Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 02 Ene 2019, 18:43 Yo para secar las brochas uso una percha y gomitas elásticas, lo cuelgo de un gancho o del pomo de la puerta y ya está.
Lo vi en youtube hace años y a mi me funciona perfecto, os ilustro con una foto de google

Imagen
Sí,mola sí. Es una versión mejorada de mi ristra de morcillas con las brochas! :lol:
Cuando vaya a un chino voy a ver si encuentro las gomitas!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Recomiendo mucho este agua micelar de Clarel, la cosmética de Bonté, la marca de cosmética de los supermercados DIA.

Después de probar muchas, me quedo sin dudarlo con esta, no irrita, desmaquilla suuuper bien, no es nada pegajosa, y además de composición está muy bien: no lleva perfumes ni elementos irritantes.

Vale unos 3€ medio litro. Para mi es un básico. Suele estar en todos los DIAs.

https://s3.clarel.es/medias/h92/hcb/8842866425886.jpg
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Y aunque me apaña, se mata con el tono de labial que uso, ya que es más oscuro y busco una alternativa. Eso sí, no se va casi ni frotando, por lo que cumplir, cumple su función de sobra.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]PakiPaya[/mention] de la marca byphasse he probado varias cosas y recomiendo:

Geles de baño
Agua micelar ( sí que es cierto que puede dejar la cara un poco pegajosa pero no me importa porque yo siempre después me lo aclaro con un poco de agua).
Discos desmaquillantes
Anticelulitico de uva roja. A mí me va bien en las zonas donde no tengo mucha celulitis siendo constante aplicando los dos veces al día.
Leche desmaquillante. Volvemos a lo mismo que el agua micelar sí que es cierto que me puede dejar la piel un poco grasa pero como yo me limpio con varios pasos después me aplicó el jabón y agua y me queda la piel limpia y desmaquillada.
Cepillos de dientes.
Toallitas desmaquillantes. Son rugosas y tardan mil en secarse.

Seguro que probé mas cosas pero ahora no recuerdo más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 03 Ene 2019, 22:20 Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Y aunque me apaña, se mata con el tono de labial que uso, ya que es más oscuro y busco una alternativa. Eso sí, no se va casi ni frotando, por lo que cumplir, cumple su función de sobra.
Creo que Essence también tiene algo así :flowers:
https://www.essence.eu/es/productos/lab ... pliner-01/
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 04 Ene 2019, 09:29
Pocahontas escribió: 03 Ene 2019, 22:20 Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Y aunque me apaña, se mata con el tono de labial que uso, ya que es más oscuro y busco una alternativa. Eso sí, no se va casi ni frotando, por lo que cumplir, cumple su función de sobra.
Creo que Essence también tiene algo así :flowers:
https://www.essence.eu/es/productos/lab ... pliner-01/
Ay, pues lo probaré. Gracias! El de Catrice es imborrable, la verdad. Pero me da rabia que no se ajuste al tono.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Cosmética LOW COST

¿Me recomendáis algún labial mate y fijo (y baratito)?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Has probado los color fix de Mercadona?? [mention]bbgg[/mention]
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Cosmética LOW COST

bbgg escribió: 04 Ene 2019, 14:50 ¿Me recomendáis algún labial mate y fijo (y baratito)?
Hola! No los he probado pero los que dicen que están muy bien son los de Maybelline Superstay Matte Ink. Son estos:

Imagen

Suelen estar por 6-7 euros.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Cosmética LOW COST

[mention]Caperucita Rosa[/mention] no, no los he probado. ¿Te gustan, los recomiendas?

[mention]Octavia[/mention] Leo mucho sobre estos, los vi en una tienda a 9€ y me parecieron caros, a 6-7 sí que los probaría. Gracias!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Por el precio que tienen (4€ o 4,5€, ahora no recuerdo) creo que están muy bien y tienen tonos muy bonitos. Buscaré foto y te la pongo

He probado esos de Maybelline y me resultaron muy secos. Hablan muy bien de unos también de Maybelline que son superstay 24h [mention]bbgg[/mention]



Imagen
Éstos son los de Mercadona. Quería poner la foto más grande esto no sé cómo se hace :histerica:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Cosmética LOW COST

[mention]Caperucita Rosa[/mention] ¡Muchas gracias! y son colores muy chulos. Probaré los del mercadona entonces :)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Yo los matt de Maybelline no los he probado, pero el SuperStay 24h, sí. Y me encantan.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cosmética LOW COST

A mí los Superstar matte ink me van fatal, son muy secos, en cambio los 24h genial, es de los pocos líquidos fijos que llevo y me resultan cómodos.
E-list
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Cosmética LOW COST

Gracias chicas! Echaré un ojo también a los 24h
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 17 Dic 2018, 21:52 Bueno, pues en Primor había 4 de las 6 sombras Melted Chrome. Al final, me he llevado dos: Zinc about you, que me flipa y Copper me, que en persona me ha gustado mucho.
Qué tal os van de duración las Melted Chrome?? Es que acabo de verlas en el Arenal y son una pasada de bonitas :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

truese escribió: 04 Ene 2019, 17:22 A mí los Superstar matte ink me van fatal, son muy secos, en cambio los 24h genial, es de los pocos líquidos fijos que llevo y me resultan cómodos.
+1 solo tengo uno y no me gusta nada como se siente en los labios.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 05 Ene 2019, 13:59
Lana escribió: 17 Dic 2018, 21:52 Bueno, pues en Primor había 4 de las 6 sombras Melted Chrome. Al final, me he llevado dos: Zinc about you, que me flipa y Copper me, que en persona me ha gustado mucho.
Qué tal os van de duración las Melted Chrome?? Es que acabo de verlas en el Arenal y son una pasada de bonitas :happydance:
Bueno, no están mal. En realidad, la que más me pongo es la Zinc about you, que es preciosa. La Copper me no me acaba de gustar, demasiado rojiza.
Tienen una buena duración para el precio que tienen, pero yo no compraré más. No sé, me han decepcionado un poco. Aunque también es cierto que tengo tantas sombras ya de todo tipo, que no sé ni para qué me compro más. Este año voy a intentar ser más racional y comprar solo cosas que necesite de verdad. No caprichos.
Ah, te recomiendo aplicarlas con el dedo, como una sombra en crema. Con pincel sueltan mucho brillibrilli en la ojera.

De los Color Fix de Mercadona que comentáis, tengo uno y encantadísima con la duración y sensación en los labios. Dan un acabado mate aterciopelado, pero nada reseco.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Qué tono tienes de los color fix [mention]Lana[/mention]
Yo sólo tengo el 2 pero igual cojo alguno más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes