El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo me he hecho un TE hoy, estoy a día 33 del ciclo, con dolores en barriga, espalda y pecho desde la semana pasada y otras cosillas. A pesar de tener el ciclo irregular, pillando el pico calculo que la regla me viene sobre los 15 dias después, así que sería el domingo, pero bueno me lo he hecho hoy y es que me ha salido el test blanco nuclear, es que ni línea de evaporación…. Calculo con las tiras que ovulé en torno al día 7-8 y llevo desde el 12 ya con dolores, es que vaya tela. En fin, supongo que entre hoy y el domingo me bajará. Es que estoy cansada de todo, de estar con dolores y malestar tantos dias, es horrible…
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Lo siento mucho @shastha, un test blanco siempre es un palo. Aunque casi mejor que las líneas de evaporación que al final te vuelves loca.
Hace mucho que no ponemos el lema del post: mientras no baje hay esperanza.
Deseo de corazón que siga sin venirte y en unos días nos des una buena noticia.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Gracias. Se que también esos test no son de alta sensibilidad pero bueno, tampoco sé exactamente cuándo es el día de retraso porque el mes pasado mi ciclo fue de 30 días, esté ya voy por el 33. En fin, que descontrol. Mi madre siempre me decía que ella era igual que yo pero no le costó nada…
Imagen
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

Escribo aquí a modo de desahogo, estaba embarazada de 5 semanas y algo y al parecer, aunque falta confirmación 100% pero vamos que casi seguro, me han dicho que lo más probable es que lo haya perdido. Es el último post que escribo por aquí, al menos en un buen tiempo ya que por ahora al menos me veo sin fuerzas para intentarlo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Muchísimo ánimo @Saya lo siento muchísimo. Recupérate!! Aunque te haya pasado, puedes volver a quedarte, hay muchas chicas que han pasado por lo que tú, espero que alguna te pueda dar más ánimos y consejos que yo pero aquí nos tienes si necesitas desahogarte
Imagen
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@Saya he pasado por lo mismo el pasado mes de octubre, no hay consuelo, lo sé y te entiendo. Verás como en unas semanas ves todo con otra perspectiva...ánimo! Un abrazo.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Saya mucho ánimo, aunque de poco vale decirlo. Las que hemos pasado por algo así sabemos lo que sientes ahora mismo. Si necesitas desahogarte por aquí estamos ❤️
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@Saya Mucho ánimo, sé que ahora todo se ve negro y solo te apetecerá llorar... Pero llóraloz y vuelve con fuerza y energía. Últimamente creo que somos varias las que hemos pasado por ello... Si necesitas hablar... ❤️
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Saya yo también pasé por eso en octubre, estaba del mismo tiempo que tú. Te mando un beso enorme y mucho ánimo. Aunque ahora no tengas consuelo, hemos pasado muchas por lo mismo, y estamos aquí para lo que necesites ❤️
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  El post de las buscadoras

@Saya lo siento mucho y te abrazo fuerte.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@Lunarita la verdad que ni idea...no puedo ayudarte en eso...pero qué bien que te dijeran que todo va bien...si no he leído mal también tuviste un aborto ¿fue hace mucho? Estoy en mi segundo ciclo tras el mío y me anima ver que chicas que lo habéis pasado os habéis vuelto a quedar, seguro que todo te va bien ya verás.
Yo por mi parte me siguen saliendo los te blancos nucleares a 3 días de falta y los to marcadísimos y con síntomas de ovulación así que creo que estoy confirmando que la vacuna me ha trastocado el ciclo y estoy ovulando ahora...la verdad que este tema me está causando un poco de agobio de pensar si estos ciclos locos van a durar mucho, ya que por mi edad y baja Reserva tengo el Tiempo en contra y nos hemos dado hasta mayo de plazo para ir al ivi...no estoy paando muy buen finde la verdad...
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Ánimo @Vita79 seguro que ha sido por la puñetera vacuna 😒 yo le estoy temiendo ponérmela por lo mismo, que entre el aborto y la vacuna que me toca en breve veremos a ver hasta cuándo se prolonga que el ciclo se regule con normalidad.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Lunarita no sé decirte, pero espero que todo vaya bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@elanilloo a mí me tocó la segunda dosis unos días después de mi primer aborto y creo que no me afectó. Seguro que vuelve pronto todo a la normalidad.
@Vita79 ánimo, espero que hayáis acertado!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @Saya .
@Lunarita yo tampoco puedo ayudarte. Espero que todo salga bien. Cruzo los dedos por ti.
@Vita79 a mi la vacuna en julio me trastocó el ciclo por completo. Creo que llegué a tener un ciclo de 40 días. Estaba temiendo tener que ponerme la tercera, pero como justo lo he pasado hace menos de un mes, puedo esperar más para ponérmela.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Que vaya muy bien @lori_blondie
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 22 Ene 2022, 21:50 @Lunarita no sé decirte, pero espero que todo vaya bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@elanilloo a mí me tocó la segunda dosis unos días después de mi primer aborto y creo que no me afectó. Seguro que vuelve pronto todo a la normalidad.
@Vita79 ánimo, espero que hayáis acertado!
5 semanas se considera muy pronto para explorar nada. Es que se ve el endometrio engrosado y alguna vez el saco, pero nunca se ve embrión. Es prácticamente un bioquímico.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Lattice , es que me ha parecido leer que a algunas foreras sí las examinaban. Yo saco sí tenía, seguro...

@lori_blondie mucha suerte!
Lattice

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 23 Ene 2022, 11:47 Muchas gracias @Lattice , es que me ha parecido leer que a algunas foreras sí las examinaban. Yo saco sí tenía, seguro...

@lori_blondie mucha suerte!
Igual te hacen una eco. Pero vamos es que da lo mismo, no hay nada que hacer ni que ver pq no hay latido en esa semana.
Yo fui a urgencias una vez de 5 semanas pero pq tuve un ectopico y en el sgte embarazo estaba asustadisima y queria que me vieran, me hicieron eco y se veia nada, endometrio engrosado y un mini mini saco, me dijeron mira el embarazo no sabemos si va a progresar o no porque es tan pronto que no se ve nada, pero está en el útero que es lo que necesitas saber.
Que es una mierda siempre perder un embarazo pero es que de 5 semanas pues suele ser que habia defectos genéticos tan evidentes que ni se forma el embrión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes