Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

littleanchor escribió: 16 Mar 2024, 10:24 Me parece muchísimo más notorio lo de Lola Índigo que nadie puso un duro por ella y es una curranta nata. Estoy segura que se va a montar un show de la h*stia.
Lola Índigo es que se sacó las castañas del fuego ella sola y además aprovechó y optimizó cualquier pequeña oportunidad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ayer estaba guapísima
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Lola índigo a parte que hace la música que lidera las listas de éxitos es que se ha movido como nadie, tiene muchísimas colaboraciones y con gente muy muy top. Yo lo que le echo en falta a ella es ahora que ya está arriba que intente triunfar en solitario.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 30 Mar 2024, 12:00 Ayer estaba guapísima
Uf guapa está porque lo es pero yo necesito que se deje el pelo un poco.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es que una no tiene ni de lejos el tirón de la otra. Que cosita me ha dado ver que en el mismo festival que fue Aitana cuando actuo ella estaba medio vacio
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11531
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Aitana Ocaña

.
Última edición por Bliss el 03 Abr 2024, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

A mí también me gustaría ver a Lola sin tanta colaboración, porque los números que tiene muchas veces es por el otro artista y después ya no la vuelven a escuchar. Debería apostar más por ella misma.

Y no me parece justo compararla con Aitana, lo sería si ambas hubieran partido con el mismo apoyo, pero a Aitana prácticamente se lo dieron todo hecho y Lola está dónde está porque se lo curró ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

He visto una foto y no me gusta nada el pelo, parece corte rollo Camarón (exagerando un mucho) A esta chica se han empeñado en fastidiarle el pelo desde el minuto 1 que salió de la academia. Al final largo y sencillo es como mas le luce.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

A ver yo si creo que el primer éxito de Lola sí que fue súper meritorio, mucho más que el éxito de Aitana. Pero a estas alturas las dos han sabido mantenerse por sí mismas y ambas tienen el mismo apoyo discográfico. Lola tiene muchas colaboraciones y eso se paga y con esta última canción estuvo 1 en todas las playslist importantes, es decir, que están poniendo mucha pasta también en ella. No está trabajando sola y la otra con un séquito. Ambas están por igual.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es muy querida en México, y le ha costado tiempo, siempre que puede se va a México por promo, o conciertos y ahora festivales

A mi me gusta el pelo... cuando se pone extensiones, como en este video

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

A mi es que ese tipo de pelo me recuerda a los dibujos de Manuelita.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Vamos, que va a sacar algo nuevo en ná
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

El motivo real por el que Aitana y Sebastián Yatra se han reconciliado: "Tienen un acuerdo que no pueden romper"

https://www.mtmad.es/en-todas-las-salsa ... 72397.html
Última edición por ADDELAA el 09 Abr 2024, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Que disfrute el año que le queda

tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Aitana Ocaña

No, no y nooo

Ay, que patinazo, qué joven es... Eso sí está muy guapa
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

El pelo corto no me gusta nada en Aitana, precisamente su punto fuerte es la melena. En ella el pelo corto es un NO ROTUNDO.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Vaya primer plano tiene



Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña









Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes