El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 23 Ene 2022, 11:58
Livia escribió: 23 Ene 2022, 11:47 Muchas gracias @Lattice , es que me ha parecido leer que a algunas foreras sí las examinaban. Yo saco sí tenía, seguro...

@lori_blondie mucha suerte!
Igual te hacen una eco. Pero vamos es que da lo mismo, no hay nada que hacer ni que ver pq no hay latido en esa semana.
Yo fui a urgencias una vez de 5 semanas pero pq tuve un ectopico y en el sgte embarazo estaba asustadisima y queria que me vieran, me hicieron eco y se veia nada, endometrio engrosado y un mini mini saco, me dijeron mira el embarazo no sabemos si va a progresar o no porque es tan pronto que no se ve nada, pero está en el útero que es lo que necesitas saber.
Que es una mierda siempre perder un embarazo pero es que de 5 semanas pues suele ser que habia defectos genéticos tan evidentes que ni se forma el embrión.
Gracias por contarme tu experiencia. Es que hasta el médico de urgencias se quedó descolocado cuando le dijeron que ni me miraban.
Sé que es así racionalmente, pero como dices, es una mierda. A ver si a la tercera va la vencida.
Lattice

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 23 Ene 2022, 12:04
Lattice escribió: 23 Ene 2022, 11:58
Livia escribió: 23 Ene 2022, 11:47 Muchas gracias @Lattice , es que me ha parecido leer que a algunas foreras sí las examinaban. Yo saco sí tenía, seguro...

@lori_blondie mucha suerte!
Igual te hacen una eco. Pero vamos es que da lo mismo, no hay nada que hacer ni que ver pq no hay latido en esa semana.
Yo fui a urgencias una vez de 5 semanas pero pq tuve un ectopico y en el sgte embarazo estaba asustadisima y queria que me vieran, me hicieron eco y se veia nada, endometrio engrosado y un mini mini saco, me dijeron mira el embarazo no sabemos si va a progresar o no porque es tan pronto que no se ve nada, pero está en el útero que es lo que necesitas saber.
Que es una mierda siempre perder un embarazo pero es que de 5 semanas pues suele ser que habia defectos genéticos tan evidentes que ni se forma el embrión.
Gracias por contarme tu experiencia. Es que hasta el médico de urgencias se quedó descolocado cuando le dijeron que ni me miraban.
Sé que es así racionalmente, pero como dices, es una mierda. A ver si a la tercera va la vencida.
A mi me miraron pq fui al mismo sitio donde me operaron de urgencia por el ectopico y les expliqué que sabia que era muy pronto pero que necesitaba que me miraran si era intrauterino. Pero yo creo que de normal salvo que tengas un dolor que haga sospechar ectopico igual te miran o igual no, pero vamos que si no sigue adelante te baja la regla, creo que no hay ni que hacer legrado ni pastillas ni nada.

Tb por eso recomiendan espera a una semana de la falta para el test, pq muchas veces se pierde antes y lo unico que causa son malos tragos.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Yo también fui en la semana 5 y se veía un saco muy pequeño. En la semana 7 volví a ir y se veían dos sacos pero no había embrión en ninguno de ellos, así que volvía a ir en la 8 y me confirmaron embarazo anembrionario.

La próxima vez (si me vuelvo a quedar embarazada) no pienso ir hasta por lo menos la semana 7 u 8.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Yo estoy con vosotras, en circunstancias normales iría en la semana 7-8, es lo que hice en el primer embarazo. Pero cuando fui a urgencias sangraba poco y siempre te queda la esperanza de que te vean y te digan que todo se arregla con progesterona.
Pero bueno, eso ya queda atrás, hay que intentarlo de nuevo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 23 Ene 2022, 15:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Chicas, estoy un poco nerviosa, hoy he seguido con mi rutina, to supermegarcadísimo y aunque me prometí que no lo haría me he hecho un te y ahora veo una leve línea no se si se apreciará en la foto…estoy en mi día 5 de falta, no sé si ir a la farmacia y comprarme un clearblue…no quiero ilusionarme igual es evaporación? El test es de easy home y de todos los usados solo me dio evaporación una vez y fue cuando ya habían pasado unas horas de haber salido el resultado en el test.
Veis algo vosotras o es mi imaginación?
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Vita79 uffff yo iría a la farmacia a por un clearblue para confirmar.

Yo si que veo línea 😃😃😃 a ver qué te dicen las demás
Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Vita79 yo también la veo! Ve a por el Clearblue!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@Vita79 Ay, yo tambien veo! Ha salido rápido? Es más rosada o gris?

Yo también iría a la farmacia de guardia a por el Clearblue!! Ojalá nos traigas las primeras buenas noticias de 2022! 🍀
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Háztelo claro!! Así sales de dudas! Ahí se ve algo!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

A mí ya me ha venido la regla pero bueno, por lo menos veo que mi ciclo vuelve a la rutina después de lo que me paso desde la vacuna, así que por ese lado, estoy contenta. Se me ha atrasado cinco días que era lo que me teni más nerviosa pero bueno está en la normalidad en mi caso. Tiene que pedir cita mi marido para que le hagan informe y poder hacer la prueba para ir a RA, como está por privada con Muface le han pedido informe para autorizarle la prueba así que ahora estaremos con eso y a ver qué nos dice el médico. Yo antes de navidades pude hacerme la analítica pero el mes se me había complicado y ya lo de pedir informe y lo hemos dejado un poco, cuando lo tenga pediré cita aunque como los podía ver por internet los parámetros los veía en los márgenes, así que ya veremos lo que me dice o me manda la prueba de trompas. Vamos a hacerlo por privado aunque también me pidió l médico de seguridad social analítica para derivarme pero tenía que consultar cómo hacerlo con privado mi marido, que al no ser los dos de seguridad social no sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

A cuántos DPO estás @Vita79?? Yo también veo línea pero los digitales de CB son menos sensibles, no lo vayas a hacer demasiado pronto!
sophia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018, 13:11

  El post de las buscadoras

@Vita79 yo también veo la línea, y si los TO te salen positivos tiene muy buena pinta! A mi eso solo me ha pasado cuando ha sido positivo. Ojalá vaya todo muy bien!! Mucha suerte
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Nada chicas…el clearblue negativo😔. Estoy en mi 5 día de falta así que supongo que el resultado es bastante fiable…no sé que tipo de desarreglo tengo para tener tan marcados los to a este día del ciclo…esperaré algunos días más y valoraré ir al gine a que me vea…no sé…me he quedado súper chafada la verdad.
Gracias a todas de todos modos😘
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@Vita79 yo si que veo la linea rosadita, confírmalo con uno de Clear blue de detección temprana! Mucha suerte!
@lori_blondie animo con los pinchazos de la fiv. Este será nuestro año ya lo dijimos 💪🏻
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo a todas!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Oh @Vita79 nos hemos cruzado los mensajes. Mucho ánimo guapa 😘Coméntale al gine lo de los TO tan marcados… recuerdo haber leido una hipótesis para eso pero ahora no la recuerdo. A ver si alguien te lo puede explicar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes