Evan Rachel Wood

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Evan Rachel Wood

Eiriann escribió: 13 Sep 2020, 23:01 @Argo es terrible. Yo me lo tropecé por twitter hace unas semanas y me impactó muchísimo.
A mí también me ha impactado muchísimo. He buscado info porque no había oído nada de esto antes y hay muy poco sobre el tema para ser alguien tan conocido.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

The New York Times, 2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Evan Rachel Wood

Que pase el secreto para no envejecer :alabanza:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood – The New York Times 2020 (more photos)
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Evan Rachel Wood

EVAN RACHEL WOOD Arrives in Los Angeles 08/05/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Evan Rachel Wood

Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Evan Rachel Wood

Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Evan Rachel Wood

liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:40
Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.
Se tuvo que poner las RR.SS. privadas. Yo recuerdo a un negro diciéndole por instagram que era una privilegiada blanca y que cómo se atrevía, que merecía que le violaran (irónico que un hombre le hable a una mujer de privilegios y más diciendo esa soberana mierda). Pero ahí se ve cuando no es postureo, porque sabía la que le iba a caer.

Hizo hace algún tiempo un directo con la otra prota de thirteen, super majas las dos. Dijeron que se había creado desde fuera y artificialmente entre ellas una especie de rivalidad en aquel entonces en los medios que luego asumieron como propia. Yo ya digo que ella me flipa.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Evan Rachel Wood

Briga escribió: 08 Ago 2021, 10:57
liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:40
Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.
Se tuvo que poner las RR.SS. privadas. Yo recuerdo a un negro diciéndole por instagram que era una privilegiada blanca y que cómo se atrevía, que merecía que le violaran (irónico que un hombre le hable a una mujer de privilegios y más diciendo esa soberana mierda). Pero ahí se ve cuando no es postureo, porque sabía la que le iba a caer.

Hizo hace algún tiempo un directo con la otra prota de thirteen, super majas las dos. Dijeron que se había creado desde fuera y artificialmente entre ellas una especie de rivalidad en aquel entonces en los medios que luego asumieron como propia. Yo ya digo que ella me flipa.
Todo lo privilegiada que quiera, pero ella no pudo evitar ser víctima de vejaciones por parte de Marilyn Manson, pero a Evan nadie la creyó, pero a Kobe por ser bueno metiendo una pelota naranja en un aro se le tapó, encubrió y su carrera siguió subiendo como la espuma. En EEUU la población negra sufre un racismo vomitivo, eso nadie lo niega, ¿pero como se atreve a negar la misoginia? Bryant fue “perdonado” por la opinión pública por ser hombre y millonario, a pesar de ser de color, Wood ni ninguna mujer jugando en la misma “liga” tendremos ese privilegio y eso que estamos hablando de una víctima y un verdugo.

Desconocía esa anécdota, pero no me sorprende, ¿la compañera de reparto a la que enemistaron a la fuerza era Nikki Red?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Evan Rachel Wood

Sí, Nikki Red. Yo también lo desconocía hasta que lo contaron ellas.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Evan Rachel Wood

EVAN RACHEL WOOD on the Set of Westworld in Wall Street 10/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Evan Rachel Wood

EVAN RACHEL WOOD for The Cut Magazine, March 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

photographed by JR at Guy Oseary’s 2022 Oscars after-party - W Magazine 2022

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Evan Rachel Wood

Vi el otro día su documental y acabé con los pelos como escarpias. Ya lo comenté en el post de HBO, nunca he sido fan de Manson pero siempre pensé que todo lo creepy de él era un mero papel. Como me equivocaba, hay partes que ponen los pelos de punta. Tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

Out to Promotes New Season of Westworld in New York 06/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

Westworld, Season 4 Premiere in New York 06/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Evan Rachel Wood

Guapísima en el estreno.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Evan Rachel Wood

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Evan Rachel Wood

Arrives at Aaron Paul’s Birthday Party in Los Angeles 08/31/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes