Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Caffeine[/mention] qué lindo que Jim pudo pisar la nieve! No hay fotos? :angel:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 04 Feb 2019, 01:04 @Caffeine qué lindo que Jim pudo pisar la nieve! No hay fotos? :angel:
Sí, a ver si esta noche puedo subir una. Hay también vídeo, pero salgo yo y no es plan. Quiero crearme un insta para subir estas cosas :queen:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] soy Escarlata has mencionado a otra. :lol:

Le puse limón, sí, pero también he leído que el vinagre o el vicks vapor up funciona... porque odian los olores tan fuertes. Aunque Otto no ha sido nunca de mordisquear mucho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Escarlata[/mention] gracias. No sé qué le pasa que últimamente le ha dado por morder el cable del flexo.

A ver si me puedes dar opinion de como hacer en este caso. Desde hace semanas la gata duerme conmigo en mi habitación. Alterna dormir dentro de su iglú que también lo tengo en mi habitación o si no, también dentro de mi cama o por fuera de mi cama pegadita a mí a la altura del pecho. Pues desde hace días le ha dado por arañarme la cara sobre todo los labios , cuando hace eso le digo sería NO!, le cojo la pata y con ella empiezo a acariciarme la cara y le digo ASI SI, es un gato entonces no sé si lo entenderá o no, pero creo que no lo entiende o que hace lo que le sale la cona , porque siguen haciendo lo mismo y ayer se me hincharon las pelotas ,después de que me arañara cuatro veces la cara ya cogí la metí en su en su iglú y la llevé al salón y cerré la puerta de mi habitación para que no pudiera entrar y me dejara dormir tranquila. Algo que puedo hacer para que no lo haga?

Otra cosa que también me intriga es a veces duerme dentro de mi cama a la altura de mis pies y claro ,al estar tapada me da nosequé que se pueda ahogar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Tranquila que si se ahoga ya saldrá. La apestosa es capaz de pasarse horas y horas debajo de un nórdico o una manta sin hacer ademán de moverse ni un milímetro ni de buscar aire fresco.

Yo creo que lo de que le cojas la pata y te acaricies con ella no lo entiende. Igual quiere jugar, que los gatos son muy puñeteros y de noche entran en modo hiperactivo.
Margaery

  Las locas de los gatos

Nosotros tenemos una señal sonora para cuando hace algo mal, le chistamos, básicamente. El cabrón a veces intenta a ver si cuela (sobre todo si hay comida de por medio) y cuando me tira del pelo muy fuerte, porque le encanta "peinarme" le chisto y ya se da cuenta de que es un bestia.

Ha salido corriendo hace un rato con una de las almohadillas de los cascos (la ha arrancado, que se puede, pero coño, a mí me cuesta) y menudo cabrón que ni chistarle ni nada, le he tenido que atrapar y darle un golpecito en el culo. Ahora está ayudándome a estudiar, le flipan los bolis, cepillos de dientes y similares, de cepillos tenemos uno mío viejo para que juegue y es el suyo. Eso sí, a los juguetes que nos regaló una de sus tías (la que nos dio los bocaditos de salmón miamor) ni puto caso o se los ha cargado. Yo no le compro más, si total con las hojas que desecho arrugadas es más feliz.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pues seguramente será eso ,que quiere jugar, pero yo por la noche los juguetes que tiene que hace más ruido por ejemplo las cosas que tienen cascabeles se las guardo para ponerselas durante el día porque mis vecinos son muy quejicas, así que creo que la pobre como se aburre se pondrá a dormir.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Creo que Susi lo que pide es... un hermanito!!!! :cheer: :cheer:

:jiji: Es broma, bueno en realidad no, dos gatos juegan entre ellos, se enseñan los unos a los otros a marcar los límites, se hacen mucha compañía, es una diferencia bestial cuando pasas de tener un gato a dos gatos :yess:

Cógele algún juguete que no haga ruido y con el que pueda jugar ella sola. Yo tengo unos ratones que aunque sí hacen un poquito de ruido no se escucha apenas, también tenemos un par de mini muñecos (el orni del que ya os he hablado el cual el pichurrín ama) y dos que son unos erizos que cogí en zooplus, pelotas que no tienen cascabel, gomas de pelo, cintas de estas verdes que ponen en los paquetes de zooplus, cuando nos llega un paquete les dejamos la caja unos días porque les encanta jugar con ella y esconderse dentro... No sé, hay mil posibilidades de juguetes silenciosos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay pero cómo se va ahogar un gato en una cama y quedarse ahí a morir :meparto: hombre si fuera un cachorro que aún no anda aún, pero coño no hay gato tan tonto :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Uy otro hermano mejor no. No tenía pensado acoger otro peludo. La tía tiene mas juguetes que mis sobrinos, así que tiene para escoger.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Ciérrale la puerta de tu habitación cuando duermas y ya está pues. Yo a los míos los tenía acostumbrados a dormir conmigo, cuando llegaron los otros 2 ya era too much para mi, que ya solo me faltaba entre que duermo pocas horas, y mi calidad del sueño es pésima, tener que lidiar con 4 gatos por la noche. Las primeras noches los míos me rascaban la puerta para entrar, claro, acostumbrados a dormir conmigo pues querían, pero luego ya se acostumbraron y dejaron de rascar para entrar por las noches. De alguna manera han entendido que cuando mi puerta está cerrada no hay que molestar (sólo me la cierro cuando duermo, el resto del día está abierta siempre de par en par).

Ay, me muero. Al mediodía estaba llevando las bandejas de la comida al salón, porque desde que estamos mi hermana y yo solas pues comemos y cenamos en la mesita del salón viendo la tele, y total que el lisiado se había ido al arenero del pasillo, ha ido un gato y lo ha asustado (el lisiado es suuuuuuuper asustadizo) y ha salido corriendo del arenero hacia el salón y por el camino ha echado dos ñordos mientras seguía con su carrera para esconderse detrás de las cortinas :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Pobrecico mío, le han hecho un cagadus interruptus.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] espero que los truños los dejara en el arenero jajajaja

Hoy es el segundo día que duermo con la puerta cerrada de mi habitación a ver qué tal, de momento la gata esta callada y no viene a arañar a mi puerta. Esta mañana empezó a las 7 de la mañana a arañarla ....

No sé qué le pasa a mi gata que últimamente no quiere la comida húmeda cuando antes le encantaba, he probado a darle varias marcas y texturas y no hay forma de que se la coma, os ha pasado algo parecido? He probado a dársela a diferentes horas del día, mezclada con pienso que ese pienso le encanta, y nada....

Hoy he ido al veterinario a que la revisara la manchita que tenía en la nariz y ya se le ha borrado al 99% es decir ,que no tiene cáncer :happygirl: :egypt: :yuju:. Me costó aguantarme el llorar de alegría en el veterinario. Cuando llegue a casa me emocioné y la abrace tanto que la tía estaba toda flipada mirándome
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Cómo los va a dejar en el arenero, si se le han escapado mientras corría :loll: :loll: :loll: Parecía que iba echando lastre, es que además vi la escena completa y yo muerta de risa :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 05 Feb 2019, 10:22 Cómo los va a dejar en el arenero, si se le han escapado mientras corría :loll: :loll: :loll: Parecía que iba echando lastre, es que además vi la escena completa y yo muerta de risa :loll: :loll:
Me meo!!! Con la adrenalina habrán salido disparados! Animalico ni cagar agusto ha podido!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los gatos

Tengo otro gato, a ver si éste no se muere.

El que habían envenenado no era eso, tenía panleucopenia. Su hermana se murió en el vete de lo mismo la semana siguiente.
Esa misma semana, escuchamos un ruido muy fuerte en el patio, salgo y a uno de los gatos de las colonia, saltando un muro, cayó al suelo con una maceta encima. Se quedó tocadísmo pero no había quien lo cogiera para llevarlo al vete, lo dejamos tranquilo y parece que se ha recuperado. Menos mal porque ya no podía con más muerte.

Ahora resulta que a uno de los cachorros de la colonia lo ha rechazado su madre, no paraba de maullar, voy a verlo y tiene una pinta horrible. Lo cojo y lo llevo al vete para que lo eutanasien supongo (daba por hecho que tenía panleucopenia y es muy pequeño para salvarse). Pues no, sólo está acatarrado. Lo estoy cuidando pero me ha dicho el vete que igual si tiene lo otro pero asintomático, que ya lo sabremos cuando salga del catarro.
Pues estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Hay que ser positivos [mention]nubecilla[/mention] ya verás como se queda sólo en un catarro. Enhorabuena por tu adopción :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Margaery

  Las locas de los gatos

Mucha suerte con el nuevo peque, nube!

Bueno, pues resulta que el señorito este tiene la cola como amarillenta. Yo pensaba que era que no se limpiaba bien pero he estado mirando por google que puede ser cola de semental (básicamente que tiene tanta grasa en esa zona que se le pone amarillenta), alguna por aquí lo ha tenido? Muchos dicen que con la castración se va ya (en un mes toca)
Maitia

  Las locas de los gatos

No tengo ni idea de lo que hablas y no quiero buscar en google cola de semental por miedo a lo que me pueda encontrar :):
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Cola de semental suena muuuuuy sexy jajajajaj, ahora sí que quiero camelarle con las Catdashian :lol:

[mention]Maitia[/mention] a lo mejor Idik se refería a que después recogiera las cacas con la patuca y las llevase al arenero :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Margaery

  Las locas de los gatos

AJAJAJAJAJAJA Se llama así porque lo suelen tener machos no castrados (aunque no solo), vamos, los sementales :lol: Si lo buscáis en google poned la palabra gato también se llama "hiperplasia de la glándula supracaudal" pero es muy largo para aprendérselo.

Básicamente parece que está sucio de cagar, pero me extrañaba mucho porque iokse, es un gato, los gatos son limpios. Y sí que la tiene grasosita y tal y no se le va con agua (ha costado y total pa na). Le he preguntado a una amiga que su hermana es vete, que yo la cosa esta de hiperplasia de la mimimi no sé decirlo en alemán.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes