El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Lo siento @Vita79 . Aguantaste mucho sin hacer pis? De todos modos con tu gine para ver qué te dicen de los to positivos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Vita79 lo siento mucho. De todas formas puede ser demasiado pronto, hasta que no venga la regla no hay confirmación.

Yo he vuelto a pedir cita con el médico de la SS, me dijeron en octubre que me derivarían a ginecología y que tardaban poco en llamar y aquí sigo...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@Vita79 lo siento... Pero y si repites test mañana con la primera orina? Es raro que los TO den marcados... Y yo juraría ver algo en el TE...

@Bel69 Eso son buenas noticias, y qué bien que os hagan las pruebas rápido!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Oneka dónde se hacen las betas? En cualquier laboratorio? Creo que es una analítica de sangre verdad?
Yo fui a la ginecóloga y me dijo que casi había expulsado todo, y lo que quedaba se terminaría de expulsar en la siguiente menstruación. Los TE ya me salen blancos, aunque el TO sí que me sale un pelín marcado. Verás como pronto se estabiliza todo, el cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad. Ojalá tengamos suerte ❤️🍀
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo me los estoy haciendo en el hospital, pero en cualquier laboratorio las harán. Qué bien que te salgan ya blancos! Yo me empecé a hacer betas porque aun me salían marcados y ya me mosqueaba...

Y ¿Que te dijo la gine? ¿Puedes intentarlo ya en el siguiente ciclo?
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Oneka escribió: 24 Ene 2022, 11:46 @elanilloo yo me los estoy haciendo en el hospital, pero en cualquier laboratorio las harán. Qué bien que te salgan ya blancos! Yo me empecé a hacer betas porque aun me salían marcados y ya me mosqueaba...

Y ¿Que te dijo la gine? ¿Puedes intentarlo ya en el siguiente ciclo?
Si!! 😁😁 me ha dicho que comience con el ácido fólico y que espere a la siguiente regla y a volver a intentarlo. Tengo mucha ilusión, ojalá que no tarde mucho porque con la endometriosis y los 36 años que me caen este año no me puedo despistar.
Retomaré el SONIASE porque en el otro embarazo me quedé el primer mes, y esta vez me lo ha vuelto a recomendar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Qué raro vita, te has hecho uno de alta sensibilidad? Es que si te está saliendo tan alto, la hormona sube y baja, no es normal tampoco tantos días.
Imagen
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Pues me hice otro te esta mañana con la orina y vuelve a ser blanco nuclear…no sé…he estado pensando y creo que voy a dejar unos días los test…me está creando ya ansiedad…si veo que se alarga sin venirme la regla muchos más días iré al médico…no sé si es buena decisión pero creo que es lo que ahora mismo necesito. Os sigo leyendo chicas, ojalá buenas noticias pronto!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Vita79 a mi me parece la mejor decisión. De hecho si estuviera en tu lugar haría eso. Cualquier cosa por aquí andamos ❤️😘
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

elanilloo escribió: 24 Ene 2022, 12:47
Oneka escribió: 24 Ene 2022, 11:46 @elanilloo yo me los estoy haciendo en el hospital, pero en cualquier laboratorio las harán. Qué bien que te salgan ya blancos! Yo me empecé a hacer betas porque aun me salían marcados y ya me mosqueaba...

Y ¿Que te dijo la gine? ¿Puedes intentarlo ya en el siguiente ciclo?
Si!! 😁😁 me ha dicho que comience con el ácido fólico y que espere a la siguiente regla y a volver a intentarlo. Tengo mucha ilusión, ojalá que no tarde mucho porque con la endometriosis y los 36 años que me caen este año no me puedo despistar.
Retomaré el SONIASE porque en el otro embarazo me quedé el primer mes, y esta vez me lo ha vuelto a recomendar.
Qué bien, me alegro! En nada estás otra vez en ello. Yo estoy con el natalben supra... De momento seguiré, si veo que me cuesta ya buscaré otros complementos un poco más específico. Ojalá pronto tengamos buenas noticias :angel:

@Vita79 Haces bien en desconectar, es muy fácil caer en el bucle de la obsesión con los test, el foro, blogs... Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Hace días que no pasaba por aquí, pero justo hoy me han dado los resultados de la analítica hormonal y me ha dado un poco de bajona...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@Octavia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 29 Ene 2022, 13:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo esperando la primera menstruación tras el aborto, que fue alrededor de 6-7 de enero.

Mucha suerte a las demás!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Hola chicas, yo poca novedad... como @elanilloo esperando a la primera regla después del aborto...
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Hola, yo a 8 DPO, pero sólo hemos coincidido un día fértil. Pocas posibilidades este mes.
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  El post de las buscadoras

Octavia escribió: 28 Ene 2022, 20:06 Hace días que no pasaba por aquí, pero justo hoy me han dado los resultados de la analítica hormonal y me ha dado un poco de bajona...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes