Christina Aguilera

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

Christina Aguilera keeps it casual in a leather jacket and jeans as she steps out for a steak dinner in Los Angeles
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA for Vegas Magazine, January 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

Christina Aguilera – Photo Shoot for Grammy Awards 02/04/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Christina Aguilera

Estaba muy guapa, aunque la peluca matadora.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Christina Aguilera

No dejo de flipar con la bajada de peso.

Esta muy guapa, pero es verdad que como baje mas se pasa, se le ha quedado la cara chupadisima.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Christina Aguilera

Missfake escribió: 05 Feb 2024, 12:16 Estaba muy guapa, aunque la peluca matadora.
No me gusta nada el pelo de Barbie platino.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Christina Aguilera

Yo es que con ella siempre pienso lo mismo, le quitas la mayor parte del maquillaje y un pelo mas natural y estaría guapísima. Por otro lado ya es su estética ir así. Tuvo una época de llevar el pelo pelirrojo y le quedaba genial.

Lo de bajar de peso digo lo de siempre, pinta a ozempic, llevaba años estancada en el mismo peso. No voy a mentir la veo mucho mejor, pero me pregunto como de sano puede ser. Porque me sorprendería muchísimo si despues de tantos años estanacada en el mismo peso ha adelgazado con dieta y ejercicio.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

Christina Aguilera, 43, shows off her newly slender figure in a pink leotard as she sticks her tongue out before Valentine's Day
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Christina Aguilera

A ver, ha bajado de peso en tiempo record, lo mismo que ella, mas gente de Hollywood. Estaba pasada de peso, muy hinchada… para bajar todo el peso que habia ganado se necesita una dieta super estricta y mucho gimnasio y no se consigue en 3 meses , el cambio se ve progresivamente.
ahora la verdad es que la veo muy delgada, veremos si esto del Ozempic no tiene efecto rebotazo
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Christina Aguilera

Yo la veo que ha rejuvenecido, porque es la imagen que tenía de joven, que estaba delgada, creo que más que ahora, estuvo muy delgada.
Pero espero que no siga bajando de peso.
He leído lo del medicamento por el foro, no estoy nada puesta, no sé cómo de saludable será, no suena muy sano por las bajadas tan rápidas, pero ni idea.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Christina Aguilera

Si ha adelgazado por ozempic, que por lo visto se ha puesto de moda.. He visto ya un par de noticias de chicas con problemas graves supuestamente por usarlo, no es un medicamento para bajar de peso ni está aprobado para ello, pero hay clínicas estéticas donde lo venden con ese fin. Que yo sepa es para tratamiento de cierto nivel de diabetes, pero bueno
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA in Adweek Magazine, February 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA at Drew Barrymore Show 02/24/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Christina Aguilera

Se le está yendo de las manos la pérdida de peso.... en estas últimas con Drew está muy seca.

Me sabe mal criticar su peso porque nunca estamos contentos, demasiado delgada, demasiados kilos :ayno: pero si es por ese medicamento da miedo el cambio
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Christina Aguilera

Yo si soy sincera la veo genial, me recuerda a sus inicios si le sacásemos el kilo de maquillaje. Pero si ha adelgazado con ozempic como parece pues muy sano no creo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Christina Aguilera

Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Christina Aguilera

Briga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
me imagino. Tal vez queme grasa tambien .El caso mas obvio es shania twain. Tras muchos años así:
Spoiler
Imagen
a sus casi 60 años ha aparecido así:
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Christina Aguilera

Briga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
Inhibe el.apetito si!...Christina tiene pinta encima de haberse enganchao o sea de haberse metido o seguir metiéndose todavía sus buenos pinchazos!...normal por otra parte no se habia visto en otra hacia 20 exactos años!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Christina Aguilera

Es que ademas del peso que tenia estos años, se puso unos balones y un culo exagerados, parece que cuando adelgazan se ponen prótesis más normales
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA Performs at The Voltaire in Las Vegas 03/03/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes