El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] siii recuerdo tu antiguo nick. Siento mucho tu pérdida y me alegro que ya estés recuperada. Yo estoy pasando algo temerosa por el primer trimestre, hasta que no vea la eco no estoy tranquila...
Mucha suerte esta vez guapa, seguro que lo consigues de nuevo! 😘
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16021
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

Hola, [mention]Rabbit[/mention] ! ENHORABUENA!!
Yo también me acuerdo de ti, eres de Vlc también, no?
Es verdad que hacía ya tiempo que no escribías; me alegra mucho que hayas vuelto y además, con tan buenas noticias! :wow:
A veces es cierto que tomarse un pequeño paréntesis y desconectar en este tema es mejor. Yo es que no puedo, pero me gustaría intentarlo.
Me ha hecho mucha gracia ver que nos has estado siguiendo.
Ahora, a disfrutar del embarazo, a cuidarse y a (intentar) no comerse la cabeza en exceso! Todo irá bien! :flowers:

EDITO: [mention]Mery86[/mention] , preciosa, no te había leído. Ánimo y a por el próximo mes. Como dice [mention]Arabella[/mention] , hasta que sea el último.
Ya sabes que empatizo mucho contigo, ya que llevamos más o menos el mismo tiempo de búsqueda.
Espero de verdad que lo consigas pronto! Además, ya os dijeron que estaba todo bien.
Ya verás como al final llega! Un besito y no rendirse! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Ànimo a todas las que no lo han conseguido y este mes y felicidades [mention]Rabbit[/mention] ! Yo nunca coincidí contigo porque estoy recién llegada pero me alegro un montón por tu positivo, què vaya todo genial!
nocheestrellada
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  El post de las buscadoras

¡Hola a todas chicas!

¡Rabbit!¡Enhorabuena! Yo coincidí poquito tiempo contigo pero si que me acuerdo. ¡Me alegro un montón! ¡A disfrutarlo!

Yo por mi parte me caigo del triplete también...Se me ha adelantado dos días la indeseable, no se podía perder San Valentín no...En fin, ¡seguiremos luchando!

Aunque parezca raro la verdad es que cada vez me lo tomo mejor. Me entra bajoncillo, claro está, pero al principio me llevaba unos disgustos de la pera. Es como que me he mentalizado de que puede ser una carrera de fondo, y bueno, hay que mantenerse positiva para seguir en ella. La verdad es que estoy en una época en la que soy feliz en general, con mi pareja, familia trabajo etc. Estoy fuerte, y la verdad es que me parece importante porque como no te salga como esperabas este proceso puede ser duro.

¡Turquesa! ¡Hasta que no venga hay esperanza! ¡Cruzamos dedos!

Mery guapa, ¡animo y a por el siguiente ciclo! ¡Ya nos queda menos!

¡Besos a todas chicas!
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

[mention]Rabbit[/mention] yo creo que no llegué a conocerte. Enhorabuena!!!! me alegro un montón.

[mention]Mery86[/mention] guapi no decaigas eh? un día de bajón es normal, nos pasa a todas. Un besito muy fuerte.

A ver, yo dije que este mes nada porque estaba fuera de casa ayer y notaba claramente que me había venido la inde, pero tuve un día muy malo (y tonto) de hacer mil recados y como llevaba salvaslip pues no me preocupé mucho, pero cuando llegué a casa vi que aún no había hecho su aparición estelar.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El post de las buscadoras

Buenos dias chicas!!

Lo primerisimo de todo [mention]Rabbit[/mention] enhorabuena!!! Jajajajaja maldita Pepa dice!! La verdad es que mira la que nos ha liado!!!! :fourious:

[mention]Mery86[/mention] porfi, como te dicen, no te de bajona, permítete tu dia de :protest: pero luego ya sabes...hay que recomponerse. Sois el vivo ejemplo de desear algo con todas las fuerzas, y a alguien que desea tanto asi, le llega. Y lo mejor de todo es lo afortunados que serán esos polluelos de tener unos padres que les hayan querido tantisimo antes y después!! animo!!! :hug:

Yo ahora que veo a mis sobrinos, creo y confío en todo. En serio. A ellos prácticamente le dijeron que en 6 meses o agarraba la cosa o chau pescau por la enfermedad de ella. Y probaron, probaron, y aquello no iba. Pero fue. Al final fue. Y hoy esas celulitas son dos bebés que...que son un milagro. Y gracias a la RA.

Un abrazo a todas!!!! Seguid dando caña!!! :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de las buscadoras

Ay chicas, no sabéis lo que os agradezco vuestras palabras,me emocionais, no sé si serán las hormonas o qué pero estoy de un sensible...Es una suerte teneros,de verdad, gracias!!! :hug:

Está claro que siempre toca levantarse pero ya estoy muy cansada. Hace como 2 años ya que me planteé ser madre y entre el aborto y que ahora no llega... Pues eso,que me voy quemando. Sé que de una forma u otra algún día lo conseguiré, gracias a Dios la ciencia ha avanzado tanto, que si no es de forma natural será con ayuda, y oye yo encantada. Pero es cierto que cuando te metes en esto nunca piensas que será todo tan difícil. Pero sí,al igual que en otros ámbitos mi vida, me va a costar conseguirlo, qué le vamos a hacer...
También creo que el estrés al que estoy sometida actualmente me afecta. Estoy nerviosa todo el día,me cuesta dormir bien...todo eso pasa factura. Voy a intentar cambiar el chip y hacer meditación, pilates o cualquier cosa de esas. Tengo que bajar el nivel de ansiedad o voy a acabar mal.

Bueno me dejo de historias que no quiero transmitiros mal rollo, al contrario!! [mention]turquesa[/mention] ojalá te estrenes en el foro,venga que aún hay esperanza!

[mention]Rabbit[/mention] me acuerdo de tí! Qué alegría volver a leerte y más con esa noticia. Historias así nos inspiran y nos hacen creer que se puede, jeje.

Un besazo a todas! :kiss:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4353
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de las buscadoras

Ánimo chicas! Al final todo llega...a nosotros nos costó un poco, aunque viendo lo luchadoras que sois algunas de vosotras me siento hasta privilegiada.
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  El post de las buscadoras

Hola preciosas!! Yo ya no soy buscadora pero lo fui en el antiguo foro. No llegué a apuntarme a la lista,pero mi búsqueda duró 10 meses que se me hicieron eternos.
Sólo deciros que aunque parezca un tópico, el estar tranquilos es muy importante. Nosotros llegamos a hacernos pruebas de fertilidad y estaba todo bien. Al saber el resultado creo que fue cuando me relajé y me quedé embarazada. Además me mandaron un ciclo de Omifin para regular la regla y fue mano de santo.
Os mando un abrazo enorme a todas y veréis que pronto tenéis el positivo .
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Rabbit escribió: 15 Feb 2018, 08:05 @Arabella siii recuerdo tu antiguo nick. Siento mucho tu pérdida y me alegro que ya estés recuperada. Yo estoy pasando algo temerosa por el primer trimestre, hasta que no vea la eco no estoy tranquila...
Mucha suerte esta vez guapa, seguro que lo consigues de nuevo! 😘
Gracias, guapa!! Igualmente. Ya nos traerás noticias buenas con la eco :enamorado:

[mention]nocheestrellada[/mention], vaya... lo siento :( pero mejor que se adelante, menos espera para el siguiente ciclo!

Ánimos, chicas. A ver quién canta primero. ¿Porra? :dance:

[mention]Owen81[/mention], qué guay lo de tus sobris!! me alegro de que lo consiguieran.


¿Las demás cómo vais?
Yo me he hecho el primer TO hoy y negativo. Al principio no entendía nada porque el morado como que se ha emborronado pero luego he visto las dos líneas claramente. Yo diciendo: buah, ya la he cagado a la primera :lol: Seguiremos probando :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas

Ficho por aquí

Animo [mention]Mery86[/mention] es normal el bajón pero hay que seguir luchando por ello...

[mention]turquesa[/mention] mientras no baje hay esperanza

Yo estoy ahora en los días fértiles supuestamente. Antes de tener a mi niña era hiper regular de 27 días. Ahora ando más irregular... yo creo que ovulo más tarde de lo que dice la App. De momento me estoy haciendo to pero hasta ahora negativo... y bueno el tema deberear con la niña que es una fiestera es complicado...
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

chicas, según la App (Womalog) al retrasarse este ciclo y por lo tanto durar más, de repente han aumentado mis días fértiles, ahora me salen como 9-10 días y antes eran unos 5-6. ¿Qué lógica tiene eso? no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

A mi, aunque a alguna vezse me haya retraso o adelantado, nunca me han variado los días fértiles en la App...yo uso Mi Calendario y siempre marca 7 días. Lo que no sé es si ovulo cuando lo dice la app o no, tengo los síntomas y suelo ser bastante regular (excepto estrés o algo así...) con lo que entiendo que sí pero es algo que nunca me había planteado tan detalladamente como ahora :hide1: ...
Estoy en mi momento de deberear, si no hay novedad, para el próximo ciclo me pillo los test de ovulación porque con la temperatura debe hacerse más a largo plazo para observar la pauta ¿no?
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post de las buscadoras

Coitina escribió: 16 Feb 2018, 11:52 A mi, aunque a alguna vezse me haya retraso o adelantado, nunca me han variado los días fértiles en la App...yo uso Mi Calendario y siempre marca 7 días. Lo que no sé es si ovulo cuando lo dice la app o no, tengo los síntomas y suelo ser bastante regular (excepto estrés o algo así...) con lo que entiendo que sí pero es algo que nunca me había planteado tan detalladamente como ahora :hide1: ...
Estoy en mi momento de deberear, si no hay novedad, para el próximo ciclo me pillo los test de ovulación porque con la temperatura debe hacerse más a largo plazo para observar la pauta ¿no?
Hola guapa, yo usé el método de la temperatura basal 1 mes y ese primero ya me quedé! Asi que no es necesario llevar control de varios meses previamente.
Te cuento cómo lo hacía yo (igual que explicó [mention]Nana85[/mention] en su día), me dejaba el termómetro en la mesilla, despertador a las 7, sin moverme de la cama lo introducía en la vagina, esperaba 5min y la apuntaba en la app, en mi caso Flo. Empecé 2 días después de la fecha de la regla y tenía una temperatura de 36,6 aprox. Unos días después me bajo la temperatura a 36,2, ahí es cuando empecé a deberear.
4-5 días después empezó a subir de nuevo la temperatura paulatinamente, eso significa que ya había ovulado y empezaba mi fase lutea. A partir de ahi mi temperatura se quedó en 37 hasta que ví el positivo.
Si necesitas una mejor explicación te paso algún enlace dónde lo explican con ejemplos.
Resumiendo, con la regla tienes una temperatura. Cuando baja es que estás ovulando. Y cuando sube ya has ovulado.

A mí me sirvió muchísimo para saber que estaba pasando por ahi dentro. Meses anteriores la app no me acertaba la sexy week ni de coña.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16021
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

Pero [mention]turquesa[/mention] ... Ha vendido la inde o no??? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

Lana81 escribió: 16 Feb 2018, 14:50 Pero [mention]turquesa[/mention] ... Ha vendido la inde o no??? :hide1:
nooo jeje y que siga así :lol:. A favor contaros que anteayer fui al baño y vi una pequeña pérdida. Como mi inde es tan sutil y más marrón que roja la inde era muy escasa y tono cafe con leche, pensé que era la inde pero después ya no tuve más, así que no se que era.

En contra, pues mi cabeza que no se si llevo bien las cuentas o no de cuando me tenía que venir, y que he estado tomando la progesterona más días de lo que tocaba... y eso retrasa la inde. Así que no quiero ilusionarme, aún es pronto. Voy teniendo dolorcillos de los de siempre de que ha de venir, tal vez un poco más insistentes. Y nada más.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16021
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

Y no te haces un TE????
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

[mention]Rabbit[/mention] mejor explicado imposible! Pues yo pensaba que había que hacerlo durante màs tiempo fíjate....la de cosas que se aprenden con la búsqueda no estàn pagadas, jajajja...gracias bonica!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3651
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

A mi se me ha adelantado un par de dias asi que hoy es oficialmente el día 1 del primer ciclo de busqueda.
Menos mal que aun falta para la ovulación porque aun me duele la incisión del cateter y no toy pa mambo :lol:

[mention]turquesa[/mention] me perdí con lo de la progesterona, te la dieron para regular o algo?
A ver si hay suerte !
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

me haces sentir famosa [mention]Rabbit[/mention] jeje, este finde que veo a mi hermana mayor que está en busca de su 2 embarazo me ha pedido que le explique lo de la temperatura basal y las gráficas... a mi me pareció el mejor método para conocer mi ciclo a la perfección.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes