El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

@Luri felicidades bonita. Ya verás que va todo bien, que haya pasado antes no quiere decir que ose ahora
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Luri
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 11 May 2023, 18:06 A mi sí me vieron en semana 7-8. De hecho me vio antes el obstetra que la matrona (Madrid también).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi tb me vieron en seg social en madrid prontito y mi embarazo fue sin fiv etc . mi único riesgo es ser mayor de 35….

Pero Creo que el que te vean o no Depende del hospital que te toque…

pero ya digo que a mi en madrid me vieron a la semana de dar positivo que sería mi semana 6 de embarazo . Tarde algo en hacerme el test y me hice el mismo digital que Ethelfleda. De hecho creo que sigue sin borrarse lo de embarazada

@Ethelfleda no sale cita telefónica con el médico de cabecera antes del 22? Me parece una pasada.

Acércate al centro de salud y pide una cita antes. Yo es que la pedí en cuanto vi el positivo para el día siguiente cita telefónica (fue un miércoles la cita telefónica con el médico ) y a menos de la semana ya estaba en ginecología (ese lunes ya estaba en ginecología)

En lo privado me dijeron que esperara a coger la cita a la semana 7 de mi última regla para oír latido etc . Y en el hospital público de madrid me comentaron qye a veces íbamos muy pronto y no se escuchaba aún el latido.

Respecto el viaje de septiembre, a ver yo no me quedaría en españa por estar embarazada pero tendría cuidado con qué países irte. Algo que puedas comer libremente y no haya Zika ni nada. Igual Grecia italia e incluso Nueva York son buenos destinos pero no me iría a Marruecos ni a latam por el tema de que comer etc y la higiene alimentaria.

Y si que miraría el Contratar seguro médico de viaje o tarjeta europea …por alguna emergencia …pero vamos que lo normal es más que en esa fecha estes estupendamente. Habrás pasado la semana 12 y el segundo trimestre es mucho mejor . De hecho es el que recomiendan para viajar xq ya no hay tanto cansancio ni náuseas….

@Luri tb enhorabuena
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Luri @Ethelfleda !!! Q bien que haya buenas noticias por aquí :D:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @akita88 , @sirenita y @Merybu
Parece que ya voy asimilándolo y creyendomelo más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Merybu por cierto, ¿como vas? Me acuerdo que estabas preocupada por tu placenta y todos los síntomas de malestar gordos que tenías.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda es normal que te duela algo

Mientras no sangres no te preocupes . Intenta descansar, comer sano, lavar todo con amukina , no jamón ni carne cruda etc
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda yo tuve esa misma sensación, es normal.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda es normal. Yo al principio tuve como dolor de regla. No le ocurre a todo el mundo, pero es bastante habitual.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo tuve semanas dolores de regla, pero un montón de tiempo, se fue espaciando y a veces me volvía a entrar. Iba al baño asustada y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Gracias chicas :flowers: me alivia leer que parece ser algo común. Creía yo que era un síntoma que ocurría cuando tenías 6, 7, 8 semanas porque el útero ya estaba en expansión. Con 4+2 no creía que eso sucediera aún.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 14 May 2023, 08:54 Gracias chicas :flowers: me alivia leer que parece ser algo común. Creía yo que era un síntoma que ocurría cuando tenías 6, 7, 8 semanas porque el útero ya estaba en expansión. Con 4+2 no creía que eso sucediera aún.
Me pasó todas las veces. Así sospechaba ya que estaba embarazada antes del test.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo conozco a una muchacha que no sabía que estaba embarazada y le dio un dolor grandísimo de regla y fue a urgencias porque dice que no era normal (supongo que ella tendría reglas poco dolorosas) y allí le dijeron que lo que tenía era que estaba embarazada. Así que estad tranquilas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Yo dolores tipo regla tuve en la semana 5 antes de hacerme el test. De esto que dices voy con mega retraso y voy a flipar este mes. No me digáis xk xo cuando me bajaba con retraso me solia doler más ….y así estaba .
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda lo primero felicidades, lo de tener dolor como de regla es bastante común siempre que sea soportable, yo fue uno de los primeros síntomas que tuve antes de hacerme el test junto con el olfato desarrollado, y los días antes pensaba que me iba a venir la regla de un momento a otro porque eran síntomas pre estríales normales en mí.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, ¿cómo vais las demás?
Yo este ciclo tengo súper pocas posibilidades de bingo, no ha surgido y hemos estado muy desconectados. Todavía me queda una semana para que me venga la regla, pero me vendrá y empezaremos un ciclo nuevo.
Y en junio hace ya un año que lo intentamos. Empezaré a mover hilos para investigar qué pasa.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Yo he estado desconectada de este post porque no quería caer en la tentación de contarlo antes de "asegurarnos" que va todo ok, pero estoy embarazada!

Sigues con los TO, @RataComina, o te vas guiando con la app? Si aun tenéis una semana, aprovechad y disfrutad, nunca se sabe. No tiene ninguna ciencia, pero lo comento porque según nuestros cálculos fue totalmente fuera de la ventana fértil.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Anda @akiisha, que bien!!
Espero que todo marche bien!
De cuánto estás, entonces?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta relajarte y pensar en positivo.
Yo estoy ya de 3 meses y nos han dicho que todo pinta bien, de momento. Estoy con alguna molestia, pero bueno, muy contentos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes