Gordofobia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9921
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

Yo también pienso que es mejor callarse, en mi caso no corro una mierda y aunque se me ocurriese qué responder en el momento se que me cae un guantazo seguro, porque además la mayoría de las veces son gente medio chunga intimidante y/o que va en grupos.

Me ha pasado con grupos grandes chicos/adolescentes y como grupos de 2. Con 1 sola persona sólo una vez y fue en plan calladito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8574
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gordofobia

Los comentarios tan fuera de lugar de este entrenador sobre un árbitro, no le valía con decir que tenía mala forma física, si es que no corría, que no lo sé porque no he visto imágenes
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... n-arbitro/
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

Pues menos mal que quería ser lo más fino posible.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gordofobia

Garp escribió: 03 May 2024, 18:05 Yo reconozco que cuando me pasa algo así me hago diminuta. Me da tanta vergüenza y lo paso tan mal que finjo como que no escuché nada, pero a la vez no me lo puedo sacar de la cabeza, me pongo muy triste y empiezo a perder el hilo si tengo que hablar con alguien.
Por cosas así no me gustan que hagan referencia, ni buena ni mala a mi cuerpo. Será muy cumplido decir lo bien que te ven porque adelgazaste medio gramo, pero también es un recuerdo de toda la mierda que tuve que escuchar previamente.
No sabes como te entiendo.
Además, te están diciendo indiirectamente lo mal que estabas con el medio gramo de más.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gordofobia

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 11:58 Pues una cosa que siempre me llamó la atención de los guiris es que hay millones de parejas así. Él delgado o atlético y ella con sobrepeso u obesidad. Pero montones, es mucho más común casi que parejas más equilibradas en cuanto al cuerpo. Siempre pensé que en España sería imposible con la presión social que hay aquí para que las mujeres seamos delgadas. Aquí salir con "una gorda" es casi un crimen y se mira con lástima al hombre. Al revés no, gordos con pibones los que haga falta, sobre todo si ellos tienen pasta. Pero siempre pensé que en UK nos llevaban milenios de ventaja en ese tema. Espero que no estén yendo para atrás y en vez de avanzar los mediterráneos y latinos, sean ellos los que cambien a peor
Voy a tener que probar con una pareja guiri. Pensaba que mi público pontencial eran los italianos, que por algo que se me escapa les atraigo como a lapas, peor voy empezar a mirar con mejores a los uk..
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

El otro día me guardé esto y me parece que viene de lujo aquí. Ignorad el video que cita, o no, porque tiene razón, pero no tiene nada que ver con el tema.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Gordofobia

Cupid escribió: 09 May 2024, 00:36
Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 11:58 Pues una cosa que siempre me llamó la atención de los guiris es que hay millones de parejas así. Él delgado o atlético y ella con sobrepeso u obesidad. Pero montones, es mucho más común casi que parejas más equilibradas en cuanto al cuerpo. Siempre pensé que en España sería imposible con la presión social que hay aquí para que las mujeres seamos delgadas. Aquí salir con "una gorda" es casi un crimen y se mira con lástima al hombre. Al revés no, gordos con pibones los que haga falta, sobre todo si ellos tienen pasta. Pero siempre pensé que en UK nos llevaban milenios de ventaja en ese tema. Espero que no estén yendo para atrás y en vez de avanzar los mediterráneos y latinos, sean ellos los que cambien a peor
Voy a tener que probar con una pareja guiri. Pensaba que mi público pontencial eran los italianos, que por algo que se me escapa les atraigo como a lapas, peor voy empezar a mirar con mejores a los uk..
En Medio Oriente, a las delgadas ni las miran. Les atrae la carne

por suerte, hay publicos para todos los tipos de cuerpos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Gordofobia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También sé que si me hubiera pasado a mi hubiera asentido con la cabeza, poniendo media sonrisa y diciendo un “ya ves” mientras aguantaba las ganas de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gordofobia

@Garp vuelvo a entenderte 🤕. Es jna mierda como nos hacemos pequeñas y encima creemos que es nuestra culpa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

Ole tu hermana. Si me hubiera pasado a mí probablemente hubiera hecho como tú pero en vez de aguantarme las ganas de llorar me estaría aguantando las ganas de moñearla, por hdp.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7906
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gordofobia

Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Gordofobia

Ahora que Licorne habla de las redes sociales, yo la verdad es que doy gracias de que en mi época de adolescente no existieran, no me imagino el machaque que debe ser con el tema filtros y demás.

A mí siempre me ha pasado como a Garp, cuando me han hecho algún comentario de ese estilo, que me han hecho muuuuuchos, incluso a día de hoy, a mis 45 castañas, en la mayoría de situaciones me hago pequeña y no me sale contestar como se merecen, sobre todo dependiendo de quién sea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Según te vas haciendo mayor, al menos en mi caso, aprendes a sobrellevarlo mejor y a que te resbalen ciertos comentarios, pero hay algunos que todavía duelen.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gordofobia

Licorne escribió: 09 May 2024, 13:23 Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
Lo de cerebro de gordo lo habrá sacado de @elcoachnutricional, un nutricionista con muchos seguidores en insta.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gordofobia

Os mando un abrazo a todas las que habéis pasado situaciones así. Es que no hay derecho. La gente se la pasa diciendo que hay que vivir y dejar vivir pero ven un gordo y se les olvida. Para muestra este hilo. Que no se puede ser gordo en paz tiene que salir siempre alguien con sus consejos que nadie pide.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8574
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gordofobia

Ni todas las flacas son anoréxicas ni todas las obesas están enfermas pero parece que a muchos les cuesta ver la diferencia, eso es de lo que nos quejamos!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gordofobia

No se muy bien donde encajar este comentario y lo voy a plantar aquí, porque también me ha ocurrido de forma relacionada al peso y es que siempre que alguien me ha dicho pasa de lo que diga la gente, pasa de lo que piense la gente, no le des poder, son gente normativa que jamás le han hecho un comentario mal, le han criticado, le han hecho sentir que no vale o llevado al peso, me han sugerido amablemente que pierda peso (no), o me han hecho sentir fuera de lugar por sobrarme X, o haciendo una actividad me han dicho que tenía el culo muy gordo para subirme (y era completamente mentira ) o lo que sea. Lo hacen con buena intención o para que me calle por pesada, pero no empatizan porque no lo han vivido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9921
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

Licorne escribió: 09 May 2024, 13:23 Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
Eso me recuerda a situaciones de hace unos años en las que las adolescentes con cuerpos normativos se ponían a comer una bolsa de patatas o unas chuches y se decían entre ellas 'buah, qué mal, es que somos unas gordas'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Gordofobia

SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2024, 16:01
Licorne escribió: 09 May 2024, 13:23 Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
Eso me recuerda a situaciones de hace unos años en las que las adolescentes con cuerpos normativos se ponían a comer una bolsa de patatas o unas chuches y se decían entre ellas 'buah, qué mal, es que somos unas gordas'.
Ay, cómo te entiendo. Esas situaciones por desgracia yo también las he vivido. Y callarte y pensar "qué sabrás tú de gordura, hija mía".
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes