Gary Oldman

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

Me parece que con uno dos días de diferencia si :wub:

Se les ha muerto uno de los perretes :( .Se llamaba Oxo

Imagen
Imagen
Darcy

  Gary Oldman

@giseleschmidtofficial Snuggles! Photo taken by Will! ❤️


Aquí hay 9 fotos de una cena de cumpleaños (no sé cuántas veces lo han celebrado ya :lol: ) en la que estaba Ben Mendelsohn que se han hecho muy colegas (es curioso porque a mi Ben siempre se me ha dado un aire a Gary, no físicamente, es como la presencia... bueno, no sé explicarlo :bag: ).
@giseleschmidtofficial Birthday Bash - Thank you to Doug & Diane for hosting us! What a lovely time was had by all!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

jodia Giselle,ahí dando envidia :babas: :babas:
Imagen
Darcy

  Gary Oldman

Evilqueen escribió: 26 Mar 2018, 15:31 :babas: :babas:
Esos emoticonos me recuerdan a Happosai, el abuelo salidorro de Ranma 1/2 :bag: :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gary Oldman

Gisele mantiene el hilo al día :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

Bliss escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Gisele mantiene el hilo al día :D:
:lol: :lol: Ya te digo.No la costaría nada registrarse en el foro paraguero y actualizarnoslo ella diariamente.Seguro que se lo pasaba mejor que nosotras
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gary Oldman

Creo que no estaba :meparto: :lol:



Han ido a ver Ready Player One, que no se pierda la costumbre de compartir el instagram de Gisele :harhar:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

jajajajaja como se está poniendo :meparto: :meparto:

Muy guapos los tres con las gafas!!

Como se nota que ya ha pasado la epoca de premios y esta el post mas abandonadito :(
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gary Oldman

Gisele compartió que la fotógrafa que hizo estos retratos de Gary, la atropellaron y sufrio daño cerebral, le esperan años de recuperación y aún no saben si tendrá secuelas.


En fin, lo digo porque es una pena, sus fotografias son muy conocidas, espero que se recupere y no sufra demasiadas secuelas, aqui pueden ver su trabajo
https://www.instagram.com/studiobaby/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

Bliss escribió: 10 Abr 2018, 20:29 Gisele compartió que la fotógrafa que hizo estos retratos de Gary, la atropellaron y sufrio daño cerebral, le esperan años de recuperación y aún no saben si tendrá secuelas.
[instagram]https://

En fin, lo digo porque es una pena, sus fotografias son muy conocidas, espero que se recupere y no sufra demasiadas secuelas, aqui pueden ver su trabajo
https://www.instagram.com/studiobaby/
Jo que penita,espero que se recupere :(
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gary Oldman

que triste, tiene muy buenas fotos!
Imagen
Darcy

  Gary Oldman

Lo de la fotógrafa lo leí en el IG de Nicholas Hoult y da una pena terrible. Por otro lado, por lo que escribió Hoult no sé qué pensar: Nicholas en su cuenta puso que era una gran amiga y que se ha iniciado una campaña para recaudar dinero y sufragar los gastos para su recuperación (pone el enlace y hay una foto de ella en el hospital), se han fijado un objetivo de un millón de dólares, cuando lo vi iban por los 13.000$.
Sé que la sanidad en EEUU es privada pero si la fotógrafa trabajaba ¿eso no lo cubriría el seguro médico? y si es que no porque va aparte ¿todos los amigos famosos que se supone que tiene (incluidos Nicholas) no pueden ayudarla con un poquito? Que a lo mejor lo ha hecho pero sinceramente no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Gary Oldman

Qué pena lo de la fotógrafa :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

Darcy escribió: 10 Abr 2018, 22:16
Sé que la sanidad en EEUU es privada pero si la fotógrafa trabajaba ¿eso no lo cubriría el seguro médico? y si es que no porque va aparte ¿todos los amigos famosos que se supone que tiene (incluidos Nicholas) no pueden ayudarla con un poquito? Que a lo mejor lo ha hecho pero sinceramente no sé qué pensar.
Ya,es extraño la verdad
Imagen
Darcy

  Gary Oldman

Ayer estuvieron de fiesta con Paul Smith, Sam, Edgar Ramírez, ex-Magdaleno...y Gisele nos ha informado:


Por si no queréis pasar fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gary Oldman

Ai justo iba a subirlas que las acabo de ver en insta,que bien se lo pasan :queen:

[mention]Ann_Ridgeway[/mention] miraaa está Sam!! :pervert: :pervert: ,me encanta la foto donde esta dandole un besito

Ai cada vez que veo ahora a Edgar Ramirez veo a Versace :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Gary Oldman

Bliss escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Gisele mantiene el hilo al día :D:
Es paragüera encubierta fijo :jiji:





Que triste lo del perrete :lloro:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Gary Oldman

Evilqueen escribió: 12 Abr 2018, 07:51 @Ann_Ridgeway miraaa está Sam!! :pervert: :pervert: ,me encanta la foto donde esta dandole un besito
En esa foto no sé si quisiera ser Sam o quisiera ser Gary!!! :meparto: :enamorados: :enamorados:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gary Oldman

Darkest Hour / Dunkirk :D:
[youtube][/youtube]
Imagen
Darcy

  Gary Oldman

Como sabréis nuestra paragüera infiltrada nos ha informado que han volado a Nueva Orleans (supongo que para el rodaje de The Bayou) pero ¿quién está también allí (rodando otra peli)? Gisele confíamos en ti :supercool:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes