Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vixen

  Massimo Dutti

Me llegaron los pedidos y lo mismo que comentáis, las cajas rotas y la ropa toda bamboleada. Uno de los pantalones hecho polvo de haber estado mal doblado durante bastante tiempo. Yo no me lo explico, la ropa no es precisamente barata, ni en rebajas. Se ha ido todo de vuelta.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Massimo Dutti

Temblando estoy con mi pedido, ya está en tienda. Creo que me lo probaré allí mismo y así me ahorro el paseo de vuelta.
Vinted: savitri.1
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Massimo Dutti

Vixen escribió: 25 Ene 2021, 10:54 Me llegaron los pedidos y lo mismo que comentáis, las cajas rotas y la ropa toda bamboleada. Uno de los pantalones hecho polvo de haber estado mal doblado durante bastante tiempo. Yo no me lo explico, la ropa no es precisamente barata, ni en rebajas. Se ha ido todo de vuelta.
Son unos cutres. Precisamente ayer se lo dije a la chica de caja cuando devolví porque me preguntó la razón (odio esto) y como quien oye llover.
Si vuelvo a pedir la falda meteré de relleno (esa es otra, 80 pavos para gastos de envio gratis!!) algo grande y/o pesado para que por narices venga en caja.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Massimo Dutti

.
Última edición por YoChloe el 08 Feb 2021, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Massimo Dutti

Alguien ha devuelto algo de Massimo Dutti en una caja distinta a la original? Consulté por whatsupp y me dijeron que se podía hacer en cualquier otra caja si no conservaba la original siempre que no tuviera ningún tipo de información, supongo que se refiere a que no venga etiqueta con la referencia de otro pedido, creo que mañana llamaré para que me confirmen, pero quería saber si alguna de vosotras lo había hecho así.
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Massimo Dutti

@Jana a mi me dijeron que podía mandarlo en una caja sin nada y justo detrás en la original 😆😂😂😂😂 Lo que hice fue envolver una caja de Zara con papel marrón como las cajas ya que no tenía otra disponible en ese momento. Esta mañana la recogió Seur, así que de momento no me han dicho nada (por cierto, era devolución de una chaqueta que en 5 horas puesta hizo unas bolas tremendas, chaqueta que yo pagué rebajada a 50€ 🧐)
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Massimo Dutti

Gracias @Plikipliki, sí, se referían a eso, que no llevara información o etiquetas de otra pedidos, lo he confirmado hoy. A ver si todo va bien y llega a su destino, la verdad es que ya hice una devolución y se ha tramitó muy rápido.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Ayer estuve bicheando la web de Massimo y hay cosas que me han gustado bastante, a ver sigue siendo muy clásica pero hacia tiempo que no me llamaba la atención algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Massimo Dutti

Plikipliki escribió: 08 Feb 2021, 15:45 @Jana a mi me dijeron que podía mandarlo en una caja sin nada y justo detrás en la original 😆😂😂😂😂 Lo que hice fue envolver una caja de Zara con papel marrón como las cajas ya que no tenía otra disponible en ese momento. Esta mañana la recogió Seur, así que de momento no me han dicho nada (por cierto, era devolución de una chaqueta que en 5 horas puesta hizo unas bolas tremendas, chaqueta que yo pagué rebajada a 50€ 🧐)
A mi me parece ue la calidad n justifica el precio. Cosas muy caras de calidad muy regulera. Unas botas de 160 euros duras como piedras. Un bolso de 90 euros que me destiñe en la ropa. No tengo muchas cosas pero no caigo mas
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Massimo Dutti

Hace años 8-10 años valía mucho la pena en rebajas, pero ya no. Yo tengo prendas de hace 8-10 años que sigo usando y están genial. Pero desde hace 8 años empezaron a bajar la calidad y ya no compensa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Pienso igual. Todavía guardo dos tops de hace 10 años, uno de algodón y otro de lino, y están impecables.

Luego han ido cuesta abajo y sin frenos, mortadela a precio de chopped y poca variedad.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Massimo Dutti

hace como 10 años era todo monismo, tengo blusas preciosas, complementos, zapatos...
había unas rebajas increíbles, de llevarte media tienda

que ha pasado? ahora es todo ropa muy sosa, aburridisimo todo, y caro

a la vista está, las tiendas están siempre vacías
van en picado, y ya he visto varias tiendas insignes cerrar, me sorprende como no se lo plantean?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Sólo hay que ver este hilo...nadie participa...antes siempre estaba arriba....ahora en cambio....

Por eso decía que me habían sorprendido algunas prendas en cuanto a diseño....sobre la calidad opino igual que vosotras.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Yo creo que han sido las primeras rebajas que no he comprado nada de nada, siempre había caído alguna cosita, un cárdigan, un jersey, alguna blusa o pantalón,... pero este año nada.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Massimo Dutti

Yo igual, hace años arrasaba en rebajas, los últimos años picaba con una cosa o dos y ahora lo último que compré fue una camiseta en las rebajas de enero del 2020 y hasta ahora

La calidad ya no compensa ni en rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Igual por aquí, casi todas las compras de rebajas era de allí. Ahora hace ya años que no entro, la ropa no es ni la mitad de buena que antes.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 29 Ago 2021, 09:25 Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.
Si bueno esa es otra, encima de ropa aburrida parece que vivien en el día d la marmota, mismos patrones, mismos modelos, mismos colores, cero innovación, año tras año.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 29 Ago 2021, 09:25 Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.
Si bueno esa es otra, encima de ropa aburrida parece que vivien en el día d la marmota, mismos patrones, mismos modelos, mismos colores, cero innovación, año tras año.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Massimo Dutti

Yo siempre aprovecho las rebajas de MD para comprar jerseys cuando están a 20€, todos los veranos compro un par de cara al invierno. También compré varias camisetas y tops de lino, que si es verdad que son los mismos año tras año.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes