Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Que pedante me resulta siempre hablando de todo lo que hace, es como que continuamente tiene que resaltar que ella compone todo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Hablando es insoportable, no sé si son los nervios o es que ella es así en su día a día pero no puede sonar más repipi e impostada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

A mí me resulta chirriante su tono de voz, de verdad, puede sonar exagerado pero la mayoría de veces que me salta un video suyo hablando salto el vídeo porque no soporto su tono de voz hablando. Tiene voz de pito. Pobrecita, es algo que no depende de ella pero no lo puedo evitar.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Porque es una pija de manual a lo Támara falco, por eso resulta tan impostado ese rollo que me quieren dar de trash sexy!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

¿Era necesario ir a una presentación de YSL pareciendo una stripper?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

La película es infumable me la puse de fondo y no logré acabarla, y no solo por Aitana, todo en general es de VA
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Aitana Ocaña

Me la puse ayer e igual, es lo más malo que he visto recientemente ... No hay por donde cogerla. Pésima.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aitana Ocaña

Quien lleva a esta chica no ve que le hace flaco favor metiéndola en un producto de tan mala calidad? es hacer un poco el ridículo. Para mi le resta profesionalidad en vez de sumarle.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Las críticas son destructoras ella ya ha dicho que de momento deja lo de ser actriz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Yo no quiero ser mala, pero me hace gracia lo de "deja de ser actriz" porque en realidad actriz no es y nunca lo ha sido. Lo intenta, pero no es lo suyo y tampoco hay porqué forzarlo, mejor que se dedique a cantar.

Yo no la vi y tampoco pienso verla, pero he visto el trailer y algún video en twitter y con eso tengo suficiente.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Era "actriz" por que el novio de turno lo era, ahora ya se le ha pasado y esta en la epoca malota.

Es muy ridicula, ella y quien la lleva.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2024, 13:06 ¿Era necesario ir a una presentación de YSL pareciendo una stripper?
No, pero ahora está en esa era. Oscuridad, vanguardia, moderneo, alta moda :D: Si no hubiera siete mil iguales, pues molaría que experimentase.

Qué guapa de cara y qué cuerpazo. Dijo en La Pija y La Quinqui que entrenaba, tengo curiosidad por saber sus rutinas.

Estuvo genial que aclarase lo de Ana Guerra y el vecino.

Me sorprendió Fernando Guallar, no le conocía de nada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

@panecillosueco que alegría leerteeee, de verdad que me he alegrado! Qué le den viento a Aitana, como estas jajaja es broma. Un besito, te leo!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2024, 13:40 @panecillosueco que alegría leerteeee, de verdad que me he alegrado! Qué le den viento a Aitana, como estas jajaja es broma. Un besito, te leo!
:imnew: :hug:

yo también espero ir leyéndoos a todas otra vez!
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aitana Ocaña

panecillosueco escribió: 15 Abr 2024, 13:39
Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2024, 13:06 ¿Era necesario ir a una presentación de YSL pareciendo una stripper?
No, pero ahora está en esa era. Oscuridad, vanguardia, moderneo, alta moda :D: Si no hubiera siete mil iguales, pues molaría que experimentase.

Qué guapa de cara y qué cuerpazo. Dijo en La Pija y La Quinqui que entrenaba, tengo curiosidad por saber sus rutinas.

Estuvo genial que aclarase lo de Ana Guerra y el vecino.

Me sorprendió Fernando Guallar, no le conocía de nada.
Uf, yo la vi súper plástica de cara en La pija y la quinqui, sobre todo al lado de los presentadores que deben ser de su edad (y llevan también cosas hechas).
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Aitana Ocaña

Madre mía en la de YSL iba hecha un cuadro, parecía una mezcla de cortinas con lencería sexy, que despida al estilista ya. Ella es muy guapa pero es que se pone cada look que le favorece 0.
Yo ni pude ver la peli, la actuación no es lo suyo vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Lo de lana Guerra y el vecino lo aclara pero mintiendo con las fechas. El vecino quiere casito en Twiter

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes