Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Yo tengo el Mary Lou Manizer de The Balm, y me gusta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me recomendáis algún desmaquillante bifásico que sirva para los ojos que sea bueno bonito y barato?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 05 Dic 2019, 00:31 Me recomendáis algún desmaquillante bifásico que sirva para los ojos que sea bueno bonito y barato?
A mí me va muy bien la manteca desmaquillante de douglas, la compré en liquidación a 3€ y después volví a por dos más. Antes usaba la de The body shop, a mí ambas me quitan todo el maquillaje. Por si tienes un douglas cerca porque hasta hace nada todavía tenían la oferta, es un bote amarillo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

@Isik el bifásico de Yves Rocher es mi favorito de todos los tiempos, siempre suelen tener ofertas al 50% y cuesta menos de 4 euros. Ahora he comprado otro de Primor que he leído en redes que tiene muy buena fama, pero no me acuerdo del nombre :lol: También cuesta poquito, pero aún no lo he estrenado.
Eso sí, no te compres el de Deliplús, pica en los ojos y desmaquilla mal, tengo unas ganas de terminarlo...
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Jo, pues yo he tenido el bifásico waterproof de Sephora, que es muy bueno (y caro) y el bifásico waterproof de deliplus y no he notado diferencias. :bag:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

El de Sephora no lo he probado, pero entre el de YR y el de Deliplús sí que he notado diferencia. También tuve uno de Garnier una vez y no me gustó nadaaaaa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Gracias chicas.

@Greta en el Douglas y Bodybell de donde yo vivo( que ambas empresas por lo que me dijeron las dependientas son lo mismo), solo tienen este bifásico pequeñito a 3 €, ya puede funcionar bien porque un envase tan pequeñito a 3 €....

https://douglas.es/p/douglas_essential/ ... S8QAvD_BwE

Puede ser que te refieras a un bálsamo desmaquillante y como el de clinique pero de la marca Douglas, que lo pusieron a liquidación y que lo compramos medio foro? De ese tengo dos envases, pero no sé si valdría para desmaquillarme los ojos, porque otra cosa de Douglas que te refieres al bote amarillo no hay donde yo vivo y en Google tampoco encontré la foto.

@Molly Bloom el de YR me acuerdo yo de tenerlo en mis años mozos cuando yo tendría 16 años y es verdad que funciona muy bien además lo tengo a mano. Serviría tb el aceite desmaquillante como este?

https://www.yves-rocher.es/maquillaje/r ... hEQAvD_BwE

@datenshiblue el bifásico lo he probado hace años y me gusta mucho además de que funciona bien lo que pasa es que no me cuadra mano y hacer un pedido online solo para el bifásico no sé que me da.

Llevo años usando este, funciona bien lo que pasa es que me apetece comprar otro diferente porque quizá hay alguno mejor.

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html

Ahora que lo pienso, en casa tengo un envase del aceite desmaquillante Yves Rocher que puse, dos envases de el bálsamo desmaquillante de Douglas, y creo que también tengo un envase de el bálsamo desmaquillante de tonymoly qué es el que tiene forma de osito. Esos valen para ojos? :bag:

Soy un desastre.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

@Isik el aceite no lo he probado porque no soy muy mañosa con ellos, tuve el bálsamo de Biotherm que, en teoría, era la panacea, y a mí me picaba en los ojos y no me desmaquillaba bien, además se me puso rancio a medio bote y lo acabé tirando. Ahora tengo una minitalla del Cleanse-off Oil de MAC, pero no lo uso nunca porque lo tengo medio escondido y no me acuerdo :lol:

El que yo te digo es este: https://www.yves-rocher.es/maquillaje/o ... ml/p/65289

Que ahora está a 5 euros, pero cuando yo lo compraba me acuerdo que costaba menos de 4 (también puede ser que hayan subido los precios, porque yo hice acopio hace mucho tiempo y no he tenido que volver a comprar). Aún así, para mí, merece la pena.

Edito para decir que el que te he puesto es el de 200 ml, el de 100 ml es este: https://www.yves-rocher.es/maquillaje/o ... ml/p/62799 y, efectivamente, cuesta 3,95 (pero es verdad que te sale mejor el bote grande)
Chim

  Cosmética LOW COST

Molly Bloom escribió: 05 Dic 2019, 09:21 El de Sephora no lo he probado, pero entre el de YR y el de Deliplús sí que he notado diferencia. También tuve uno de Garnier una vez y no me gustó nadaaaaa
A mí el de Deliplus no me gusta, los ojos me arden. Y el de Sephora tampoco mucho, me notaba la cara grasienta. El mejor el de Lancôme. No es nada barato, y por eso me lo raciono mogollón. El de L'oréal, tampoco es una maravilla. Si he de coger alguno porque en ese momento no me viene bien pillar el de Lancôme suelo coger el de Deliplus, pero ya digo que me escuece mogollón en los ojos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Isik El de Yves Rocher bifásico está muy bien.
También me agrada el de Sephora pero se han subido a la parra del precio.

Otro que me gusta y del que poco se habla es uno de Bourjois bifásico (Demaquillant Yeux Doux). El último lo compré tirado de precio (3€ más o menos) en Primor.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Chim escribió: 05 Dic 2019, 10:36
Molly Bloom escribió: 05 Dic 2019, 09:21 El de Sephora no lo he probado, pero entre el de YR y el de Deliplús sí que he notado diferencia. También tuve uno de Garnier una vez y no me gustó nadaaaaa
A mí el de Deliplus no me gusta, los ojos me arden. Y el de Sephora tampoco mucho, me notaba la cara grasienta. El mejor el de Lancôme. No es nada barato, y por eso me lo raciono mogollón. El de L'oréal, tampoco es una maravilla. Si he de coger alguno porque en ese momento no me viene bien pillar el de Lancôme suelo coger el de Deliplus, pero ya digo que me escuece mogollón en los ojos.
A mí me escuece muchísimo el agua micelar de Deliplus, pero el bifásico no. No sé por qué. :sumo:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

@Isik este es el que yo digo:

Imagen

Aquí hay varios douglas y se que en los más grandes o que han reformado recientemente no tenían los productos de liquidación, pero en los demás si. A mí me va muy bien, los ojos me los deja perfectos y no me produce ninguna molestia.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Ay, hablando de Bourjois, a mí me flipa un tónico vitamínico que tienen/tenían. Lo encontré tiradísimo de precio en un Outlet (no sé si 4 euros el medio litro, o algo así) y me gustó un montón.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 05 Dic 2019, 00:31 Me recomendáis algún desmaquillante bifásico que sirva para los ojos que sea bueno bonito y barato?
El de Primark, que tiene el envase rosa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Greta ese es el que tengo yo.

Hoy he probado el desmaquillante bifasico de cien de lidl, y me ha gustado mucho. Retira muy bien el maquillaje de los ojos, no deja sensacion grasa y no pica en los ojos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Ah vale @Isik pense que buscabas desmaquillante que te valiese también para el rostro, te entendí mal. A mí me va muy bien el de Mercadona e yves rocher. También hablan muy bien del de leche de Cabra de ziaja.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Para ojos a mi me encanta el Respectissime de LRP, barato barato no es, creo que ronda los 10-11€ pero es maravilloso. Lo quita todo, no irrita nada y no pica en los ojos. Me estoy recuperando de una dermatitis en los párpados y ni la piel enrojecida me la irritaba. Lo recomiendo mucho.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

El desmaquillador de ojos de Babaría a mi me va muy bien, es recomendable. Y el de mercadona también, pero no el bifasicoo sino el otro más normal.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

al final me he pillado el Glowcomotion, ya diré :D
bogosipda

  Cosmética LOW COST

que clon de la beauty blender recomendais? las de primark son muy malas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes