Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Aitana Ocaña

Qué vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10490
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Favor a él de qué? si el que tiene poder y relevancia sobre todo es él. Esto es bastante patético sobre todo con el tipo de declaraciones que hace diciendo que no habla de su vida y llora para escurrir bultos frente a la presa, a ver céntrate.

Lo de comparar Aitana y Rosalía de la nada es un qué hora es? manzanas traigo, como ha dicho @Petrita Rosalía no ha monetizado la relación con Jeremy en ningún momento. La obsesión con compararlas es ridícula.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aitana Ocaña

A mi la chica me parece monísima, tiene alguna canción que está bien, pero hay algo en cómo le están llevando la carrera que no acaba de convencer. Es como que siempre va impostada, no se le ve cómoda, parece que hace un papel constantemente y que no tiene personalidad. Da la sensación que es más un producto que no una artista y se nota mucho que ni siquiera ella es capaz de sostener el papel. Ahora con esto, pues más de lo mismo, se ve a leguas que es un paripé y si es real pues que poco sentimiento le pone porque parece de nuevo impostado totalmente. No se, es la sensación que a mi me da.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

littleanchor escribió: 26 Abr 2024, 16:25 Favor a él de qué? si el que tiene poder y relevancia sobre todo es él. Esto es bastante patético sobre todo con el tipo de declaraciones que hace diciendo que no habla de su vida y llora para escurrir bultos frente a la presa, a ver céntrate.

Lo de comparar Aitana y Rosalía de la nada es un qué hora es? manzanas traigo, como ha dicho @Petrita Rosalía no ha monetizado la relación con Jeremy en ningún momento. La obsesión con compararlas es ridícula.
El tiene un hate de la h*stia desde el famoso podcast, le ha caído una buena a Aitana por hacer una colaboración con EL, así que si, le hace un favor arreglando su imagen, porque las baladas que canta no tienen nada que ver con lo que realmente piensa.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Aitana Ocaña

Últimamente las decisiones y carrera de ella son una continua toma de decisiones dantescas.

Luego vendrá monetizar la ruptura... De momento aún queda por contarnos su "relación"

Yo la reconciliación no me la creo, veo todo montado por parte de sus equipos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4096
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Ha caído muy bajo, mezclando tanto vida personal y profesional. Luego se quejará de que le pregunten en el aeropuerto, por la calle o en entrevistas por su vida privada.

Da la sensación que su referente en enfocar su carrera mediáticamente es Taylor Swift, pero ella no ha llegado tan lejos haciendo un dúo tan personal con su novio, no novio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Esta relación es en serio o es un montaje? pregunto en serio porque da que pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Lo he dicho ya varias veces aquí, pero es crónica de una muerte anunciada. En unos años, 20-30, sacará un documental contando que en esta época era una marioneta y que tomó malas decisiones y se arrepiente de ciertas cosas. Me da pena, me cae bien y parece tener buen corazón. Cada vez que habla se autocensura y matiza constantemente, no tiene voz propia y debe tener mucho miedo a que la cancelen o la critiquen. Necesita relax y alejarse un poco de todo.

A Rosalía se la ve dueña de lo que hace. Se nota en la gente con la que trabaja, el formato de sus discos, el tipo de giras, de promocionarse, los estilismos que utiliza...lo que en ella es experimentación (como actuar, que fue directa a Almodóvar y solamente cantó, lo que sabe hacer; cambiarse el pelo, vestirse de forma radicalmente diferente) en Aitana se nota forzado. Más allá de que Rosalía sea original o no, eso da igual. Se inspira y copia a mucha gente, como todo el mundo.

No todo es estar en un front row, que ya invitan a cualquiera, además. Ni que YSL o Versace te vistan, ídem de lo mismo. Si eso no va contigo, la gente se da cuenta.
Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Pero a ver Sebastián Yatra no es absolutamente nadie en Latam eh, o porque creéis que esta aquí raspando fama en España?....vamos, yo creo que lo más relevante que ha hecho en Latam es salir con Tini , si, yo creo quevAitana le está ayudando y bastante, ella es la famosa aquí!

A mi Aitana me recuerda mucho a Taylor Swfit, es nuestra Taylor española jahaha...(salvando distancias que me veo el percal)... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ya te digo, las fans esta haciendo un hilo de los mensajes secretos del videoclip, como por ejemplo los acordes que toca Yatra es la canción de Cristina que se rumoreaba mucho años que era para Aitana y no Tini, que vaya desgraciado hacer un videoclip teniendo un crush con otra

Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Yatra es a fama en Latam un equivalente más o menos a Carlos Baute. Cuando tú ves a un latino en España boleando olvidalo!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Ese escribió: 27 Abr 2024, 12:44 Yatra es a fama en Latam un equivalente más o menos a Carlos Baute. Cuando tú ves a un latino en España boleando olvidalo!
Muero con el ejemplo jajajajaja

En 2017 cuando fue a cantar a OT los concursantes no sabían quien era
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Esta increíble de guapa últimamente!....el cambio de niña a mujer le esta sentando fenomenal!
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Aitana Ocaña

Yo no la sigo, me he enterado de la historia en diagonal, así que seguramente lo que opine esté lejos de la realidad.
Mi sensación es que ahora mismo no están juntos, pero debieron terminar en buenas condiciones. Escuché la canción por curiosidad y es una canción de despedida, no? Yo creo que están sacándole un poco de provecho, porque a la gente le encanta el cotilleo. Y no quieren ni aclarar ni desmentir una posible relación porque eso da dinero ahora mismo.
No digo que después de la ruptura no hayan podido tener algo de vez en cuando, pero sería absurdo por parte de ella volver con él después de sus declaraciones. Que sinceramente me parece bien que lo dijera, así ya saben sus parejas a qué atenerse. Y sobre todo ella, que es justo con la que acaba de terminar.

En cuanto a ella, a mí también me parece muy insegura, cuidando muchísimo lo que dice para no perder seguidores. Y sí, un poco marioneta también, creo que ha hecho cosas que se veían artificiales en ella.

Y él me cae mal, porque lo veo chulito, y es algo que no trago.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6700
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Es que esto es un deja vu de cuando promocionaba la serie con Bernardeau, fingiendo que seguían juntos cuando no era verdad. La diferencia es que ahí la tensión se cortaba con un cuchillo y demostraron que muy buenos actores no son porque se les notaba a la legua el mal rollo.

Estos dos se llevarán bien y están haciendo el mismo paripé para facturar. Cuando le pregunten se victimizará y dirá que ella de su vida privada no habla.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aitana Ocaña

Es todo muy ridículo y solo por la pasta, se ve clarísimo. Juega al despiste para promocionar la canción, pero no están juntos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A mi también bien me da esa sensación, como habla de el y la admiración que le tiene como artista está ahi, y el se alegra mil por todos sus éxitos, ella puede haberle echado una mano ahora. Pero luego veo lo cariñosos que están, que vive en su casa, que van de la mano, y me deprimo.

Que por cierto, el la dejo tirada en un escenario de Colombia para salir a la prensa y echarle toda la presión en plena gira, aqui lo deja caer

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes