Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Si se ha convertido morado otra cosa eso no se hace de un día para otro por muy forrada que estés, entonces es que hace tiempo que no están juntos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Yo tampoco creo que esté con Yatra, me da la sensación que es más marketing que otra cosa.

Me parece muy fuerte que publiquen imágenes de su propia casa en la portada de una revista o dentro de la revista. Una cosa es que publiquen imágenes o vídeos de ella caminando por las inmediaciones de su casa, una calle cercana , la misma calle pero alejada de su casa .... algo que no sea demasiado reconocible para saber la ubicación exacta de su casa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Fin de año en Londres con Yatra.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

A mí no me extrañaría que estuvieran, eh? A veces hay por ahí algo pendiente que se resuelve cuando se deja de estar en pareja. Que no tiene por qué, pero os veo super seguras :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Lola también está en Londres
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Como se confirme van a ser los Shawn y Camila hispanos, el que le sigue la consigue, Yatra lleva esperando este momento 4 años 🤣

Y hablado ya del ex, no se si lo dije aquí o en el foro de OT pero este año si note a ella más suelta cuando antes era una lapa de Miguel y su familia. Se ha ido más veces de fiesta con sus amigas, se ha ido de gira por unos meses, el año pasado se fue a París con sus amigas....iba más a su bola, y menos mal porque el círculo que andaba ya me parecía medio tóxico, ella siempre dio más que el, no creo que Miguel haya conocido bien a su familia.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Si es verdad que está con Yatra un poco me confirmaría que no sabe estar sola, es que nada más romper, ya se pone de pareja, eso no creo que sea ni sano
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 02 Ene 2023, 16:42 Si es verdad que está con Yatra un poco me confirmaría que no sabe estar sola, es que nada más romper, ya se pone de pareja, eso no creo que sea ni sano
En general no es sano, pero vete tú a saber si el duelo se hizo antes de cortar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ahora que se confirma que está con Yatra, no se dirá por la buena imagen que tiene y que los fans se te tiran encima, pero telita si fuera otro/a se diría que tiene un patrón de colocar cuernos o por lo menos usar liana y habría mil tweets con la red flag.Desde la adolescencia ni un dia soltera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Briga escribió: 02 Ene 2023, 21:34
Piccolina escribió: 02 Ene 2023, 16:42 Si es verdad que está con Yatra un poco me confirmaría que no sabe estar sola, es que nada más romper, ya se pone de pareja, eso no creo que sea ni sano
En general no es sano, pero vete tú a saber si el duelo se hizo antes de cortar.
Es que no hablo solo por este caso (si es verdad que están saliendo) sino de ella desde que es conocida, ha empalmado: Vicente, Cepeda, Miguel y ahora Yatra al minuto de romper, como que nunca deja una relación si no tiene otro en la recámara.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

:popcorn:

Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Aitana Ocaña

La rubia va fumando un canuto, ¿no? :looll:

A saber cuando lo dejaron. Lo mismo llevaban tiempo fingiendo por contrato. En la entrevista esa última de ellos juntos a él se le veía harto de ella e incluso siendo actor le costaba disimularlo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Y al inicio con Yatra se lleva toda la trupe de amigos a Londres con lo novia lapa que ha sido ella? Yo creo que no hay nada, al menos por ahora. En algún momento yo creo que terminarán liándose.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo no sé qué serán, pero es rarísimo que desde la ruptura sean uña y carne, Yatra vino directo de Qatar a su concierto, han estado por Madrid y se van a Londres a pasar el fin de año.

Y espérate si han vuelto a Madrid o si están en otra parte.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Pero ha confirmado lo de Yatra o lo decís por las fotos de Londres? Yo también creo que algo habrá, solo pregunto si es oficial ya, de ellos o sus repres confirmaren.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

La rubia es la amiga surfer su su novio también está ahí presente. Las fans intentando, como siempre tapar los posibles cuernos con otros.

Yo quiero saber cómo venderá (si al final surge) el amor con Yatra, como se inventó el de Miguel. “Yo lo estaba pasando fatal y él se cogió un avión desde Qatar para estar conmigo, se vino con mis amigos a Londrrss y al final nos dimos cuenta que quizá éramos más que amigos”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Yatra me da repelús, no sé si es por los dientes o porqué :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes