Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Yo no me canso de recomendar la Sanicat Rosa de Oriente. Aguanta incluso el pestazo de las cacas gigantes del peque, que el tío no tapa ni una. Aglomera bien y además es de color rosa :hide1: :queen:
Chim

  Las locas de los gatos

Doble post.

No me acuerdo si os dije que había comprado juguetes mordedores de perro para que el peque mordisqueara. Cogí un nudo de cuerda, un mordedor de goma y un hueso de un material que parece silicona.

Pues al nudo ni caso, pero el mordedor ya está amortizado y hay tortas entre la gata y el peque por el hueso (igual que sea sabor a pollo tiene algo que ver... :meparto: )

Esto es lo que compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Es que el peque siempre ha necesitado morder, no sé si es porque tiene dientes gigantes o qué, pero es que le llama un montón morder cosas de plástico o celofán.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 24 May 2019, 09:06 Es que el peque siempre ha necesitado morder, no sé si es porque tiene dientes gigantes o qué, pero es que le llama un montón morder cosas de plástico o celofán.
El mío mastica celofán y plástico pero es porque según me dijo el vete hay gatos que lo toman como si fuese comida y lo ronchan. Ten mucho cuidado con eso, el mío me dio un susto enorme porque se le hizo una obstrucción intestinal y casi me toca operarlo. Desde entonces el plástico y celofán en casa no se deja por ahí suelto, ni bolsas a la vista porque allá que va...

https://www.actualidadmascotas.com/tras ... -en-gatos/

En el caso de mi gato parece ser que los siameses tienen esa tendencia más que otras razas. No es lo mismo que mordisquee algo de plástico a que ronche celofán y se lo trague.
Chim

  Las locas de los gatos

El mío no se lo come, pero si llego con la compra, se coge al plástico del asa de la bolsa de las patatas, o si ve las bolsitas de ketchup del McDonald's me las revienta todas porque les clava los dientes. O el cordelito de bolitas de plástico de los estores, se agarra a eso y empieza a roerlo. O la patilla de las gafas de Mr Chim, que nos la ha dejado buena, el iPencil de la tablet,... Muerde las cosas como los perros, así como de lado:

Imagen

Tragarse o comerse no se come nada, pero es que parece que necesite apretar, como cuando a los niños les están saliendo los dientes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 24 May 2019, 09:22 Tragarse o comerse no se come nada, pero es que parece que necesite apretar, como cuando a los niños les están saliendo los dientes.
Bueno entonces es distinto. Es que cuando te he leído celofán me he asustado, yo no sabía que había gatos que tenían ese síndrome. Es que Ron con 6 meses casi se me va al otro barrio por culpa de eso. Me da pánico.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 23 May 2019, 20:46 :lol:
Y que hicisteis con toda esa arena? Porque la podríais haber guardado para mi :supercool:
Se la regalé a la protectora de aquí.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

undi escribió: 24 May 2019, 09:41
Chim escribió: 24 May 2019, 09:22 Tragarse o comerse no se come nada, pero es que parece que necesite apretar, como cuando a los niños les están saliendo los dientes.
Bueno entonces es distinto. Es que cuando te he leído celofán me he asustado, yo no sabía que había gatos que tenían ese síndrome. Es que Ron con 6 meses casi se me va al otro barrio por culpa de eso. Me da pánico.
No, no, este no se traga nada. Por no querer no quiere ni jamón, ni atún ni nada de nada. A él solo hay que darle su pienso, sus latas y sus chucherías. No prueba nada que no sea comida gatuna. Oler te olerá lo que tengas en el plato, pero levanta la cabeza, te mira con cara de asco, resopla fuerte y se va.

Del celofán creo que le gusta el ruido que hace cuando lo muerde, es cris cris ese que se escucha, pero no lo parte ni se lo traga.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 24 May 2019, 09:52 Oler te olerá lo que tengas en el plato, pero levanta la cabeza, te mira con cara de asco, resopla fuerte y se va.
Me parto! jaja

Pues mejor. Yo lo decía porsiaca, que yo lo pasé fatal con eso.
Maitia

  Las locas de los gatos

A mi la sanicat rosa de oriente no me terminó de gustar. Pur qué quitarían la cat&clean, pur qué. Aunque la de tigerino está bien también.

El barrigo muerde también, de hecho lleva unos días empeñado en morder el asa de la bolsa de basura de mi habitación, tengo que ir con mil ojos apartándole de todo y poniéndolo a buen recaudo. Cables a veces también le da por morder, solo si están estirados, por ejemplo cuando conecto el móvil al cargador que la regleta está en el suelo y el móvil en la mesa y el cable queda colgando, si el cable está en el suelo no lo muerde.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12440
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata también resopla fuerte cuando algo no le gusta, como indignada, es graciosísima xD
Y el gato mordisquea cualquier plástico que tenga a su alcance, cables por suerte no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 24 May 2019, 10:27 Cables a veces también le da por morder, solo si están estirados, por ejemplo cuando conecto el móvil al cargador que la regleta está en el suelo y el móvil en la mesa y el cable queda colgando, si el cable está en el suelo no lo muerde.
Ron ha fastidiado varios cargadores de visitas que hemos tenido. Y el cable del lector de movimiento de la WII también. Menos mal que no le ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22742
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Merece la pena lo del 3% de dto en todos los pedidos de zooplus? Yo creo que no, acabo de hacer un pedido y no me dejaba poner ningún cupón de dto... Asi que cuando se me acabe eso del plan ahorro no lo voy a renovar. Me he dejado 115€ en la web (he de aclarar que el pedido es para varios animales, no solo mi gordi) , he cogido 8L de arena de la discordia canjeando puntos. El pobre del transportista se va acordar de mi, 40 kg de pedido.... Al menos no tiene que subir escaleras para mi casa. Dado el peso del pedido supongo que vendrá por fascículos. Me ha sorprendido que a la hora del envío no te daban a escoger que empresa querías que te lo traiga a casa. Por Diosito de mi vida :porfa: que no lo traiga correos express que aqui funciona fatal y no quiero que vayan a recogerlo donde Cristo perdió la chancha, que ya bastante bien se están portando conmigo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

A mi en el último pedido sí me dejaba elegir entre correos exprés o GLS, como me daba igual y quería que me lo mandasen cuanto antes puse que sin preferencia (y lo enviaron por GLS).

:meparto: qué gracia lo de [mention]Chim[/mention] de la arena... yo ya me di por vencida con la aglomerante y compro la arena barata del supermercado, total Bega se dedica a remover las cacas y deshacía todas las bolas de aglomerado :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 24 May 2019, 10:27 A mi la sanicat rosa de oriente no me terminó de gustar. Pur qué quitarían la cat&clean, pur qué. Aunque la de tigerino está bien también.

El barrigo muerde también, de hecho lleva unos días empeñado en morder el asa de la bolsa de basura de mi habitación, tengo que ir con mil ojos apartándole de todo y poniéndolo a buen recaudo. Cables a veces también le da por morder, solo si están estirados, por ejemplo cuando conecto el móvil al cargador que la regleta está en el suelo y el móvil en la mesa y el cable queda colgando, si el cable está en el suelo no lo muerde.
Mira lo que he encontrado https://www.amazon.es/Cat-Clean-Deluxe- ... B01D8K6OJO

[mention]Isik[/mention] qué raro, para poder elegir tienes que entrar aposta en tu dirección de envío, no te habrás dado cuenta. Yo pedí el martes y elegí gls después de leerselo a [mention]Arwen[/mention] y ya me lo traían hoy, ha sido la vez que más rápido, sólo que le he pedido que lo traiga el lunes. El transportista ha sido muy majo por teléfono la verdad.

Yo sí tengo lo del 3% y creo que me pasaría al de 5% lo que pasa que ahora me estaba planteando buscar otra arena y quizá de pienso, tengo dos para probar y si les gustan igual me cambio a ellos y dejo de pedir a zooplus.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22742
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

De las arenas de la marca cat and clean para mí la mejor es la de la versión brillant plus, fue la primera que probé de esa marca , no tiene nada que ver con las otras versiones , aglomera genial , apenas hace polvo , no suelta nada de residuo y el olor que lo mantiene muy a raya, he probado la arena Deluxe y la sensitive y nunca mais.

[mention]Alabama[/mention] carallo :faint: , como se pasan en Amazon con los gastos de envío en esa arena. No sabía que había lo del 5% de descuento, yo creo que no vi en la web de zooplus cuando te dejan escoger qué empresa de mensajería quieres que te envíe el paquete a tu casa, porque al estar antes del móvil no clique en mi dirección. Yo quería que lo llevara para empresa GLS pues a ver qué tal iba por mí zona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Hacía un montón que no me pasaba por aquí! El mío de pequeño también mordía cables, de hecho me destrozó varios auriculares a base de morder el cable... Una fue hasta graciosa porque llegué a casa y empecé a ver pequeños trozos de cable por el salón, el pasillo... Hasta que llegué a mi habitación y estaban allí los restos de los auriculares. Era como la escena de un crimen :meparto: Ahora le gusta morder gomas de pelo y jugar con ellas. Las sujeta con las patas delanteras y estira con la boca para morderla, alguna vez se le ha soltado de las patas y se ha llevado un golpe contra la boca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Las locas de los gatos

En casa hemos tenido que quitar todo el plástico de la vista de Teo porque en cuanto puede lo muerde y me da miedo que se lo trague y se ponga malo.

De arena recomiendo la Sepi Cat pero la hay en Kiwoko, no la tenían en Zooplus y como tengo un Kiwoko cerca de casa le estoy cogiendo todo allí.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22742
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi pedido de zooplus lo trae GLS. Son 2 paquetes distintos.Sabéis si llaman antes de entregarlo? O si se puede escoger rango de hora y dia en la entrega?
Ojalá redyster trabajara con zooplus, ellos si te dejan escoger.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

A mi no me llamaron y no me ponía rango de hora, simplemente me mandaron un mensaje o un email no me acuerdo de que se entregaría tal día.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] a mí sí que me llamaron antes de venir, por si no hubiese nadie en casa, pero como en ambas ocasiones estaba en casa, no tuve opción de pactar otro momento de entrega, así que no sé. El primero me lo trajeron un lunes sobre las 15:30 y el segundo un martes a las 10:45 más o menos, y fue el mismo chico, así que por lo que se ve, aquí reparten a cualquier hora.

Hoy hace 4 años que murió mi pequeña Arwen de cáncer, y 2 que Thor llegó a nuestras vidas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes