpo", "sexy o no"...
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Chonis del mundo, venid aquí

Yo creo también que las chonis de antes han mutado en las típicas de MHYV y que ya no llevan los estilismos más típicos de chonis del 2000.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Chonis del mundo, venid aquí

Las canis han dejado de existir si. Ahora se han suavizado un poco a chonis. Vaya risas nos echábamos mis amigas y yo viendo el sexy o no 😂😂😂😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chonis del mundo, venid aquí

Cani ya es otra tribu urbana... y otra actitud además.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chonis del mundo, venid aquí

Nefer escribió: 02 Jun 2018, 12:07 Creo que las chonis-chonis, las del rabillo del ojo infinito, cinta en la cabeza, tanga asomando y mascadoras de chicle profesional, se ha ido perdiendo o mutando en otras especies, porque hace mucho que no las veo, sólo de forma residual. A mí me gustaba ver sus luks y sus fotografías artísticas en los baños, con los rollos de papel higiénico como atrezzo. ¡Qué tiempos aquellos!

Recuerdo un post muy antiguo del FV donde se subían fotos de las webs "vota mi cuerpo", "sexy o no"...
No sé si te refieres al mismo, pero en tuenti había uno buenísimo que era Soy Choni Con Foto en el Espejo y subían esa clase de fotos comentadas, hasta hicieron calendarios, era tremendo xD
En cuanto a lo del cani/choni y eso, yo creo que es lo mismo pero en diferentes zonas y se ponen diferentes cosas. Por ejemplo, para mí cani es de madrid y escuchan tecno y cosas así, con oros y chándal, y las chonis son más del sur, oros y flamenkitoOooH y tatuajes. Yo soy de Castilla y allí se ven gichos, que es una mezcla entre cani y choni, van con oros y escuchan flamenquito pero no llevan chándal ni las chicas llevan e lrabillo del ojo tan exagerado. Pero vamos, que al final es todo igual.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Chonis del mundo, venid aquí

Confundís hortera y choni, llamáis chonis a las horteras, y a las chonis las llamáis canis, cuando cani son solo chicos. Horteras pueden ser indistintamente hombres o mujeres.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Chonis del mundo, venid aquí

Canis no son sólo chicos eh,vamos para mí canis han sido ambos sexos y siempre se les ha llamado tal que así,por lo menos por mi zona.El término choni es mucho posterior y por cierto los canis no se han extendido en absoluto,hay personajes que siguen estancados en el 2006 aunque sí que es una minoría muy selecta.

Una choni podría ser una cani evolucionada,camuflada,que intenta tener una apariencia más "sofisticada" pero su ramarazo,su esencia siempre sale a relucir ya pueda ponerse un vestido de Valli.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chonis del mundo, venid aquí

Cani y choni serían lo mismo en masculino y femenino a principios de los 2000. Ahora no. los canis se quedaron estancados en los chandal rotwailer (o como se escriba), el peinado cenicero y las playeras de muelles. De esos ya quedan pocos, pero quedan, y quedan hombres y mujeres.

Las que han hecho por vivir y se han ido readaptando a la vida actual pero manteniendo la esencia se quedaron con el concepto de choni.Vamos, que la cosa ha evolucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Chonis del mundo, venid aquí

Como veo estoy muy puesta, yo creía que todo era lo mismo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Chonis del mundo, venid aquí

Lita escribió: 03 Jun 2018, 18:08 Confundís hortera y choni, llamáis chonis a las horteras, y a las chonis las llamáis canis, cuando cani son solo chicos. Horteras pueden ser indistintamente hombres o mujeres.
Bueno Lita, lo tuyo es mucho eh? No te bajas de la burra ni a tiros.

Esto no es una verdad universal, va por zonas. Tal vez en la tuya una hortera y una choni sea lo mismo, pero no lo es. Ni en la mía ni en la de muchas otras foreras. Me remito al ejemplo Chiara vs. Dulceida.

Lo de que Cani solamente puede ser con chicos, lo mismo. Te gusta más macarra? Pues macarra, tanto me da, pero aún así tampoco sería lo mismo que cani.

Ejemplo de chica cani:

Pantalones naffta o PHO, botas Art o Best, riñonera, pendientes de aro, camiseta de licra, la raya al medio y una coleta bien tirante con dos mechones caídos en la cara, el tanga por fuera y el maquillaje lamentable. Bien de piercings y se tercia un perro raza PPP. Actitud agresiva, brutas hablando como camioneros, gritan muchísimo, y muchas caminan como si se acabasen de bajar del caballo.

Podría seguir con otros estilismos pero creo que se entiende el concepto.

Que en otras zonas le llaméis a esto choni? Pues es un error. La Lore y La Macu de Aída de hecho, estaban a medio camino entre ambas cosas (desde mi punto de vista)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Chonis del mundo, venid aquí

Choco escribió: 03 Jun 2018, 21:38 Como veo estoy muy puesta, yo creía que todo era lo mismo
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Chonis del mundo, venid aquí

En mi zona nunca se les ha llamado cani, son chonis y engloban a chicos y a chicas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Chonis del mundo, venid aquí

En serio os parece lo mismo esto

Imagen


y esto?
Imagen


Porque ninguna de las dos se pondría lo que lleva la otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Chonis del mundo, venid aquí

Yo creo que la Lore fue evolucionando de cani a choni.
Es que depende de las zonas, yo vivía en el norte y veraneaba en el sur, y l@s canis realmente solo eran los del sur, los del norte se llamaban txunter@s entre otras cosas, pero no canis. Y aunque no vestían igual, venían a ser lo mismo en plan macarra.
Para mi que he vivido media vida en cada lado hay más gente en el norte estancada en este estilo, mientras que los canis del sur han evolucionado a chonis o chonipijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Chonis del mundo, venid aquí

Si las viese por la calle o personas similares, pensaría que el estilismo de la 1 es choni/cani (o también llámese poligonera) y el de la 2 es hortera/cateta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chonis del mundo, venid aquí

Shirley escribió: 03 Jun 2018, 22:20 En serio os parece lo mismo esto

[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/inc ... 0309165046[/ig]


y esto?
[img]http://4.bp.blogspot.com/_AxCEZYByp80/T ... C00965.JPG[/]


Porque ninguna de las dos se pondría lo que lleva la otra.

No es lo mismo para mi. La primera es cani y la segunda choni.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Chonis del mundo, venid aquí

Shirley escribió: 03 Jun 2018, 22:20 En serio os parece lo mismo esto

[i


y esto?



Porque ninguna de las dos se pondría lo que lleva la otra.
Para mi las dos son chonis.
Lo que tengo claro es que no me pondría ninguno de los dos looks
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Chonis del mundo, venid aquí

Cani
Imagen

Choni
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes