Necesito engordar...

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Necesito engordar...

Pues eso, yo al contrario que la mayoría de la gente, necesito coger un par de kilos.
Siempre he sido delgada, pero desde hace unos años que viví una época de estrés bastante fuerte y perdí mucho peso, me he quedado bastante delgada y no hay manera de que coja algo de peso. Y la verdad es que me acompleja bastante, porque hasta he perdido pecho (pasé de una 40 de pantalón vaquero a una 36). Quiero coger algunos kilos (con unos 3 kg estaría satisfecha) pero no lo consigo. Me alimento bien y como en cantidad, pero siempre estoy estresada y creo que eso es lo que me impide coger peso.
¿Alguien más ha pasado o está pasando por lo mismo? ¿Que alimentos ayudan a engordar? Tened en cuenta además que soy ovolactovegetariana, con lo cual tienen que ser alimentos que no se basan en carne ni pescado... ¿Es cierto que dormir siesta inmediatamente después de comer ayuda a ganar peso?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Necesito engordar...

Te aconsejo que te pases por el super foro de salud ya que en el hay un post para engordar de forma saludable y hemos comentado algunos consejos.
Yo tb quiero subir de peso pero lo tengo bastante complicado yo te aconsejo qué acudas a un nutricionista dónde te realicen una dieta adecuada a ti y puedes comer sano y de forma saludable e intentar subir de peso. Yo fui varios años y uno de los motivos por los que yo no engordo es porque tengo el metabolismo muy rápido, es decir yo me como una tableta de chocolate y al rato ya la he quemado sin hacer nada, ni ponerme hacer ejercicio ni nada, entonces es uno de los motivos por los que me cuesta mucho engordar. Así de lo único que me acuerde que puedes comer de forma saludable y que engorde bastante son frutos secos, el fruto seco que más engorda es la nuez de macadamia, pero amiga mía prepara la cartera porque son caras de caray...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Necesito engordar...

Pasé por lo mismo, estaba en 68 y me quedé en 43, no había manera de engordar, mi metabolismo estaba aceleradísimo, incluso perdí la regla, empecé a ir a una nutricionista, me daba unas recetas de batido calóricos para tomar durante el día al margen de las comidas, mucho hidrato y luego gimnasio sin cardio para coger masa muscular. Pero realmente no empecé a coger peso hasta que me recetaron la píldora para evitar la menorrea, ahí empecé a tener ansiedad por la comida, picaba, comía sin hambre, cosas no siempre saludable y fui engordando. Ahora me he pasado de vueltas y quiero perder algún kilillo, jajaj.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Necesito engordar...

Sí, tengo previsto ir a un nutricionista en cuanto termine las oposiciones y pueda centrarme un poco más en mí. No creáis que me cuido especialmente, como lo que me apetece y cuando me apetece, de hecho esta tarde he merendado chocolate con churros y ceno pizza al menos dos veces por semana y tampoco me privo de la bollería industrial (siempre que no lleve grasa animal), pero debe ser que lo quemo todo muy rápido aunque no haga nada de deporte y así no hay manera de engordar ni un gramo.
Isik no encuentro el post, podrías ponerme el enlace? Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Necesito engordar...

Este es el post :
viewtopic.php?f=16&t=1557
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Necesito engordar...

Yo también necesito engordar.... peso 47kg midiendo unos 1.61 aproximadamente y hay gente que me ha llegado a preguntar que si estoy enferma prácticamente.
Yo creo que mi problema también es de metabolismo rápido aunque no esté confirmado ya que al igual que tú me hincho a mierda y como sin mirar así que.... por falta de apetito no puede ser precisamente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Necesito engordar...

Lo mejor es comer sano (aunque no engordes, si no vas a terminar con la salud hecha polvo) y hacer musculación o deporte enfocado a fortalecer, muscular, tonificar para subir de masa muscular y no quedarte flaca y fofa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes