Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22763
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@maimai mañana entonces te copio mi rutina facial, lo tengo guardado en un documento en el ordenador :D:
Te aviso que es una mezcla de cosmética coreana y autóctona jajaja y es de mil pasos, a mi así me va bien, y tu usas lo que crees que te puede ir bien. Me gusta usar cosmética basada en su formulación y si puede ser baratica pues mejor :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Jo, @Isik muchísimas gracias 🙂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22763
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@maimai no encuentro ese documento ahora mismo.
Cuando lo encuentre lo subo y te etiqueto :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Vale, @Isik , no te preocupes.
Había pensado en cogerme el sérum de vitamina C para la mañana y el de naciniamida para la noche, ambos de Nacomi. Además quería probar el de cafeína de Revox . Qué te parecen esos productos para empezar? No sé si habría problema en aplicar vitamina C y cafeína (ya sé que naciamida y vitamina C prohibido juntos ☺)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22763
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@maimai el de cafeina para que lo querrias? para las ojeras?

yo ahora mismo estoy usando el serum de niacinamida de nacomi por la noche y me esta gustando mucho, tanto como el de TO, y me gusta mas el envase de nacomi. por la mañana yo ahora estoy usando el polvo de vitamina C de TO, pero tiene una concentracion un poco alta si es la 1º vez que usas vitamina c, cuando yo empecé a usarla usaba concentraciones mas bajas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Sí, @Isik tengo ojeras, no muy oscuras pero marcadas. Tengo 3 niños y pasa factura...Quería algo que me atenuase un poco la zona y he leído que la cafeína va bien para esa zona.
Entonces los de Nacomi pueden estar bien para empezar, verdad?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22763
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@maimai i para las ojeras oscuras hablan bien de un contorno de ojos de Isdin.

De nacomi estoy usando el serum de niacinamida y me está gustando.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Ostras, yo estoy alternando dos sérums de Nacomi (glicólico y salicílico) y me van genial. Una maravilla para lo que cuestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Yo de los nuevos serum de nacomi pique con dos y no me gustaron nada, me parece que la hidratación es al instante pero luego no se queda ahí no se si me explico, uno de ellos me saco mucha textura en la frente. @maimai creo que pusiste que eres piel mixta verdad? Pero es deshidratada o mas grasa? Porque yo soy mixta pero deshidratada y la niacinamida me va fatal la he probado en muchos productos económicos y mas caros y no es lo mio, me reseca demasiado.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Sí, @Yuri tengo piel mixta pero más grasa que deshidratada. Te acuerdas cuáles eran los sérum que te fueron mal de Nacomi? Yo había leído buenas opiniones de ésos dos.
@Tamaragochi los que usas tú de Nacomi para qué sirven?No controlo nada y necesito ponerme un poco al día...
@Isik las ojeras no las tenga oscuras, las tengo un poco marcadas y quería atenuarlas un poco. Había pensado en la cafeína de Revox y unos parches (todo desde mi ignorancia claro ☺)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@maimai el de vitamina C no me gusto nada y el de ceramidas que yo tambien leí buenos comentarios pero esto es ir probando cada piel es un mundo. Yo ahora estoy encantada con el EUK de the ordinary.
Para tu tipo de piel si buscas tambien FPS que para mi es lo mas importante en tu rutina de mañana, tienes que probar el eucerin oil control dry touch, a mi me fue fatal porque te deja mate la piel y me reseco mucho pero si eres piel grasa te encantará.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias @Yuri . Ya veo que es un poco ir probando porque a cada tipo de piel le van mejor unas que otras.
Lo del FPS también es importante para mí. Miraré la crema de Eucerin. Gracias
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@maimai Enhorabuena por tu bebé.
Decirte que yo uso el serum de Niacinamida de Nacomi y es una pa-sa-da.
Eso sí reseca un pelín por lo que recomiendo alternarlo, yo uso una noche Nacomi y otra noche uno de ácido hilauronico.

En cuánto a contorno de ojos estamos todas en busca del santo Grial. Yo tampoco sé que comprarme.
Estoy usando el de Be Organic de aguacate y ahora se me queda corto.

FPS estoy usando el de Revox, una pasada, la mayoria de días me lo pongo solo sin nada debajo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@Mareas yo tengo muchas ganas de probar el FPS de revox pero no lo encuentro por ningún lado. Lo compraste online?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 20 Abr 2022, 11:27 @Mareas yo tengo muchas ganas de probar el FPS de revox pero no lo encuentro por ningún lado. Lo compraste online?
Sí, siempre lo compro en Maquillalia.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias @Mareas! El de Nacomi lo voy a probar porque por lo que vale, y teniendo en cuenta las referencias, merece la pena probarlo.
Qué ácido hialurónico estás alternando con él? Estoy buscando uno pero hay tantos...he visto el de Elizavecca que es puro pero no sé...
Me apunto también el Be Organic para echarle un ojo.
Otra cosa que os quería preguntar. Es fiable la aplicación de Inci Beauty?
Gracias chicas, sois 💖
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Es que contornos low cost es tan complicado... A mí me gusta mucho el de Martina Gebhart, pero para ojeras no hace mucho. Eso sí, para hidratar es una pasada y de composición creo recordar que tiene más aguacate que el famoso de Kiehls :hide1:

Yo ahora estoy usando el contorno de Gema Herrerías y es una pasada, eso sí de low cost no tiene absolutamente nada.

@maimai no te quiero liar mucho porque las chicas te han dado buenos consejos. A mí la niacinamida me encanta y me ha cambiado la piel, así que ojalá te vaya bien si te animas a probarla. Yo uso la de The Ordinary, pero es cierto que hoy en día tienes un montón de marcas low cost con ella. Lo único que se me ocurre que no habéis hablado ¿Limpiador usas, necesitas algún consejo? Te recomiendo muchísimo el de Cerave. Si tienes la piel mixta, entonces el espumoso. Es barato, cunde mucho, limpia muy bien la piel y no irrita.

Y si quieres un tónico baratito y con buena composición, entonces el de calendula de Ziaja, que ronda los 2€ y es fantástico. Y ya, que yo he dicho que no te quería liar y al final lo consigo :lol:
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Cosmética LOW COST

@Marezha todo consejo es bienvenido 🤗 porque yo antes cuidaba la piel lo básico (tónico, agua micelar, crema hidratante y contorno) y me doy cuenta que me quedo corta. Me voy a coger también la espuma que recomiendas. Te aplicas antes un limpiador óleoso? Cuál? Gracias 🙂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22763
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@maimai yo de seums de acido hialuronico que he probado que me gustaran ha sido el de Cien de Lidl, por 6€ tiene una composicion muy buena,pero lo malo es que no siempre esta disponible en la tienda, por eso cuando si se podia comprar metía en el carro 4 frascos :mrgreen:
el de Elizavecca que dices tu tambien es muy bueno por lo que he leido, pero no lo he probado porque como ya tenia stock en casa de el de Lidl y es más barato...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@maimai No uso el hilaurónico de Nacomi, he comprado un serum de supermercado (Kyrey sérum concentrado ácido hilaurónico, se vende en supermercados Consum) y me está funcionando muy bien¡¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes