El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@shastha yo me esperaría y me lo haría a finales de esta semana o aproximadamente cuando te tenga que venir. Yo también usé los test de Femometer y me hice el test a los 2-3 días de falta, que se supone que me debería haber venido la regla y me salía la línea levemente marcada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Mi intención es hacerlo como pronto el domingo si no me ha venido antes, cruzaré dedos, pero me duele la barriga, me da que me va a venir…
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@shastha yo no compro TE de tiras para evitar la tentación de hacerlo demasiado pronto. Espero a 14 DPO.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yaaaa me venían en el paquete, cuando volví a comprar los de ovulación los compré solos por lo mismo aunque solo me he hecho e embarazo una vez :lol:
Imagen
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@shastha estoy con las chicas y lo he “sufrido” en mis carnes😂😂lo de tener te de tiras es una tentación difícil de controlar pero bueno...yo también los tengo y de vez en cuando pues...lo que pasa...espero que tengas suerte!
Yo por mi parte seguí haciendo to (no se si recordaréis que me hice uno y me salió muy alto como a 7dpo...)y me dieron altos de nuevo a 9dpo , mañana en teoría tendría que bajarme, así que esperaré para hacerme el te no sé si mañana o ya el finde (dudo pueda aguantarme si es que no me baja antes...).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Bueno TO me hice pero salió bajísimo, que ya eso puede ser indicativo… en fin, ya os iré contando

Edito: indicativo de que no, no vaya a ser que os penséis que estoy medio loca viendo cosas donde no las hay :bag:
Última edición por shastha el 19 Ene 2022, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Bueno, de usar TO antes de la falta sí que soy culpable🤭
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Te diría que para que salga algo un día antes de la falta como mucho (si te puedes aguantar, que esa es otra), pero si no sabes la duración de tu fase lutea, mínimo 10-11 dpo (8 días implantación, 2 más para desarrollar para la hormona?) para que pudiera haber hormona que detectar. Y si sale negativo tampoco sería indicativo de nada porque puede ser fecundación/implantación más tardía.
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 19 Ene 2022, 13:01 @shastha estoy con las chicas y lo he “sufrido” en mis carnes😂😂lo de tener te de tiras es una tentación difícil de controlar pero bueno...yo también los tengo y de vez en cuando pues...lo que pasa...espero que tengas suerte!
Yo por mi parte seguí haciendo to (no se si recordaréis que me hice uno y me salió muy alto como a 7dpo...)y me dieron altos de nuevo a 9dpo , mañana en teoría tendría que bajarme, así que esperaré para hacerme el te no sé si mañana o ya el finde (dudo pueda aguantarme si es que no me baja antes...).
A mi cuando me quedé embarazada el TO me salió súper marcado. Me hice un clearblue digital, que me compré un paquete y sólo lo usé esa vez. Recuerdo que me salió la carita sonriente
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas! A ver...hoy debia bajarme la regla me he hecho te a con el primer pis y blanco nuclear...Total que me pongo a hacer cosas por casa etc y al ir al baño de nuevo al limpiarme veo mucho flujo clara de huevo como de ovulación!!!He pensado será que he vuelto a ovular o he ovulado más tarde por eso los to tan altos hace un par de dias? Sé que es raro pero no se que pensar!! Como me vacuné también igual he alterado mis ciclos yo que sé! Igual en unas horas edito y os digo que me ha bajado🤷🏻‍♀️. En fin solo quería compartirlo...esto me está volviendo loca! Esta noche si no me ha bajado haremos “deberes” porsiaca!😂
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Cuando te vacunaste? A mí se me volvió con las vacunas el ciclo loco y fue de 50 días, 52 y 54. Luego pasé a 30 y hoy estoy a 33
Imagen
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Pues me vacuné el 23 de diciembre y la regla me vino el 25, os adjunto mi to positivísimo y sigo con clara de huevo así que creo que estoy ovulando a día 26 del ciclo...no se si el nivel será de subida, pico o de bajada porque como suponía que ya había ovulado, dejé de hacerme to...ya os iré informando...espero que se regulen pronto mis ciclos porque para la búsqueda así es un horror...y nosotros nos hemos puesto ya de tope el mes de mayo para ir a ivi...😔
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Pero nena, es pronto, a ver si estás embarazada y todavía no sale positivo por esa hormona. No vas a ovular dos veces. Pillaste pico antes?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

A mí tras l primera vacuna me tocaba regla a los días y me vino perfectamente y a partir de ahí se me volvió loco el cuerpo
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Vita79 puede que hayas ovulado dos veces? No es algo tan improbable, y más con las vitaminas prenatales. No sé lo qué vitaminas estarás tomando, pero yo creo que si el TO te da positivo y tienes clara de huevo casi seguro que has ovulado dos veces, y si le sumas la vacuna… yo menos mal que cuando me la puse estaba tomando la píldora y no me causó ninguna irregularidad. Ahora le estoy temiendo a la tercera dosis.

Bueno en cualquier caso mucha suerte 🍀 y ojalá que sea tu mes 😃
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Vita79 piensa que al menos si has ovulado tarde has podido pillar pico. Ya el hecho de que ovules a pesar del descontrol de la vacuna es muy bueno 😊

@elanilloo creo que sólo se puede ovular dos veces con menos de 24 horas de diferencia :sherlock:
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

A ver que pasa...como comenté este mes me salían más marcados de lo habitual los to y la app me marcó pico en el más alto de los días que “supuestamente” ovulé pero yo sabía que algo pasaba porque siempre veo con mucha claridad el flujo clara de huevo y esos días nada de nada, seca total...intentaremos aprovechar los mensajes que nos envía el cuerpo este mes🤗.
Ya os cuento!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 20 Ene 2022, 14:57 @Vita79 piensa que al menos si has ovulado tarde has podido pillar pico. Ya el hecho de que ovules a pesar del descontrol de la vacuna es muy bueno 😊

@elanilloo creo que sólo se puede ovular dos veces con menos de 24 horas de diferencia :sherlock:
Ups! Vaya metedura de pata… disculpad mi ignorancia 🤦🏻‍♀️ Estoy bastante verde en estos temas 😅
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 20 Ene 2022, 17:33 A ver que pasa...como comenté este mes me salían más marcados de lo habitual los to y la app me marcó pico en el más alto de los días que “supuestamente” ovulé pero yo sabía que algo pasaba porque siempre veo con mucha claridad el flujo clara de huevo y esos días nada de nada, seca total...intentaremos aprovechar los mensajes que nos envía el cuerpo este mes🤗.
Ya os cuento!
Yo creo que tuviste un error e interpretación de las tiras y estás ovulando ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Vita79 En los ciclos que siguieron a la vacuna, recuerdo que dejé de ver la clara de huevo al ovular. Andaba perdida porque yo solía ver bastante, pero seguía ovulando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes