Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 12 Abr 2020, 01:16
-M- escribió: 11 Abr 2020, 14:16 Madre mía, el enano está desatado, el otro día abrió el cajón de los interiores de mi hermana y lo meó, hoy ha meado el pijama de su novio. El martes tengo que llamar a la vete para que me de cita para la revisión de los ácaros, a ver si lo puede esterilizar cuanto antes, que nos pasamos el día fregona en mano y lavadora en marcha.
Pues date vida porque como lo coja por costumbre luego aunque le quites la hombría lo seguirá haciendo.

@Lilo se refiere a esterilizarla.
:bag: Y yo pensando que se refería a vaciar las tetillas o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 12 Abr 2020, 12:22
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 01:16
-M- escribió: 11 Abr 2020, 14:16 Madre mía, el enano está desatado, el otro día abrió el cajón de los interiores de mi hermana y lo meó, hoy ha meado el pijama de su novio. El martes tengo que llamar a la vete para que me de cita para la revisión de los ácaros, a ver si lo puede esterilizar cuanto antes, que nos pasamos el día fregona en mano y lavadora en marcha.
Pues date vida porque como lo coja por costumbre luego aunque le quites la hombría lo seguirá haciendo.

@Lilo se refiere a esterilizarla.
:bag: Y yo pensando que se refería a vaciar las tetillas o algo
No, es que como les quitan todo, muchos veterinarios lo llaman así. A mí me suena muy despectivo la verdad, muy cosificante.
También preguntan si está entera :diosmio:

¿Tú que te pensabas, que había que ordeñarlas? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Sorry, yo siempre lo he escuchado así cuando es referente a gatas.

Lo de entero/a lo he escuchado para animales en general.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@undi si yo también he escuchado lo de vaciarlas :lol: pero como dice @Alabama yo me imaginaba en plan ordeñarlas, no se porque me dió por eso :lol: es que la cuarenetena me confunde....
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

El truco viral de una pareja para que su gato no esté todo el día encima de ellos
Ziggy, que así se llama el felino, pasa las horas sobre unas piernas falsas que han creado sus dueños.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ima-ellos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 12 Abr 2020, 16:29
El truco viral de una pareja para que su gato no esté todo el día encima de ellos
Ziggy, que así se llama el felino, pasa las horas sobre unas piernas falsas que han creado sus dueños.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ima-ellos/
Me meo, yo creo que esto con Mili funcionaría :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Vale... La pequeñina tiene celo... Con 5 meses y poco! Me da una pena! Está la pobre como preguntando "qué me pasa?" Me temo que los "bultos" es porque se le han inflamado las mamas. Hoy no cogían el teléfono pero mañana sin falta a ver qué dice el vete. Lo único que hasta que no se le pase no se puede operar no? Y espero que sea normal lo de las mamas. Es que ha sido de un día para otro todo. Hoy no duermo ... :triste:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

undi escribió: 13 Abr 2020, 00:30 Vale... La pequeñina tiene celo... Con 5 meses y poco! Me da una pena! Está la pobre como preguntando "qué me pasa?" Me temo que los "bultos" es porque se le han inflamado las mamas. Hoy no cogían el teléfono pero mañana sin falta a ver qué dice el vete. Lo único que hasta que no se le pase no se puede operar no? Y espero que sea normal lo de las mamas. Es que ha sido de un día para otro todo. Hoy no duermo ... :triste:
Yo creo que más o menos está en la edad ya. Ay, si es que no queremos que crezcan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 13 Abr 2020, 00:42
undi escribió: 13 Abr 2020, 00:30 Vale... La pequeñina tiene celo... Con 5 meses y poco! Me da una pena! Está la pobre como preguntando "qué me pasa?" Me temo que los "bultos" es porque se le han inflamado las mamas. Hoy no cogían el teléfono pero mañana sin falta a ver qué dice el vete. Lo único que hasta que no se le pase no se puede operar no? Y espero que sea normal lo de las mamas. Es que ha sido de un día para otro todo. Hoy no duermo ... :triste:
Yo creo que más o menos está en la edad ya. Ay, si es que no queremos que crezcan.
Pues es posible. La verdad es que la veo taaaaaaaan pequeña... Es minúscula! Y en lo que es gatas soy toda una ignorante, ha dado la casualidad siempre que he tenido gatos macho. Estoy súper perdida. Pobrecita mía, la veo tan desesperada.

Os dejo una foto de lo tonti que es escondiéndose:


Imagen

Y esta tarde en la siesta



Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 12 Abr 2020, 16:29
El truco viral de una pareja para que su gato no esté todo el día encima de ellos
Ziggy, que así se llama el felino, pasa las horas sobre unas piernas falsas que han creado sus dueños.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ima-ellos/
Dios! me acabas de salvar la vida, te quiero! :lol:


@undi que bonita!! y que grande está ya, parece mentira como pasa el tiempo, tranquila que ya veras como no es nada. :hug:

Ah por cierto! ya he pesado a las peluditas; Ona como me temía esta fondona 5,9kg. no llega a los 6 de milagro, va a tocar ponerla a dieta.... y Maca ya está en 3,2kg.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Acabo de hablar con el veterinario y me ha dicho que esté tranquila, que si está activa y come bien, sí lo único que ha cambiado es el comportamiento que implica que está en celo cómo maullar mucho, estar más mimosa etcétera es normal que tenga inflamadas las mamas, lo único que la vigile y si veo que va la cosa más o que cambia el comportamiento y está tristona, que les llame.

Buffff menos mal, vaya dos días he pasado....
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay, ya se ha hecho mujer.

6 kilos Ona???? Pues sí que está rechonchita, porque tampoco es una gata grande. Mili no llega a 5 y todo el mundo le hace bullying por gorda :meparto:
Suerte poniéndola a dieta con dos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

undi escribió: 13 Abr 2020, 00:30 Vale... La pequeñina tiene celo... Con 5 meses y poco! Me da una pena! Está la pobre como preguntando "qué me pasa?" Me temo que los "bultos" es porque se le han inflamado las mamas. Hoy no cogían el teléfono pero mañana sin falta a ver qué dice el vete. Lo único que hasta que no se le pase no se puede operar no? Y espero que sea normal lo de las mamas. Es que ha sido de un día para otro todo. Hoy no duermo ... :triste:
Leia también pasó el celo con 5 meses! Es verdad que no se puede operar hasta que se le pase pero sino recuerdo mal a Leia le duró unas dos semanas o así, no se si es lo normal porque también es mi primera gata :sip: Pero claro, además en casa tengo a Norris que es macho y aunque está castrado eso era un drama, se le refregaba todo el tiempo y a Norris ya empezaba a ponerlo nerviosito, más de una ostia cayó :lol: lo de las mamas no sabría decirte, es que Leia cuando pasó el celo aún era muy arisca y no llegué a ver o notar nada en sus mamas... paciencia y a esperar que se le pase, no queda otra!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Está tan cansada de restregarse por ahí y gemir que ha caído agotada. Vamos a aprovechar el resto a dormir también...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que gracia Mía escondiéndose detrás de la cortina. :hide1:
Me dan mucha pena cuando pasan el celo.

El gato de Dita von Teese de Easter Bunny

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

QUe cara de mala ostia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12202
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ostras 6 kilazos :wow: De los míos el que más pesa es el barrigo, que no llega a los 5, los demás están en torno a 4, menos el enano que ronda los 3,4 o así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@undi por favor es monísima :wub:
Chim

  Las locas de los gatos

Ostras! El gato conejo enrabietado! :lol: menuda cara el gato de Dita :meparto:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Las locas de los gatos

Paso por aquí para fichar que tengo una michi en casa.

@Alabama .Acabo de acordarme de antiguas épocas foreras de tus gatetes (que tenías en acogida). Los adoptaste al final?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes