Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] yo soy igual, eh? Esta tarde poco antes de irme al curro estaba siendo la almohada de Freyja, y me ha dado una pena inmensa despertarla, sacármela de encima y dejarlos solos (Thor estaba como un rey durmiendo sobre la pila de ropa recién descolgada del tendal). Pero claro, luego cuando llegue a casa tendré comité de bienvenida, y no me dejarán dar un paso sin rascarlos y cumplimentarlos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Jo, pues a mí este me ignora totalmente cuando llego a casa. Es que ni se inmuta. Si acaso abre un poco los ojos como si le hubiera despertado al entrar, pero ya. Las veces que vengo de viaje o de pasar algunos días fuera de casa, directamente está enfadado conmigo y se pasa un buen rato hasta que me hace caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Acabo de hacer un pedido a zoo+ para comprar arena. Me ha sorprendido bastante que no me han dado a escoger que empresa de transporte me lo traiga hasta a mi casa, y eso me cabrea mucho, proque yo quiero que me lo traiga Seur que se que me lo trae hasta mi puerta si o si, porque como me lo traiga correos y yo no este en casa (que es posible) me tocara ir hasta su oficina que queda donde Cristo perdio la chancla y si yo peso 50 kg es obvio que no puedo con un paquete de 30 kg :histerica: :fourious: :furia:

Imagen

#dramasdelprimermundo :D: :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Thor es un poco más rancio en la bienvenida, porque siempre ha sido un gato asustadizo y nervioso (a saber qué trauma tendrá el pobre animal de antes de llegar a casa), y no le gusta que lo cojan. Pero Freyja necesita su "freyjibeso" al llegar a casa: viene galopando desde donde esté, me rasca el calzado, me echa las patitas al cuello para que la coja en brazos, o me trepa por la ropa, y ya a la altura de mi cara me planta un besito de los suyos si me dejo, porque le gustan demasiado los besos con lengua. Ha sido así desde chiquitina, muy aficionada a trepar por la gente, sentarse en el hombro en plan loro, y dar besitos con lengua. La diferencia es que se sigue creyendo una cachorrita de medio kilo, y va a ser que no, que ya pesa como 10 veces más.......
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Arwen[/mention] muero de amor con Thor. la mia olaja me echara las patitas para que la coja, pero no me puedo quejar, cuando me ve se restriega a mi que parece que le pica el cuerpo :lol: y se deja coger para que le de besitos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Los míos solo pían cuando llegamos pero para que les echemos de comer...
Maitia

  Las locas de los gatos

No lo trae correos, lo trae Correos express. A mi cuando me lo han traído ellos y no he estado en casa me lo han vuelto a traer otro día o me han llamado para ver cuándo iba a estar en casa para volver y entregármelo.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

A mi el de correos express las últimas veces me ha llamado el día de la entrega para saber si estaba en casa, y en cosa de 20 minutos aparecer con el paquete en la puerta. Se ve que se han puesto las pilas de un tiempo a esta parte, y menos mal!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Lo de correos, correos express, celeritas (que se lo da a quien pilla) etc es pura suerte, que ya no es que vaya por ciudad sino por distrito. Que lo tengo muy comprobado.

A mí también me reciben en la puerta pero para poder salir al rellano, que es su patio particular :meparto: pero luego Pili hace croquetas para que la acaricie.

Ay los besos con lengua de [mention]Arwen[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Las locas de los gatos

Os traigo actualización de Teo cambio radical. De darle leches a las puertas por las noches a llevar dos noches seguidas durmiendo a los pies de la cama del tirón.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

¿Pero no fue hace poco el día internacional del gato? ¿Cuántos hay al año? :loll:
Chim

  Las locas de los gatos

Que bien Eleanor!

Me alegro de que Cayetana y Nubio parezca que vayan mejorando. Son unos campeones nuestros peludos.

Yo no tengo novedades, así que guay :D:

Ella perfecta como siempre, y el peque sí que ha hecho pis en la bañera, pero está haciendo una vez cada dos o tres semanas, así que súper bien. Les compré el otro día un cepillo y pasta de dientes para limpiarles los piños, y con él súper bien, la verdad es que es un bendito. Con ella fatal. No hubo manera de meterle el cepillo en la boca, pero la muy gocha se comió la pasta de dientes :ayno:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Las locas de los gatos

El día del gato es todos los días, no se puede concebir de otra manera.

[mention]Chim[/mention] me muero con mi nuera y la pasta de dientes :loll: :loll: Y lo del peque con la bañera muy bien, a ver si sigue así :hug: :hug:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Si, cuando dije correos me refería a correos Express. Donde yo vivo esta empresa de transportes trabaja la palabra mal se queda corta con ellos :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Chicas, este sería el trabajo de nuestros sueños, ser cuidadoras de Choupette, además ahora que ya no está el petardo de su dueño, que era gordofobo hasta con los gatos.
LA 'ARISTOGATA'
El ‘chollo’ oculto tras la herencia de Karl Lagerfeld
https://look.okdiario.com/estilo/karl-l ... ata-620067
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

Vaya batalla campal se ha montado en un momento entre mis 4 peludos. No se cómo ha empezado, sólo sé que he oído ruidos, he salido al pasillo y me he encontrado al lisiadin gruñéndole a la apestosi, la apestosi toda erizada, y los otros dos ahí metiendo baza. Muy muy muy pocas veces he vistro gruñar al lisiadin. Así que nada, les he gritado para que se aparten un poco todos de todos, he encerrado a la apestosi en la cocina, que es la más antisocial, al mafioso lo he limitado al pasillo pero sin encerrarle, el pichurro se ha quedado en el salón, y yo con el lisiadin en brazos calmándole. Es que tengo una debilidad con el lisiado, es el más pequeñito de tamaño (que no de edad) y me parece el más indefenso y el que menos carácter tiene de todos. Jope, si es que parece un niño pequeñin, si hasta cuando me maulla para buscarme y que lo coja en brazos maulla de una forma que parece que dice: "Mamaaa" como un chiquillo. Conmigo tiene una mamitis de la leche.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Maitia revisa bien que me huelo que la pestosi va a dejarte regalos en la cocina...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

Ya están todos tranquilos, la he encerrado nada, ni 5 minutos, hasta que se han calmado todos, y he estado yo con ella dentro acariciándola. Están ahora todos en el salón tumbadicos, uno en la azotea del chalet, otra en un sofá, otro en el otro sofá y el otro en la alfombra.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Yo llevo un par de horas con Serafino dormido sobre mis piernas y creo que tendrán que amputarmelas por falta de riego sanguíneo :lol:
Como pesa el jodío, me parece que pasa de los 6 kilos...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes