El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Está el inositol en polvo de Hsn, muy baratito.
Yo consumi otro de esa marca pero más completo, el pcos complex que además del inositol llevaba otras cosas, y al tenerlo de sabores, se me hacía mejor tomarlo. Y aparte me tomaba el yodo por separado. Me "fabriqué" mi propia suplementación prenatal :supercool:
Una vez que vi el positivo eso sí, me pasé al Donna Plus que es mas completo, pero mas caro también. La cosa es que yo no quería que llevara inositol. Una vez embarazada ya me daba cosa que lo llevara y por eso cambié. Y por tomar las cantidades exactas y ni un poquito más o menos de lo que pudiese hacerme falta.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

El parto en mi caso tengo claro que por la SS y creo que es el que correspondería, porque cuando ni siquiera me planteaba ser madre, mi primo tuvo un bebé y la mujer parió en la pública pero no en el hospital de referencia de mi provincia. Tuvo problemas porque la niña venía con vueltas de cordón y la tuvieron que llevar en helicóptero al hospital de referencia, y la niña tiene problemas por eso. Así que yo desde entonces siempre he dicho que para parir, allí.


Me interesa lo que habláis del folato activo y inositol y todas esas cosas. Yo me estoy tomando Soniase Supra D desde hace más de un año, y ya estoy harta de su sabor, la verdad. Es una pamplina, pero si veo que no me ha hecho quedarme embarazada y que estoy harta de él, me gustaría tomar otro. Pero me han recomendado Ovusitol D, pero he visto que no lleva tantos componentes como el Soniase y estoy dudosa. Me quedan 4 sobres este mes de Soniase y no sé si comprar otro.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 03 Mar 2024, 23:19 Me interesa lo que habláis del folato activo y inositol y todas esas cosas. Yo me estoy tomando Soniase Supra D desde hace más de un año, y ya estoy harta de su sabor, la verdad. Es una pamplina, pero si veo que no me ha hecho quedarme embarazada y que estoy harta de él, me gustaría tomar otro. Pero me han recomendado Ovusitol D, pero he visto que no lleva tantos componentes como el Soniase y estoy dudosa. Me quedan 4 sobres este mes de Soniase y no sé si comprar otro.
Yo empecé en verano a tomarme este de iherb y en noviembre me quedé.
https://be.iherb.com/pr/eu-natural-conc ... les/103364

Que no quiere decir nada e igual me hubiese quedado igualmente, pero bueno, ahí lo dejo. Eso sí, tiene un olor/sabor horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Estoy ya con los tests de ovulación y domingo y lunes parecía que iba subiendo y hoy ha bajado, es normal? O siempre va en aumento? En teoría debería ovular jueves-viernes.
Alto no ha llegado a salir nunca, ayer 0,50 y hoy ha bajado a 0,20.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

sanyo escribió: 05 Mar 2024, 18:37 Estoy ya con los tests de ovulación y domingo y lunes parecía que iba subiendo y hoy ha bajado, es normal? O siempre va en aumento? En teoría debería ovular jueves-viernes.
Alto no ha llegado a salir nunca, ayer 0,50 y hoy ha bajado a 0,20.
Sí, puede subir de forma progresiva o de golpe. A mí me pasaba eso de que salía menos marcada algún día y luego de repente positivo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de las buscadoras

A mí nunca me salió un positivo claro, creo que es más ir fijándote en la tendencia y complementar con otros signos (temperatura, flujo).

De suplementos (sin tener o conocer problemas de fertilidad) tomé el multivitamínico de ácido fólico con omega3 (él uno de maca, me parece que es, con algún ingrediente más). Lo que sí hicimos fue dejar de beber alcohol, yo varios meses antes de la búsqueda y él uno, creo, aunque sí redujo mucho la ingesta; comer más saludable e incrementar el ejercicio (pero tampoco muchísimo porque si te agotas es peor).

Es evidente que te puedes quedar embarazada igual sin nada de eso o, al revés, no quedarte por muy disciplinada que seas con ello, a mí me sirvió para ir haciéndome a la idea y son hábitos buenos que no te restan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

A mi con los tests de ovulación me dan un valor medio-bajo por ejemplo a día 10, luego cuando se acerca la fecha de ovulación suelen darme algo más bajos aún y luego aumenta un día, el siguiente o los dos siguientes dan positivo, y vuelve a bajar. Por lo que sí, a mi durante el ciclo me disminuye el valor aunque no haya ovulado.

Yo no he hecho más tests, he confirmado con temperatura que puedo haber ovulado. Todos estos días a 37, menos ayer a 8dpo que bajó a 36,8, que me pareció curioso porque fue como en los ciclos en los que me quedé cuando implantaba el embrión, que hubo ese descenso.
Calculo que si me vuelven los ciclos, sería a mitad de la próxima semana, a no ser que haya sorpresa y haya hecho diana ya.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Yo estoy con tests y temperatura y está siendo un poco fail. Por ahora ningún positivo y ayer al introducir la temperatura de repente me dijo la aplicación que ovulé el lunes…hoy he tenido la temperatura bastante más alta pero no he dormido en mi casa y supongo que también afectará, no descanso igual. A ver estos próximos días al meter la temperatura si cambia…
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@sanyo tampoco te agobies mucho porque hay que hacerse amiga de los test y del termómetro. En un mes me parece complicado dar en la diana con la ovulacion. Date un par de meses mínimo. Se va aprendiendo a conocer el ciclo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 08 Mar 2024, 20:19 @sanyo tampoco te agobies mucho porque hay que hacerse amiga de los test y del termómetro. En un mes me parece complicado dar en la diana con la ovulacion. Date un par de meses mínimo. Se va aprendiendo a conocer el ciclo
Ya, me he dado cuenta. No me agobio porque mi objetivo ahora mismo no es pillar el día de ovulación sino comprobar que efectivamente ovulo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Mi aplicación ha vuelto a recalcular :D: y parece ser que ovulé el jueves. El pico no lo pillé ni por casualidad pero viernes, sábado, domingo y lunes la temperatura mucho más alta, no pensaba yo que habría tanta diferencia y si, de 36,2-36,3 a 36,6-36,7 de repente de un día a otro y manteniéndose.

Lo raro, que en realidad no sé si es raro o no, es que el test de ovulación parece que subía entre lunes y martes y de repente empezó a bajar y si ovulé el jueves tuvo que subir de repente el miércoles y bajar en pocas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@sanyo el TO te muestra el pico de la hormona que desencadena la oculacion. Una vez q ves el TO positivo, la ovulación se da entre 24 y 36 después.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 11 Mar 2024, 11:59 @sanyo el TO te muestra el pico de la hormona que desencadena la oculacion. Una vez q ves el TO positivo, la ovulación se da entre 24 y 36 después.
Ya lo sé, el caso es que yo pensaba que el pico fue entre domingo y lunes (0,40 y 0,55 más o menos me dio cada día), el martes ya me dio mucho más bajo, miercoles y jueves también y viernes mucho más aún… en teoría el pico se produjo en los días en los que me dio muy bajo (martes-miércoles) si ovulé el jueves. No sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de las buscadoras

Yo me pierdo un poco, Sanyo. Pero ¿quizá el pico fue el miércoles? De todas maneras me fiaría de temperatura y flujo, porque cazar con test me parece más difícil. Lo importante es que empieces a conocer tu ciclo y que hayas ovulado es una muy buena noticia, me alegro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Cósima escribió: 12 Mar 2024, 21:21 Yo me pierdo un poco, Sanyo. Pero ¿quizá el pico fue el miércoles? De todas maneras me fiaría de temperatura y flujo, porque cazar con test me parece más difícil. Lo importante es que empieces a conocer tu ciclo y que hayas ovulado es una muy buena noticia, me alegro.
Si, tuvo que ser entre martes y miércoles, pero ahí los tests me dieron bajos, cuando me dieron “altos” (nada altos, 0,50) fue domingo y lunes. Es decir, subió, bajó y me imagino que volvió a subir y me lo perdí :D: yo creo que está claro que ovulé el jueves porque desde el viernes la temperatura está mucho más alta. Así que bien.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  El post de las buscadoras

Chicas el café afecta a la fertilidad? He leído que si estás en búsqueda debes reducir su consumo o dejarlo pero nunca lo había oído
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo también lo había leído, y justo el mes que cuajó yo vivía a base de café por unas semanas locas en el trabajo 😅
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El post de las buscadoras

Yo desde que sé que estoy embarazada no he vuelto a probarlo. Tomo descafeinado si es necesario, o chocolate a la taza cuando estoy golosa. Pero antes consumía una o dos tazas al día y nunca me planteé dejarlo, con reducir el consumo creo que es suficiente.

También dicen que el alcohol es malo para la fertilidad y mi novio y yo bebemos como peces en el río... La semana que me quedé embarazada, tuvimos una fiesta de cumpleaños con barra libre, una fiesta de la embajada de Bélgica con cata de cervezas y a la semana siguiente fui al mercado de Navidad a beber vino caliente y celebré mi cumpleaños con chupitos de vodka... Obviamente en cuanto me hice el test dejé el alcohol, pero las dos semanas hasta la amenorrea y justo antes fueron muy locas y me quedé igual.
Imagen
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  El post de las buscadoras

Si alguna buscadora necesita test de ovulación y de embarazo que me escriba. Tengo un montón sin usar y me da pena tirarlos. Podemos a la mala enviarlo por correo. Zona sur de Madrid.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 16:04 Yo desde que sé que estoy embarazada no he vuelto a probarlo. Tomo descafeinado si es necesario, o chocolate a la taza cuando estoy golosa. Pero antes consumía una o dos tazas al día y nunca me planteé dejarlo, con reducir el consumo creo que es suficiente.

También dicen que el alcohol es malo para la fertilidad y mi novio y yo bebemos como peces en el río... La semana que me quedé embarazada, tuvimos una fiesta de cumpleaños con barra libre, una fiesta de la embajada de Bélgica con cata de cervezas y a la semana siguiente fui al mercado de Navidad a beber vino caliente y celebré mi cumpleaños con chupitos de vodka... Obviamente en cuanto me hice el test dejé el alcohol, pero las dos semanas hasta la amenorrea y justo antes fueron muy locas y me quedé igual.
Me alegra oírte xD
Nosotros también bebemos mucho, ahora quiero dejarlo casi todo por temas de adelgazar, que el alcohol engorda mucho, pero si no, seguiría bebiendo igual.
También me preguntó mi madre el otro día que si ahora no bebía porque me pedí una botella de agua para comer en lugar de vino. Se quedó extrañada, pero es que no le voy a decir a nadie que estoy " a dieta" porque siento que se me juzga mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes