KIEHLS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  KIEHLS

Mañana el f&f y yo en la clínica de desintoxicación 😢
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  KIEHLS

Yo tengo pensado comprarme un par de cremas en F&F, voy a comprarlas online.
Empieza esta noche a las 22 horas.
¿Sabéis si se acaba rápido el stock de los productos ese día? :jiji:
Es para saber si tengo que ser super rápida entrando online a comprar jajaja...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 04 Oct 2019, 12:13 Yo tengo pensado comprarme un par de cremas en F&F, voy a comprarlas online.
Empieza esta noche a las 22 horas.
¿Sabéis si se acaba rápido el stock de los productos ese día? :jiji:
Es para saber si tengo que ser super rápida entrando online a comprar jajaja...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  KIEHLS

Yo he realizado ayer mi pedido desde web,
Con el código FF19 tienes gastos de envío gratis a partir de 30€, 3 muestras Deluxe a partir de 70€ y a partir de 120€ una crema de manos gratis .

Desde que lo tiene centralizado el almacén en Francia, no se suele agotar los productos en la web, quizás alguno de edición limitada o algún cofre (los suelen retirar todos de cara a la F&F).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

El año pasado con cualquier compra te daban tres minitallas. Me compré un producto de viaje y arreando y aún no lo he estrenado 🤷 pero ya me queda menos cosa en cola...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

LastKiss escribió: 04 Oct 2019, 18:02 El año pasado con cualquier compra te daban tres minitallas. Me compré un producto de viaje y arreando y aún no lo he estrenado 🤷 pero ya me queda menos cosa en cola...
3 mini tallas y 3 muestras
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  KIEHLS

Gracias chicas, yo ya he pecado :jiji: deseando que llegue.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  KIEHLS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  KIEHLS

Chicas, ¿os ha llegado el envío de Kiels de F&F? Yo lo hice el viernes y ya estamos a miércoles y ná de ná... :banned:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

Pone enviado pero nada mas
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  KIEHLS

A mí me llegó ayer. Pero hice el pedido el jueves por la mañana
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 09 Oct 2019, 09:49 Chicas, ¿os ha llegado el envío de Kiels de F&F? Yo lo hice el viernes y ya estamos a miércoles y ná de ná... :banned:
Me ha llegado hoy.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  KIEHLS

A mí me ha llegado hoy, lo hice el sábado. Todo correcto además, con todas las muestras que pedí.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  KIEHLS

Ya me ha llegado el paquete también, las minitallas son generosas, que bien.
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  KIEHLS

ola, fui al stand y me hiceron la demostración y me dieron sérum de Vitamina C una muestra. Que opináis del producto y su concentración de Vitamina C? o es mejor el de TO, porque por precio...Yo soy de las que compró el mindnight famoso y no noté nada, lo uso para el escote porque en la cara me da mucha grasa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

El serum no me gustó nada, tuve muchas muestras y es silicionado. Prefiero el de TO Ascorbyl Glucoside.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  KIEHLS

bolseira escribió: 14 Oct 2019, 08:52 ola, fui al stand y me hiceron la demostración y me dieron sérum de Vitamina C una muestra. Que opináis del producto y su concentración de Vitamina C? o es mejor el de TO, porque por precio...Yo soy de las que compró el mindnight famoso y no noté nada, lo uso para el escote porque en la cara me da mucha grasa.
A mí ese serum me parece súper grasiento. Si el Midnight te da grasa, este te va a dar mucha más, o esa es mi experiencia. De todos modos, úsale como tienes una muestra
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  KIEHLS

y que opináis del contorno de aguacate? Estuve años usándolo y leí en foros que no era gran cosa, porque no hidrataba, sólo hacía pantalla y camuflaba líneas de expresión pero nada de tratarlas. Resulta que ahora me paso a Endocare y me noto más las arrugas que con el contorno de aguacate no me pasaba. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  KIEHLS

bolseira escribió: 16 Oct 2019, 08:06 y que opináis del contorno de aguacate? Estuve años usándolo y leí en foros que no era gran cosa, porque no hidrataba, sólo hacía pantalla y camuflaba líneas de expresión pero nada de tratarlas. Resulta que ahora me paso a Endocare y me noto más las arrugas que con el contorno de aguacate no me pasaba. Alguna recomendación?
El de Martina sin duda. El de Kielhs de aguacate tiene casi solo el nombre, el de Martina tiene mucha mejor composición y cuesta menos de la mitad.
Yo ahora estoy finiquitando el mío de verano (Cerave) y vuelvo al de Martina de cabeza, que el invierno pasado me fue de lujo.
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  KIEHLS

isara escribió: 16 Oct 2019, 08:58
bolseira escribió: 16 Oct 2019, 08:06 y que opináis del contorno de aguacate? Estuve años usándolo y leí en foros que no era gran cosa, porque no hidrataba, sólo hacía pantalla y camuflaba líneas de expresión pero nada de tratarlas. Resulta que ahora me paso a Endocare y me noto más las arrugas que con el contorno de aguacate no me pasaba. Alguna recomendación?
El de Martina sin duda. El de Kielhs de aguacate tiene casi solo el nombre, el de Martina tiene mucha mejor composición y cuesta menos de la mitad.
Yo ahora estoy finiquitando el mío de verano (Cerave) y vuelvo al de Martina de cabeza, que el invierno pasado me fue de lujo.
mi miedo con el de Martina es que sea untuoso y saca más bolsas, mi gran problema, eso leí en foros, hay dos texturas o es única? marca más las bolsas? Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes