Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Mia es una preciosidad, me enamora cada vez que sus fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ohhhh!!!! :catlove:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay Mila😍😍

@Isik mides la arena? Yo creo que la cambiarás muy a menudo y la mía también mes una o dos veces pero la pelota es más grande que su cabeza.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Escarlata pues de momento la arena la voy sacando del arenero según vaya sacando bolas de pis, poco a poco voy rellenando lo que va saliendo, pero vamos que no me dio por vaciar toda la arena del arenero, limpiarlo bien con lejía y luego volver a rellenar el arenero con arena limpia, ya que eso normalmente lo suelo hacer cuando empiezo un saco nuevo de arena, ya que me aguanta muy bien los olores. Gracias

Qué bonito es el gatito con su patito de peluche ❤️ me recuerda a mi gordi que tiene un montón de pelotas de espuma, de las típicas que venden en zooplus, le hace mucha más gracia jugar con la más vieja de todas que la pobre ya se está deshaciendo pero si está esa pelota cerca siempre juega con ella
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Gracias chicas! aparte es que es muy salada. Un trasto, como todos los bebes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24006
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Pues yo anoche la lié sin darme cuenta.

Ona y yo dormimos en plan cucharita siempre, y la peque pues se queda a los pies a un lado, pues bien, ayer ona tardó en venirse y la peque estaba jugueteando por la cama por la zona de mi cabeza así que para que se tranquilizara un poco y entendiera que era la hora de dormir, la cogí y me la apoye en el brazo para acariciarla como hago con Ona normalmente, en esto que llega la otra y se lió, vaya que si se lió! se transformó, nunca había visto así a Ona, la bufó, la gruñó y la sacó de la cama a caponazos, incluso se bajó de la cama y la estuvo persiguiendo para zurrarle.

Me supo fatal porque no fue culpa de la peque, sino mía, pero claro, házselo entender.... total que la peque esta noche no ha dormido en la cama, la otra le tiene unos celos que se muere y la cosa no mejora. :(
No os toméis la vida tan en serio.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Necesito de vuestra sabiduría gatuna- Nala va a cumplir 5 meses este mes y lleva unos días haciendo una cosa rara (a lo mejor es normal en los gatos). Últimamente se va para la puerta de la calle que siempre está cerrada y empieza a maullar para que le abra. Total, que le abro y sale al rellano del piso y empieza a investigar por ahi... total que tengo que cogerla porque la tía se va. Ayer paso esto que os comento y la tuve que coger en brazos porque no quiere entrar de nuevo en el piso. Cuando cerre la puerta se quedo justo detrás maullando y arañandola para que volviera a abrirle. Estará empezandole ya el celo? O es normal que quiera irse? Me dio mucha angustia pensar que no está bien en casa y quiera irse o yo que se porque hizo eso... :lloro: :lloro:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 06 Nov 2019, 10:47 Estará empezandole ya el celo? O es normal que quiera irse?
Puede ser lo del celo. Y también puede ser su espíritu cotilla.

@Kate tranquila, a veces se celan. Unas por los mimos, otras por la comida, otras por un juguete... es normal.
Chim

  Las locas de los gatos

@hanksunnamun me da la impresión de que la gata empieza a tener celo. Yo no le abriría porque como coja la costumbre y con lo maniáticos que son, te la va a liar cada vez que quiera salir.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 06 Nov 2019, 13:36 @hanksunnamun me da la impresión de que la gata empieza a tener celo. Yo no le abriría porque como coja la costumbre y con lo maniáticos que son, te la va a liar cada vez que quiera salir.
Y como se sabe que tiene celo con seguridad? Para llevarla a castrarla... Es que me parece demasiado peque...
Chim

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 06 Nov 2019, 13:40
Chim escribió: 06 Nov 2019, 13:36 @hanksunnamun me da la impresión de que la gata empieza a tener celo. Yo no le abriría porque como coja la costumbre y con lo maniáticos que son, te la va a liar cada vez que quiera salir.
Y como se sabe que tiene celo con seguridad? Para llevarla a castrarla... Es que me parece demasiado peque...
Cuando la mía estaba en celo hacía un maullido raro, súper grave y molesto. Parecía mentira que siendo tan pequeña pudiera hacer tanto ruido.

Llévala al veterinario a que le echen un ojo. Cuando están en celo están así unos días, paran unos pocos y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 06 Nov 2019, 13:40
Chim escribió: 06 Nov 2019, 13:36 @hanksunnamun me da la impresión de que la gata empieza a tener celo. Yo no le abriría porque como coja la costumbre y con lo maniáticos que son, te la va a liar cada vez que quiera salir.
Y como se sabe que tiene celo con seguridad? Para llevarla a castrarla... Es que me parece demasiado peque...
Tocala donde empieza el rabo y si ves que levanta el culo y lo echa para atrás (buscando la penetración) es el celo. Pero sólo si hace ese movimiento, porque normalmente a los gatos les gusta mucho que se les rasque ahí y levantan el culo también de castrados porque les da gustito :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Yo a mis peques los castro siempre a los 6/7 meses (menos con Laska, pero por otros motivos)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@hanksunnamun qué tiempo tiene tu gata? Yo la llevaría al vete para salir de dudas, y lo de abrir la puerta estoy de acuerdo con Chim, evitaría hacerlo para que no coja la costumbre.

Yo a mi gata la castré cuando pesaba 2 kg por recomendación del veterinario, no llegó a tener síntomas de celo. Eso fue cuando tenía 5 meses.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Tiene solo 5 meses... es que la veo muy peque todavia...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Con 5 meses sí que podría ser el celo eh?
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Estoy de acuerdo con las demás, puede ser el celo y que su instinto le diga que tiene que salir a buscar gatetes.
Biri ha descubierto que hay un mundo detrás de la puerta de la calle, el otro día que vino el de Amazon se fugó con cara de: ¡¡soy libre!! pero como es un cagao en cuanto vio que el repartidor iba en su misma dirección hacia el ascensor dio media vuelta y se metió corriendo en casa :meparto:

Por cierto, el otro día le pusimos la vacuna de la leucemia y le ha salido un bulto en el cuello. He mirado en Internet y es bastante normal, que se encapsule el liquid y se vaya liberando poco a poco. como en dos semanas tengo que volver al veterinario se lo comentaré si para entonces no se le ha quitado. ¿Os ha pasado alguna vez? él está estupendo, haciendo vida gatuna normal y no le duele si le tocas ni nada.

Y de regalo, una foto en el veterinario:


Imagen
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 06 Nov 2019, 16:15 Por cierto, el otro día le pusimos la vacuna de la leucemia y le ha salido un bulto en el cuello. He mirado en Internet y es bastante normal, que se encapsule el liquid y se vaya liberando poco a poco. como en dos semanas tengo que volver al veterinario se lo comentaré si para entonces no se le ha quitado. ¿Os ha pasado alguna vez? él está estupendo, haciendo vida gatuna normal y no le duele si le tocas ni nada.
Yo ya sabéis que no tengo gato, pero también he escuchado que es normal y de algún perrito al que le ha pasado también. En principio no te preocupes y si como dices en dos semanas no se le ha quitado, se lo comentas al vete.

Por cierto, qué cosita... :mami:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

ay Biri qué guapo es jolín! :wub:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes