Christina Aguilera

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Christina Aguilera

Me gustaron muchos discos de esta mujer, tiene una voz increíble pero no sé que le ha pasado desde hace años, leí hace tiempo que coincidió que ella iba a sacar un álbum más discotequero y coincidió con la llegada de Lady Gaga con su primer disco y la distribuidora le dio prioridad a Gaga, tambien influyó que quiso probar suerte con otros géneros tirando más a soul, jazz y no salió tan bien como ella esperaba . Visto este último videoclip no pega ahí ni de broma, la han metido ahí con calzador y ni con esas.... estoy hablando de su música. Lo de su vida privada, forma de comportarse, ir de diva por la vida eso ya da para post aparte....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Christina Aguilera

A mí su voz en este tipo de canciones me parece un desperdicio :vater:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Christina Aguilera

Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:20 ... tambien influyó que quiso probar suerte con otros géneros tirando más a soul, jazz y no salió tan bien como ella esperaba .
Pues a mi me parecería genial que volviera a este estilo, le quedaba genial aunque sea menos comercial.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Christina Aguilera

Briga escribió: 24 Oct 2021, 09:56 A mí su voz en este tipo de canciones me parece un desperdicio :vater:
Tal cual, menudo truño (con todos los respetos a quien le haya gustado :hide1: )
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Christina Aguilera

Pues la he escuchado y me ha gustado más de lo que pensaba leyendo los comentarios, y creo que si lució su voz magistralmente como siempre!...ni si quiera es un regueatton como esperaba , es una guaracha que creo que le viene muy bien a su voz ese género latino cubano

Le falla la letra pero el ritmo está way
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Christina Aguilera

Vaya pintas! hacía mucho que no la veía pero es que a parte de hinchada y los retoques tiene un mal gusto vistiendo y en el estilismo en general que no le favorece nada.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52212
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA for OLED Nintendo Switch Campaign, November 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Christina Aguilera

Antes era súper fan de ella, recuerdo que me compré un CD y todo :D:

Ahora la veo y es un muñeco de cera, con lo guapa que era antes

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52212
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

Christina Aguilera – Latin GRAMMY Awards 2021 Las Vegas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Christina Aguilera

He visto la actuación y me ha parecido una pasada, pone la piel de gallina. Se come a las otras tres con patatas y eso que me encanta Nathy.
Le sienta genial ese color de pelo, ya podría usar más esa peluca en vez de la rubia requemada.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Christina Aguilera

Que horrible el escote con ese vestido
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Christina Aguilera

Imagen

:confused:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Christina Aguilera

Uy Britney , me da que no está muy bien. Está bien que le hayan quitado la tutela del padre pero espero que esté necesitando la ayuda que necesita.

A Christina le quedó el pecho terrible, eso sí ese color de pelo le favorece, si se lo pusiese así y no fuese tan hortera ganaría mucho.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Christina Aguilera

A mi me parece muy guapa aún con retoques.
Sobre las pintas, es que es su sello. O sea si no llevara las pintas Christina no sería ella. La compramos así jajaja
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Christina Aguilera

Que injusta es Britney, Christina lleva años apoyándola públicamente, ha donado dinero para el movimiento FreeBritney, ha difundido las recogidas de firmas, etc. :dload:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Christina Aguilera

Dancy´s escribió: 20 Nov 2021, 11:22 Que injusta es Britney, Christina lleva años apoyándola públicamente, ha donado dinero para el movimiento FreeBritney, ha difundido las recogidas de firmas, etc. :dload:
+1. Lo mejor que puede hacer Britney es tomar un descanso de las redes, y uno en su vida personal. Ir a terapia y pasar tiempo con sus hijos, irse de viaje, etc. Esta mujer ha pasado por muchos años de trauma, y va a tener estas reacciones por un tiempo largo, hasta que aprenda a llevar su vida normal. Pero es mejor hacerlo en privado.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Christina Aguilera

Pues yo en parte entiendo a Britney también, esta dolida, ha pasado mucho y muchos simplemente pasaban de puntilla de su caso o bastaba con un simplemente #freebritney, nadie se movilizó realmente más que sus fans.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Christina Aguilera

Pero antes de su testimonio la mayoría de lo que salió no era conocido para el público. Yo nunca le he seguido la carrera a Britney y no tenía idea de todo lo que salió, que no la dejaban tener hijos, y la obligaban a trabajar, le daban pastillas. Sí he escuchado algún rumor pero a menos que ella hablara es difícil meterse.

Recuerdo que cuando empezó todo el movimiento Freebritney yo pensé que era una mala idea, los que recordamos los problemas mentales de Britney en aquel momento sabemos lo mal que estaba y sus problemas de custodia con Kevin, y después del conservatorio ha podido tener una vida normal. Claro, ahora veo que fue un error pensar así, pero desde afuera se ve todo muy distinto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Christina Aguilera

Pues yo creo que Britney está como las maracas, y no es para menos, y se ha columpiado con Christina.
La una no tiene la obligación de pronunciarse sobre sus problemas si no quiere y dos es que ya lo ha hecho anteriormente varias veces. Pérez Hilton creo que es, ha recopilado algunas veces que Christina ha defendido a Britney. En ese momento Christina a lo mejor no ha querido pronunciarse o porque no era el momento para ella o por miedo a que tergiversaran sus palabras.
Que se informe antes de despotricar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Christina Aguilera

He visto un vídeo del novio de Britney de estos días en el estreno de una peli, le preguntan por la situación de Britney y contesta que no va a hablar sobre eso, que no es el momento ni es el lugar, no veo la diferencia con lo que ha hecho Christina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes