El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda No pierdas la esperanza, yo sigo viendo rayita! Aunque sea tenue puede ser que aún tengas poca hormona. Por qué no pruebas mañana con uno de los que te dicen las semanas?
A ver cómo va la cita telefónica y si te proponen hacerte una analítica para confirmar (en la eco es normal que no te saliera nada porque hasta pasadas 4 semanas es imposible ver nada, yo estando de 5 solo vieron el saco ni por asomo al bebé).
Nos vas contando!!!!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda pues tu sigue hasta que te baje la regla. Hasta que no baja no se deja. Si hay bichito le va a ayudar a agarrarse.

Por cierto que a mi me pasaba que la raya se iba marcando según pasaba el tiempo. Nada más hacerme el test se veía muy suave y luego ya bien marcada. Ilustro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La primera foto es de nada más salir la línea que me puse un poco triste porque yo no notaba que subiera la intensidad respecto al día anterior y la segunda es de al rato. Lo has vuelto a mirar?

De todas formas si no baja la regla, tu sigue con la progesterona y a ver mañana que tal. Te mando un abrazo, intenta estar tranquila (ya se que es dificil)
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Yo, por no pintarlo todo color arco iris, sí que creo que debería estar más marcado... Pero nunca se sabe, igual ovulaste algo más tarde o implantó más tarde.

Yo iría haciendo cada 24/48h test para ir viendo si sube en intensidad. Yo llegué hasta hacerme alguno por la noche (antes de ir a dormir), habiendo dejado de beber líquidos horas antes, y al principio se me marcaba más a esas horas. Pero bueno, es un poco de loca hacer tanto test 😅
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

Hello_ escribió: 09 Ene 2023, 09:48
► Mostrar Spoiler
He hecho otro y me da un porcentaje aún menor no entiendo nada, es esto posible?? :tng:

@Ethelfleda tengo los dedos muy cruzados deseandote lo mejor
Última edición por Hello_ el 11 Ene 2023, 18:11, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Es que la hormona va variando, háztelo varios días a la misma hora y si ves que empieza a subir hazte varios ese día y el siguiente para ver qué sube o baja porque puede ser que todavía no haya subido o que haya ya subido bruscamente y y hay bajado
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Mira, yo tengo Premom, el mes de noviembre tuve un ciclo de 48 días que empezó en octubre


Imagen

El primer día que marco me salía a 0,58, venía de medirme 0,2x después bajo, algún día me subió a 0,35… la cantidad de hormona varía un poco porque siempre la tenemos. Yo pensaba que había ovulado ya, pero días después noté los síntomas de ovulación y volví a hacerme y efectivamente me subió bastante más que de 0.5x y de hecho desde que ovulo a los 14-15 días me viene la regla así que el día que me marca la ovulación al final a los 15 días me vino.

Tanto la app como los test son algo predictivo, puede coincidir o no. De hecho yo aquí atrasando la ovulación en la app porque evidentemente no salía, me dio en un principio como si hubiese sido el primer día marcado. Y el test de ovulación es orientativo también porque puedes haber ovulado un día antes, ovular un día después, el mismo día… cada una es distinta y exactamente tampoco lo podemos saber ni volvernos loca con ellos, es usarlo como una herramienta y es difícil porque no deja de ser una tira que te mide una hormona y que tienes que interpretar o la interpreta una app, porque yo a veces me he visto la tira más clara de lo que me puntúa y otras más oscura y me salía más bajo
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Claro, es lo que interpreta la app. Estos son mis dos ciclos usando los tests.
Imagen
Yo estoy entrando en fase lútea, pero va a ser muy corta según la app.
La app de Clue, que es la que siempre he usado para la regla, me dice que la regla me viene el día 12. La app de premom me dice que el 16. Así que nada, un finde esperando a la indeseada...
Esta vez estoy muy tranquila de que me va a venir porque en todo el ciclo he tenido tres veces relaciones, de las cuales solo dos eran en la ventana fértil. ¿Que hemos podido hacer diana? Pues sí, claro, pero no lo creo ya que otras veces que hemos intimado más veces no hemos atinado...
Ya le dije a mi marido que este mes porque con las fiestas se ha dado así, pero que el mes que viene hay que f... más, hombre...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ethelfleda el 20 Ene 2023, 10:43, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda bonita te mando un abrazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda lo siento muchísimo bonita!!!!! Vaya chasco...
Me alegra ver que al menos te quedas con la parte positiva, puedes! Lo has conseguido con los TO, controlandote mucho y con tus cálculos de días fértiles.
A ver ahora en la consulta presencial si podéis resolver todas las dudas y os pautan progesterona y demás. Es verdad que después de un aborto te tienen más controlada y que en caso de quedarte te dan cita súper rápido.
Muchísimo ánimo de verdad, te mando un súper abrazo para darte fuerzas!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Vaya @Ethelfleda, lo siento mucho. No sé qué decirte, nunca he pasado por algo así. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir con la búsqueda cuanto antes. Lo bueno es que te has podido quedar naturalmente, así que no es imposible. Mucha suerte y mucho ánimo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Última edición por Hello_ el 11 Ene 2023, 18:11, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

cuando te empieza a subir te tienes que hacer varios ese día. Importante no beber mucho líquido y aguantar sin ir al baño unas 3 horas. Y al día siguiente también te tienes que hacer alguna. Por la mañana con la primera no es recomendable porque puede salir alto. Y a veces puede subirte repentino y en el mismo día ya bajar.

Lo que da no te puedo decir, porque yo cambie de app y cada una media diferente, pero si te puedo decir que a mí me subía un día antes o así ya empezaba a notar la línea más oscura o dos dias antes y el día del pico me hacía varios y normalmente al día siguiente ya me bajaba bastante. A veces conseguía pillar el pico y otros meses no. Pero a otras personas la hormona le sube súper rápido, no como a mí que la línea se me oscurecía un par de días antes
Imagen
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes