Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Y con Ana Guerra no podían hacer lo mismo? Me cae muy bien
O solo lo hacen con un concursante de cada edición de OT?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Isik escribió: 26 Feb 2024, 19:43 Y con Ana Guerra no podían hacer lo mismo? Me cae muy bien
O solo lo hacen con un concursante de cada edición de OT?
Es que hasta he llegado a pensar que ya los eligen en el casting, no en el propio concurso.
Ellos dividen entre a quién van a lanzar y quien va a ser el personaje del reality.

No vi mucho el programa, pero, en cuanto lo vi sabía que era a ella a la que lanzarian. Todo iba para que ella se lucirá más, fuera más protagonista, la arreglaban mejor... así que tengo claro que esto lo deciden antes.

Mi opinión es que ese año necesitaban sacar a ese tipo de perfil y era Aitana.
Ana Guerra canta bien y baila mucho mejor que Aitana, pero se nota que no iba a ser tan sumisa, no iba a hacer el baile ese, y ellos quieren gente a la que exprimir sin rechistar. Y esa es Aitana.

Edito para decir que no creí que lo hagan todos los años, ahora tienen que invertir en ela y explotar todo lo que puedan.

La que se lo ha currado ha sido mimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Ana Guerra canta peor, era más mayor y tiene otro rollo. Creo que querían una estrella del pop para cierta franja de edad y, por ahí, cuanto más joven más sentido de identificación iba a haber y más aspiracional iba a ser. Aitana era, literalmente, una chica de instituto.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Creo que Aitana tenía más fanatismo que Ana Guerra y más con la carpeta con Cepeda. Yo entre ellas dos me quedo con Aitana pero es que a mí Ana Guerra nunca me dijo nada y no entendí que llegara tan lejos en el concurso.

Cuando se dice que la que más triunfó es Aitana pues depende, Amaia hace lo que le gusta aunque no tenga un éxito masivo, no es necesario. Edito que me olvidé de Mimi, cuando nadie daba un duro por ella.

Edito de nuevo, sobre lo de Miriam es una pena, ella aparte de cantar, compone, creo que toca la guitarra, tiene presencia. Pero claro su música no es la que se lleva ahora. Si tirara por temas más movidos estilo Línea roja creo que le iría mejor, además se nota qie le gusta bailar y de hecho baila muy bien.

Por cierto he flipado con que vendiera todas las entradas en dos horas!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Estoy de acuerdo con vosotras. Ana Guerra tiene más personalidad o más "carácter " que Aitana, puede influir también que cuando fué su edición de OT al ser varios años más mayor Ana le diese esa seguridad en sí misma que no tenía Aitana, además de que esta última era más "manejable " por las discográficas y por ese sector.

Mimi se lo ha currado como una campeona, recuerdo una entrevista de ella en la que decía que sus primeros videoclips se los pagó ella con su propio dinero, fué la primera en salir de la academia, nadie apostaba por ella y pensaban que era solo una bailarina y mirad donde ha llegado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Pero es que Aitana tuvo más fans en el programa, porque así lo quisieron. Cantaba mucho ( y nunca mejor dicho), como la hacían protagonista a ella, cómo la arreglaban mejor en las galas, como la sacaban más... es cómo en la edición de Bisbal; todos tuvieron líos entre ellos ( y esto lo sabía el programa), pero sólo nos sacaban el de Bisbal y Chenoa.

A mi me parecía, que siendo del mismo estilo, Nerea cantaba mucho mejor y con mejor cuerpo. Que quizá por el tema de la dentadura, aunque suene superficial.

Y bueno, Ana Guerra no tenía mala voz ( tampoco vozarron), pero es que le ponían pocas canciones para que se lucirá. A Aitana todas las canciones eran para su voz ( y de voz es limitada, no tiene muchos registros).
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo ya he dicho que ser mona hace mucho. Y, como decía Risto (no de ella sino cuando era jurado), Aitana era ya un producto. Si le dieron más protagonismo es porque le vieron más viabilidad económica, sin más. Sus preferencias son por potencial para triunfar, no personales.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Yo ni siquiera veía el programa cuando desde fuera ya oía hablar de Aitana, recuerdo buscar cosas de ella por casualidad y decir eing?...lo primero que me vino a la cabeza fue enchufe, pero la teoría de @Abueladeroberto también la compro!...a mi me recuerda un poco ella al caso Taylo Swift!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14202
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No se si visteis ot cuenca o que :): pero Amaia era la autentica protagonista en todo, Aitana destacaba si, mas pop girl, pero lo de Amaia era un pasote, era la favorita de todos. Y la carpeta almaia tambien fue la mas aclamada, de hecho ganaron ir a eurovision, estando lo malo (hit)

Ana Guerra iba por mismo camino que Aitana al principio, pero aunque apuesten mucho por ti, si no vendes, si no enganchas al publico te deshaces como un azucarillo, por eso yo el exito de Aitana no lo tomo tan a la ligera de "apostaron por ella y por eso triunfa" tiene que tener muchos factores detras. Ana dijo recientemente en una entrevista que a ella le choco, y miraba sin entender porque Aitana triunfaba y ella no cuando hacian lo mismo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Porque ellos dividen entre el personaje del reality, y al que van a lanzar.

¿No te diste cuenta la cara que se le quedó a Amaia, cuando se enteró que iba a Eurovisión? Cara de : " Vaya, soy personaje televisivo junto con este, pero no me van a lanzar".

¿Alguna persona que ganará OT y fuese a Eurovisión triunfó después? ¿O han triunfado más los que no han ido? Creo que de la única que nos acordamos todos, ha sido de Rosa, y tampoco triunfó (porque lanzaron a Bisbal).
Sin embargo, todos sabemos quién es Manuel Carrasco, Chenoa, Bisbal, Edurne, Pablo Lopez,Nena decente, Aitana.... y ninguno ganó. Gente que no sea fan de OT ni de Eurovisión, ni se acordaran de quienes fueron los que ganaron o que fueron a Eurovisión.

Y con Ana Guerra no hicieron lo mismo ( ni con Miriam), pero es que Ana Guerra no daba para el perfil que ellos buscaban ( y repito, ella no se hubiese sometido).


A ver si os creéis que, por ejemplo Rosalía, está ahí de la noche a la mañana. En 2017 a mi ya me dijeron que esa es la que iba a triunfar por el mundo, porque había firmado con Pharrell.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14202
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No te digo que no, pero desde el programa a quien le dieron impulso en todas las galas era a Amaia, y al salir todos pensamos que podria hacer lo que le diera la gana por el talento que tenia y Aitana era a verrr si aguanta. O sea la sensacion que tenia era que Amaia lo tenia mas asegurado

pd. lo de Amaia y Rosalia es muy gracioso, porque en 2017 Amaia era mas famosa que ella, y fue quien la dio a conocer recomendandola en el OT24h, o yo la conoci por eso
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

No, no fue Amaia, yo no la conocía y ya me comentaron gente que se mueve en la música, que la iban a lanzar porque había firmado con Pharrell.

Con lo de Amaia y Aitana, no voy a volver a insistir, yo ya he dado mi opinión y sólo hY que darse cuenta que el caso ( o la fórmula) de Rosa/Bisbal, se ha repito en Amaia/Aitana.

Unos son personajes explotados para la televisión y otros para la música.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14202
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Pero que Amaia no esta explotada en la television, hace lo que le gusta y triunfa muchisimo, hace musicales, teatro, tiene sus festivales, conciertos y hace unas semanas abrio los Goya....te quiero decir, no es un exito explosivo como el de Aitana pero es que tampoco lo queria.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Amaia fue explotada en el concurso y para Eurovisión y fin, después tocó el turno de Aitana.

Hay que decir que Amaia fue muy lista, y no se dejó explotar más ( porque habrían estirado el chicle), y ella se fue por lo Indie y por fuera de lo comercial. Esto Rosa no supo verlo, y se sometió hasta que la explotaron del todo ( pero no para lanzarla con proyección de futuro, sólo a corto plazo).
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Que Amaia sigue sacando su música y sigue teniendo y su público y no poco eh. No se puede comparar con Rosa que a ella sí que la utilizaron de verdad para luego echarla a un lado, sumado a que no había las plataformas de ahora si no apostaban por ti no tenías mucho que hacer.

Y Bisbal apostaron por él pero porque lo valía, tenía y tiene un carisma arrollador y se nota que disfrutaba lo que hacía, no es el caso de Aitana.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Ya hemos hablado de esto antes muchas veces. Puede que se vean similitudes con Bisbal-Aitana porque los dos quedaron segundos en su edición, tuvieron una medio historia de amor que atraía curiosidad y los dos después han tenido el máximo éxito de sus ediciones. Son iguales? ni de broma. Bisbal tenía un público muchísimo más amplio, rompió fronteras en Latam casi a la vez que en España, además tenía un estilo y un carisma desde el día 1.

Aitana no tiene estilo ni carisma, ni ha roto fronteras en Latam, y eso que a día de hoy es muchísimo más fácil conocer nuevos artistas. El empuje de las discográfica ha sido de dimensiones épicas para hacerla triunfar, si eso acaba creo que se va a desinflar rápido y no le veo teniendo una carrera consolidada en el futuro.
Personalmente además se le ve una persona muy inmadura y con cero resiliencia, pero esto es porque no ha tenido tiempo de crecer sin focos o cuchara de plata. En OT era de las mimadas, no se puede negar.

El caso de Amaia es muy diferente, y gustó precisamente porque tenía mucho talento y era una chica muy empanada, vaga, bastante distanta a la alumna perfecta. Aún así, ella tenía claro su estilo y lo que quería hacer.

Y me parto de risa con que Amaia hizo conocida a Rosalia 😂 claro que sí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

A ver, ellos no tienen preferencias personales aparte del $$$ que crean que les puede generar un concursante. Yo no vi esa edición de OT pero fue tan boom que era imposible no enterarte de algo. Aitana tiene el perfil más pop y teen, y era un hueco que estaba sin cubrir y el público que más se vuelca. Ana Guerra tiene en este momento 30 palos, parece imposible que llegara a adolescentes de ahora como lo puede hacer Aitana. Estaba claro que tanto por físico y por estilo era Aitana.

Yo ya os digo que no llegué a. ver ese OT pero sí he visto entrevistas después, Ana Guerra no me parece el colmo de la personalidad. Yo creo que si le prometen carrera, canta lo que le digan. No me parece una persona que fuera a dar mucho tormento. Pero Aitana era más comercial.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14202
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A mi si :meparto: no tenia ni idea de quien era
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Aitana Ocaña

Yo no recuerdo que fueras todo enfocado a Aitana, más bien lo contrario, todos con Amaia y ella paso un poco desapercibida. Pero si éxito ha sido algo tipo lo de Bisbal

Yo creo que si es lista, no se achoniza y sigue dando un perfil de tía guapa (bueno yo la veo más bien guapa media pero que se saca mucho partido y es muy atractiva) pero con algo más, puede acabar con perfil de seguir sacando canciones exitosas

Yo tengo amigas de treinta y pocos y gente conocida de cuarenta que han ido a algún concierto suyo, rollo Rosalía, aunque no les guste el estilo van porque son lo que son, espectáculo
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Aitana Ocaña

A mí me fascina por qué unos tienen éxito y otros no. Cuando veo actores, cantantes, modelos...a mí siempre me parecen todos igual de guapos! Qué diferencia hay?

Es como si de pronto todo el mundo se obsesionara con alguien, es muy loco. Y algunos, tan rápido van, como "caen en el olvido" (os acordais del boom Berta Vazquez?), como "no son nadie" y luego mucho (Mimi). No entiendo.

Lo de Rosalía no lo he entendido jamás. Pero no es tema para este tema (😶)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes