Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Aitana Ocaña

El vecino quiso casito siempre, que llamó a todas las televisiones habidas y por haber para rajar de la War.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No me esperaba este éxito, la peli es top 3 más vista a nivel mundial

Y a mí si me gusta el cambio de estilista, está acertando en casi todos los eventos, ha pasado de vestirse del Stradivarius a ir de marcas tochas. Antes no arriesgaba nada ahora está cada vez mas metida en la moda.
Última edición por Miriam92 el 15 Abr 2024, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Pero la gente la ve por cotilleo puro y duro. La peli es mala pero es que ella actuando da vergüenza ajena.
Smily
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2023, 17:01

  Aitana Ocaña

Hombre en España sí, pero dudo mucho que un alemán ponga la película por cotilleo cuando a Aitana no la conocerán de nada allí. Les habrá gustado y ya, es una rom-com ligera de ver. Honestamente no me parece peor que otras muchas de ese género que hay en Netflix.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Top 3 a nivel mundial? ya la han tenido que promocionar bien... Luego actores de verdad comiéndose los colines.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Sigue la moda de emparejar actor mayor, en este caso 35 años con actriz mucho más joven 24.
Pensé que esto se iba a superar, pero parece que va a más y en España se da muchísimo.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Aitana Ocaña

Bueno MAM tiene 40 tacos y hace de su ex, peor aun 😂😂
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Sixna escribió: 15 Abr 2024, 23:12 Bueno MAM tiene 40 tacos y hace de su ex, peor aun 😂😂
No sabía ni que salía en la peli, pues sí peor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Está muy guapa y le cuidan mucho los estilismos, pero a mi tambien me parece excesivo ir medio en pelotas al evento de YSL cuando nadie iba así.

Al final me gusta el corte de pelo con las extensiones. Las cejas se las han arreglado bastante.

A mí ese tipo de película no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

El teaser del nuevo single es mejor que todo su trabajo como actriz
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Qué oportuna la reconciliación y la portada de la semana pasada 😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 22 Abr 2024, 21:58 Qué oportuna la reconciliación y la portada de la semana pasada 😂
Tal cual… era raro que hubiese vuelto con él después de las declaraciones pero ahora ya se entiende todo.

Qué pena verla haciendo todo esto. En 5 o 6 meses ya no están juntos otra vez fijo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Hasta sus fans ven mal la colab. Las fervientes intentan enmascararlo con “que kamikaze es” pero se nota que no les gusta un pelo.
Es difícil encontrar un citado positivo a su anuncio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aitana Ocaña

Es que se ve todo muy falso e impostado. No convence a nadie, pero es que normal, es todo super producido y artificial.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3386
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

A principios de mes contaron esta información, no sé si será verdad o no
ADDELAA escribió: 09 Abr 2024, 20:36
El motivo real por el que Aitana y Sebastián Yatra se han reconciliado: "Tienen un acuerdo que no pueden romper"

https://www.mtmad.es/en-todas-las-salsa ... 72397.html
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

ADDELAA escribió: 23 Abr 2024, 13:24 A principios de mes contaron esta información, no sé si será verdad o no
ADDELAA escribió: 09 Abr 2024, 20:36
El motivo real por el que Aitana y Sebastián Yatra se han reconciliado: "Tienen un acuerdo que no pueden romper"

https://www.mtmad.es/en-todas-las-salsa ... 72397.html
Pues me cuadra totalmente:

Es que esto no hay quien lo pueda defender. Es artificial una reconciliación en medio de una canción, no hay por dónde cogerlo. No aprendió del beso con Cepeda tanto que dijo que ya jamás lo haría ni ha aprendido del disco Rosalia con Rauw
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Aitana Ocaña

Vaya papelón. Ni el de Netflix chica.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes