Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

@chicles antes de ver el nombre sabían que eran tuyos jajajja

Te los robaría toditos, que chuladaaaa

Yo llevo tiempo sin comprar ninguno, los últimos que tengo son los que me regalaron por navidad, que fue All might de My hero academia, y E.T vestido de mujer jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2543
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Funko pop

@Evilqueen @Mordis
Lo pongo en Spoiler porque sale muy grande
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Imagen
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Funko pop

Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Como va esa salida, no se si podrías ponerlos por aquí por si a alguien les interesa
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Anda! no sabía!
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Missfake escribió: 27 Oct 2023, 11:11
Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Anda! no sabía!
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
Sii, voy a quedarme solo con los mas top que tengo (entre ellas nuestras brujis :queen: ) y el resto de momento van a ir a una caja. Muchos me doy cuenta ahora que los compré por vicio más que otra cosa. Así que me quedaré con bien poquitos.

@essalo no te había leído, les veo poca salida ya que yo no soy de conservarlos con su caja. De momento los voy a guardar en el trastero.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Bueno, teniendo sitio para tenerlos, puedes pensar tranquilamente que hacer con ellos, y tranquilamente dar salida a los que no te convenzan. @Evilqueen
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Missfake escribió: 27 Oct 2023, 14:17
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
Fuimos unas agoniosas Miss y lal año siguiente nos las trajeron a España y han ido sacando modelos nuevos casi todos los años por Halloween :lol: :lol: .Yo también entre los gastos de envío y las aduanas me salieron a precio oro las cabronas :muro: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Funko pop

En Aldi tienen estos a 9'99€, por si a alguna le interesa: https://www.aldi.es/lo-ultimo/navidad/juguetes/munecos-6001360-0-0.article.html
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

teneis funkos de regalos de navidad/reyes
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

ALESBROS escribió: 25 Dic 2023, 18:50 teneis funkos de regalos de navidad/reyes
Yo no, el que quiero cuesta 60€ y sé que mi rey mago no va a querer gastar tanto dinero en algo como eso....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Tengo que ir a correos a recoger los funkos de Robin Hood, que ya han llegado :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Yo tengo varios nuevos, uno de ellos enoooorrrme. De my hero academia, tamaño XXL, me ha encantado.

Y por fin el de eduardo manostijeras.

También me regalaron por mi cumple uno de Damon slayer y uno de baby yoda.
No sé si por reyes caerá alguno.. seguro que si.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes