Gordofobia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

Olé tú.
Menudas payasas. Ya no sólo por señalar y reírse sino por ponerse a grabar, ¿qué coño se les pasa por la cabeza a esta gente para ponerse a grabar a personas sin su consentimiento? Ojalá la otra chica no se diera cuenta, y de ser así el caso, que se la soplara lo más grande.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Gordofobia

@Jacapaca ole tú. Hay que parar a esa gente.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gordofobia

El otro día hablamos de la gente que ocupaba mucho espacio en los aviones por su masa corporal.

Me ha salido este vídeo

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Licorne escribió: 04 Feb 2024, 08:57 El otro día hablamos de la gente que ocupaba mucho espacio en los aviones por su masa corporal.

Me ha salido este vídeo

Perdonad mi ignorancia, pero ese culo, ¿es natural o se ha puesto implantes? Porque tiene cinturita y parece modelo.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Gordofobia

Desde mi ignorancia también yo creo que son implantes más que nada por la forma en rebotan
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gordofobia

Yo también lo vi.

Parece un centauro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

¿Y los tíos de gimnasio que se ponen como armarios empotrados? De culo ocuparán un asiento pero de espalda y brazos ocupan más que otra persona con medidas, digamos, estándar.
Al tío de gimnasio y a esa chica de insta no les pondrán a parir ni se "preocuparán por su salud". Supongo que tampoco se les señalará en el supuesto de que alguien le pida que ceda uno de los dos asientos que quizás podrían haber comprado a un niño y se niegue.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gordofobia

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gordofobia

Mañica escribió: 04 Feb 2024, 11:18
Perdonad mi ignorancia, pero ese culo, ¿es natural o se ha puesto implantes? Porque tiene cinturita y parece modelo.
Efectivamente es modelo de Onlyfans con más de 4 millones de seguidores. Se llama Gracie Bon.

Era una modelo plus size, antes de operarse de arriba a abajo y tener el aspecto actual. Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Gordofobia

Trop fort
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
I Love

  Gordofobia

No entiendo la moda de ponerse la cara y cuerpo de las Kardashian/Jenner. La chica, además de demostrar que tiene menos personalidad e inteligencia que una piedra, deja en evidencia su pésimo gusto.

No cabe duda, que estamos ante un generación de imbéciles.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gordofobia

Lo estamos.

Tienen todas la misma cara, la cara instagram.
Entre los retoques y los filtros, no se sabe quien es quien.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Gordofobia

La entrevistaron en la tele y dijo que el culo era natural :ess38:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gordofobia

Yo creo que al final es inevitable hablar del físico de otras personas. Si tiene cirugías, si le sobra peso, si está demasiado delgada... Estos debates siempre están ahí y se retroalimentan.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Gordofobia

Say escribió: 05 Feb 2024, 14:30 La entrevistaron en la tele y dijo que el culo era natural :ess38:
Es imposible que alguien crea que es real.
No entiendo que la gente gaste dinero y sufra para tener un cuerpo deforme.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gordofobia

En este caso el dinero no lo ha gastado, lo ha invertido precisamente para tener un cuerpo deforme y gustar a anormales y degenerados. Seguramente a ella ni le guste pero le compensa económicamente. Así está el mundo
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Gordofobia

Mañica escribió: 04 Feb 2024, 11:18
Licorne escribió: 04 Feb 2024, 08:57 ...
Perdonad mi ignorancia, pero ese culo, ¿es natural o se ha puesto implantes? Porque tiene cinturita y parece modelo.
Pero cómo va a ser eso natural. De todas formas, ya nada más verle la nariz te das cuenta que nada es natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gordofobia

Lo del metro ufff, yo también les habría grabado a las niñatas. Cada día me alegro más de lo liberadora que es la edad y de estarme volviendo una señora gruñona del visillo. Yo voy a mi bola y no le dejo pasar nada a nadie.
El año pasado estaba en una pizzería esperando que me entregaran y entro un muchacho grandísimo
(altura y tamaño) a pedir una pizza. Hizo su pedido y cuándo la cajera le pregunta el tamaño dice "extragrande" y una mesera que estaba atrás dice casi a gritos "obviamente".
El chico afortunadamente no se quedó callado y yo tampoco, he pedido que me devuelvan el dinero y me he ido después de decirle al encargado que la chica no sabia tratar con publico. Es que que innecesario por dios.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gordofobia

Pues esas reacciones hacen mucho bien ya que mucha gente bocazas y maleducada lo es porque el resto de espectadores nos callamos, bien por vergüenza o por no liarla, pero si además de reaccionar una misma alguien ajeno lo hace, es de valorar y agradecer. Y eso que a mí por suerte nunca me ha pasado nada así ni lo he visto, pero me alegra saber que hay gente que ante las actitudes bochornosas contra otros se llevan su buen zasca.
Es que qué necesidad de ser así tiene la gente...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

Licorne escribió: 05 Feb 2024, 06:57
Mañica escribió: 04 Feb 2024, 11:18
Perdonad mi ignorancia, pero ese culo, ¿es natural o se ha puesto implantes? Porque tiene cinturita y parece modelo.
Efectivamente es modelo de Onlyfans con más de 4 millones de seguidores. Se llama Gracie Bon.

Era una modelo plus size, antes de operarse de arriba a abajo y tener el aspecto actual. Imagen
Tengo una pregunta, cómo se puede pasar de la imagen de la izquierda a la de la derecha en cuanto a pieles colgantes, lo pregunto en serio, no tengo ni idea de cirugía. Por cierto, ¿de dónde sacan el dinero para poder operarse de absolutamente TODO?
► Mostrar Spoiler
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes