El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

[mention]martina[/mention] me la mandó la gine porque dice que ayuda a que agarre la implantación en caso de que haya fecundación.

[mention]Lana81[/mention] no me hago TE, si no estoy embarazada y no me viene la inde me voy a desesperar, estoy bastante nerviosa ya la verdad. Todavía no lo veo claro, puede ser un efecto de la progesterona, que no la dejé el día que tocaba sino más tarde. Si esta tarde no me viene y mañana tampoco ya veremos
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

turquesa escribió: 16 Feb 2018, 16:48 @martina me la mandó la gine porque dice que ayuda a que agarre la implantación en caso de que haya fecundación.

@Lana81 no me hago TE, si no estoy embarazada y no me viene la inde me voy a desesperar, estoy bastante nerviosa ya la verdad. Todavía no lo veo claro, puede ser un efecto de la progesterona, que no la dejé el día que tocaba sino más tarde. Si esta tarde no me viene y mañana tampoco ya veremos
si la dejaste 3 días más tarde, súmale 3 días más de espera. Puede retrasar la regla pero incluso tomando progesterona si no hay embarazo la progesterona de tu cuerpo cae en picado y baja la warry. A mi alguna vez me pasó que la tomé más tiempo del que me dijeron porque se me pasó el día y se retrasó unos 3 o 4 días mas que cuando la esperaba, no desesperes y OJALA sea porque no tiene que bajar!!!!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

[mention]Nana85[/mention] el caso es que no recuerdo cuando tomé la última pastilla, si fue el martes o el miércoles. En caso de que fuera el miércoles la última me tendría que venir la inde mañana. Pero diría que fue el martes cuando la tomé... aunque al 100% no recuerdo. Lo raro fue que el miércoles tuve la "mini pérdida" esa
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Ay turquesa, qué buena pinta!!

Chicas es normal que la línea del TO me salga más floja hoy que ayer? A lo mejor es muy parecida y estoy flipando, no sé los he tirado :lol: Igualmente ya "debereamos", tamos a tope :banana: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] que quieres decir? ayer te salieron ambas líneas iguales (o sea positivo el TO)? Porque si es así claro que es normal que hoy pueda salir más floja y de hecho no sigue una norma excepto para lo del tema de positivo o negativo. HAbrá veces quesiendo negativo se marque la seugunda raya un poquito más que ayer o menos o igual.
Lo que hay que tener claro es que SOLO es positivo si la segunda linea es IGUAL o MAS FUERTE que la de control. No vale es que era casi igual...si era casi igual es que no era igual y es negativo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

turquesa escribió: 16 Feb 2018, 22:48 @Nana85 el caso es que no recuerdo cuando tomé la última pastilla, si fue el martes o el miércoles. En caso de que fuera el miércoles la última me tendría que venir la inde mañana. Pero diría que fue el martes cuando la tomé... aunque al 100% no recuerdo. Lo raro fue que el miércoles tuve la "mini pérdida" esa
tu estate tranquila y nos vas contando, mucha suerte
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Nana85[/mention], no, no. Me he explicado mal. Quiero decir que eran parecidas entre sí (la de hoy y la de ayer), pero la veía hoy más flojita. Aún no di con el positivo :nno: eso lo tengo claro. Entiendo que no es nada raro entonces. Gracias, guapa :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] no, no es nada raro, es según lo que retengas el pis y según la concentración de LH que detecte. Acuérdate de que NO SE HACEN A PRIMERA HORA, se hacen con orina de a partir las 11 de la mañana (y que no sea la primera del día por si os levantáis tarde digo) que la LH se sintetiza en la orina a partir de las 11 de la mañana. Aguanta 3h sin beber ni hacer pipi y a mear palito.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Nana85 escribió: 17 Feb 2018, 01:15 @Arabella no, no es nada raro, es según lo que retengas el pis y según la concentración de LH que detecte. Acuérdate de que NO SE HACEN A PRIMERA HORA, se hacen con orina de a partir las 11 de la mañana (y que no sea la primera del día por si os levantáis tarde digo) que la LH se sintetiza en la orina a partir de las 11 de la mañana. Aguanta 3h sin beber ni hacer pipi y a mear palito.
Siii,me lo hago por la tarde porque no madrugo mucho :lol: (Lana me lo explicó :cuore: ) pero no me aguantaba sin hacer pipí ni beber :faint: Mañana lo vuelvo a intentar.

:flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] yo creo que sí es normal, sino lo es a mi tb me pasa, yo por cazurra me compré los Clearblue y un día me sale la carita (y si saco la tira están a tope de marcadas, pq aunque sea de carita, si se desmonta por dentro hay tiras normales y corrientes) y al día siguiente ni carita ni h*stias, jajaja ay perdón, quería decir ni carita ni tiras marcadas. Así que si solo se marca un día la caza del óvulo debe de ser una labor de ingeniería
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3635
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Uy madre, 3 horas sin beber ni hacer pis. Yo no aguanto :facepalm:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

yo me los hago a partir de las 15h bebiendo normal y sin controlar las horas que llevo sin pipinar y me sale la carina sonriente, [mention]Nana85[/mention] que es más exacto si se hace como dices?

por cierto, hoy es mi último día de trabajo y me voy unos días de merecido descanso! a ver si empiezo a controlar ya estos nervios y ansiedad :cheer:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de las buscadoras

Yo de momento no he pillado ni un to positivo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  El post de las buscadoras

Yo también me los hago a partir de las 13h, pero sin controlar las horas que llevo sin hacer pis ni si he bebido agua. Y hasta ahora he pillado siempre el posi excepto este mes que la verdad, ni estoy muy segura de si era posi o no. Desde luego, positivazo no fue. Creo que se me adelantó la ovulación.

Edito: vuelvo a ver las tiras y ahora sí me parece que hubo dos posis. Debereamos al día siguiente, creo. Pero vaya, esperanzas cero.
Disfruta del descanso, [mention]turquesa[/mention] !!
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

[mention]Lana81[/mention] guardas las tiras? :blink23: yo pensaba que con el tiempo se emborronaban.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  El post de las buscadoras

[mention]turquesa[/mention] Las tengo unos días puestas en orden para ver la evolución, y luego ya las tiro a la papelera del Wc (donde tiro los discos de algodón y las toallitas desmaquillantes).
De hecho, ya las había tirado hace un par de días y la he rescatado para comprobarlo. Emborronar no se emborronan.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

que apañada, así puedes comparar claramente que día se marca más la rallita
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  El post de las buscadoras

Hoy es oficialmente el primer dia de mi nuevo ciclo...estoy bastante de bajón.
Antes de abortar hace unos meses, me quedé embarazada a la primera y tenía la esperanza de que esta vez fuera también asi.
Toda la gente que me rodea está pendiente de mi porque lo he pasado bastante mal en estos meses y me dicen que están seguros de que lo conseguiré de nuevo muy pronto y el hecho de tener a tanta gente pendiente de mi bienestar me genera mayor nerviosismo, no se si a vosotras también os sucede?

Espero que el nuevo foro nos traiga a todas mucha suerte
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Greta80[/mention], te entiendo perfectamente... yo también me quedé a la primera la anterior. Ahora me siento más relajada y también ayuda que poca gente lo sabe y mi suegra ha dejado de decirnos que lo intentemos a toda costa porque quiere ser abuela ya!!
Ánimo, guapa!!! Nos tienes aquí para lo que necesites :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] muchas gracia por los ánimos. En mi caso también lo sabe muy poca gente por suerte, pero claro esos pocos están pendientes de subirme la moral y a veces es contraproducente, aunque por supuesto se agradece mucho que te quieran.
Voy a intentar tomarmelo con más calma en este próximo ciclo... :verano:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes