Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Aitana Ocaña

Ahora esta ha ido de viaje a Disneyland y a Islandia. Esta gente no trabaja, coño.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Aitana Ocaña

Pero ws oficial que ha vuelto con él?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Se venía rumoreando desde unas semanas porque a ella se la vio con un jersey que el llevó a la fashion week de Paris, y han salido fotos de ellos en Islandia, donde fueron en su cumpleaños. Yo lo veo claro, no sales a la luz pública si solo es una recaida/rollo
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Si él no fuese bastante imbécil, esta relación de idas y venidas y de años tonteando sin estar juntos sería incluso bonita (aunque un poco tóxica). Pero después de las declaraciones que hizo, es imposible verlo así.

Pero vaya, que con la agenda que tiene ella este verano veo complicado que esto tenga futuro.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Aitana Ocaña

Yo me imagino que después de sus declaraciones ella ya sabrá a qué atenerse, y si acaso estarán como amigos con derecho a roce. Otra cosa es que ella se haga ilusiones.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo creo que ella nunca pone todos sus huevos en la misma cesta :looll: Se habrán dado un rocecito por provenza y punto.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Aitana Ocaña

No creo que vuelvan más que nada un poquito de cariño
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 03 Mar 2024, 09:19 Es muy impulsiva con el pelo, y eso que en ot me parecia que le tocabas un centimetro el pelo y le daba algo

Asi esta mucho mejor, pero claro, no se puede quitar las extensiones hasta que le crezca
Nah. En OT le cortaron bastante el pelo, lo tenía a la altura de la cadera y se lo cortaron por la cintura, y se quedó como si nada. A la que sí le dio algo fue a Amaia cuando le aclararon el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ay, dios

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Muy bonito lo que ha colgado en sus redes sobre el caso de Elenita, a veces las redes sociales sirven para darle visibilidad a cosas importantes
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Nos hemos acostumbrado a su éxito pero realmente me parece fuerte que seis años después haya dos chicas de la misma edición vendiendo un estadio.
Y Amaia un Bernabéu no lo llenaría pero un Wizink seguramente sí.

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Me parece muchísimo más notorio lo de Lola Índigo que nadie puso un duro por ella y es una curranta nata. Estoy segura que se va a montar un show de la h*stia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Y Manuel Carrasco también hará un bernabeu, todos salidos de OT

Lo de Aitana haciendo 3 o 4 Wizink al año estaba cantado que iban a volar las entradas, pero lo de Mimi me sorprende mucho
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

No sabía que Manuel Carrasco tenía tanto tirón, igualmente tiene meritazo también.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Manuel Carrasco desde años, vende mucho más que Bisbal, en Sevilla metió 70 mil personas por ejemplo
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Sin gustarme ni uno ni otro, a nivel compositivo Manuel Carrasco le da varias vueltas a Bisbal.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

¿Pero esta petarda por qué es actriz?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Aitana Ocaña

Nunca en mi vida he oído una canción de Manuel Carrasco, pero tirón tiene. De momento tiene el récord de España de asistencia a un concierto.

De Lola Indigo no me sorprende, yo creo que sin ser fan aférrima suya iría al concierto porque seguro que merece la pena, es una fiera en el directo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes