Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Aitana Ocaña

Yo a Aitana no la veo super guapa, es guapa pero no como una belleza clásica. Lo que si la veo es muy atractiva, en plan una cara espectacular cuando se sacar partido que suele ser. Cuando se pone con el pelo liso y looks matadores

Luego tiene que seguir con el rollo este aniñado, looks japoneses, para atraer a las masas adolescentes y juveniles que son sus mayores fans pero ella sabe perfectamente la que la abuenorra y lo potencia a tope

Igual que hay gente guapa que se achoniza con los looks y pierde todo el atractivo, ella sabe potencisrse
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo la veo guapisima, pero lleva una época rari, el pelo corto no le queda bien, y cuando por fin le crece un poco vuelve a cortarlo.

Aquí la veo muñequita total, el color de pelo, la largura, el maquillaje...lo que le cambia la cara con según que pelo

Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aitana Ocaña

Missfake escribió: 01 Mar 2024, 15:17 Yo la veo distinta, pero no sabía decir muy bien el qué.
Yo creo que se ha retocado de todo pero de manera armoniosa y controlada, por eso no sabes decir qué :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

En ese video con las puntas hacia fuera es posiblemente cuando mas guapa la he visto. Le arreglaron las cejas tambien que es lo que mas feo tenía. Y tiene una cara que mejora muchísimo con según que maquillaje. En OT sin maquillar a mi me parecía muy normalita, que no fea, y con un tipín muy mono. Pero puede ser una muñequita con maquillaje. Ahí está ideal.

Recuerdo un video que salía echándolo la bronca a un padre o algo así por algo que le dijeron, y ahí no podría salir mas normalucha. Es una persona muy cambiante, tambien por eso posiblemente parece que se ha hecho mas cosas de lo que se haya hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Es que ahora está mucho más guapa que en OT, claro que se ha tenido que tocar la cara. Y lo de los labios es muy sutil, pero ella antes tenía los labios muy finos. A parte, lo que me he dado cuenta, es que le ha crecido mucho la cara en pocos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Aitana Ocaña

Yo la veo super guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Aitana Ocaña

tenía ha hecho mil cosas pero tenía un base buenísima, solo sus ojos y la nariz... es una muñeca
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

En este último video, dudo en si se ha tocado la nariz. Ella es de coger carne abajo, y se la veo más afinada. Se lo irá haciendo muy sutil, poco a poco, pero se la ira afinando.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Por otro lado, a no ser que pase una catástrofe tiene una carrera super consolidada, se puede permitir desaparecer 5 meses sin sacar musica que se mantiene

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

No se ha marcado un Esther Expósito por suerte, pero que lleva muchas cositas hechas es evidente.
El pelo rata le favorece cero, medio largo y alguna capa le queda mucho mejor. El peinado con las puntas hacia fuera es chulísimo y el maqui de ojos que le hicieron también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Se ha puesto extensiones, ya no veo el corte tan mal

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Aitana Ocaña

Es normal que no esté como en OT, entró siendo una cría y eso fue hace 7 años.
En el vídeo ese de la frente al descubierto se veía igual. Yo creo que cambia según el maquillaje que lleve.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Es el maquillaje. Ya salieron fotos de la visita que hizo a OT y cuando estaba concursando, tenía exactamente la misma cara.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

he acertado, no ha tardado nada en ponerse extensiones, ese corte con mil capas es dificilísimo y hace el pelo mucho menos abundante visualmente. Así con las extensiones mejor porque recupera lo perdido de volumen y gana en longitud. Pero como no pare con el pelo se lo desgracia. Ya lo iba teniendo mas largo, era cuestión de esperar un par de meses y hacerse unas capas mas suaves. Tiene suerte de tener un peluquero pegado porque por liso que tengas el pelo con mil capas es inmanejable.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es muy impulsiva con el pelo, y eso que en ot me parecia que le tocabas un centimetro el pelo y le daba algo

Asi esta mucho mejor, pero claro, no se puede quitar las extensiones hasta que le crezca

Smily
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2023, 17:01

  Aitana Ocaña

Sí, así le queda mejor. Le falta dejarse un tono más clarito o incluso su castaño natural en vez de usar un tinte tan oscuro.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ha vuelto con el Yatra... Aitana tia
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ya son ganas de volver con ese tío
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Con la de tíos majisimos que tendrá a su alrededor, y que de verdad se interesen por ella, y vuelve con éste.

Yatra me da vibraciones de Justin Bieber, es decir, tía que toca, tía que acaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ostras pero este no había declarado hace poco que no era capaz de ser fiel cuando sale? menuda joya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes