PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  PROYECTO 333

@Andereño que pasada, asi da gusto!
Vixen

  PROYECTO 333

Yo de mayor quiero ser como @Andereño qué paz de armario, Mon Dieu!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Vixen :lol:

@Polilla la verdad es que es un gustazo poder ver todo el armario a golpe de vista.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Haciendo caso a @Andereño he guardado aparte el abrigo dudoso. Me lo he probado antes y creo que va a ir fuera. Me he dado cuenta de que los abrigos de paño no me resultan prácticos donde vivo. Y creo que con 1 para los 4 días templados y soleados me basta.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

@Sorcière cuando dudo con prendas las guardo en otro armario que no está tan a la vista para ver si de verdad lo necesito, alguna prenda he rescatado porque me ha hecho falta al mes de tenerla guardada.

Se que la idea es el 333 pero a mi no me funciona ser tan radical y además como no tengo experiencia previa pues prefiero ir probando a ver que tal me va.

Me alegro de que les haya gustado el video, de esa misma chica he visto varios que me han salido recomendados en YT y están muy bien.

Al final he devuelto el blazer azul una pena pero no me combinaba con todo lo que tenía en mente y no quiero tener que estar comprando más cosas.

@andereño y ya tienes la cápsula completa o te queda sustituir/añadir algo?

@shastha te vas a animar a seguir con la cápsula en primavera?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Si, iré sacando ropa, de entretiempo no tengo mucho porque aquí de un día para otro hace frío y de un día para otro hace calor. Voy a procurar no comprar o comprar lo menos posible. Mi sistema actual más o menos está funcionando. Compraré camisetas de lino y alguna de manga larga porque unas cuantas cuando termino el verano y el otoño y empezó el frío las usé ya para trapos.

Estoy contenta. No estoy usando mucho el armario cápsula porque tengo más de 33 prendas pero si me voy acercando a comprar con más cabeza. En rebajas compre un cinturón y tire uno. Se me rompieron unos vaqueros y compre otros. No he comprado nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@whisperlove pues de momento sólo es para la primera parte de la primavera, unos 2 meses, porque aquí en el Norte hace frio todavía y me parece un tontería poner vestidos que no me voy a poner en varias semanas. Prefiero incluir ropa de punto que todavía aquí se ponen...

Y sí, me parece una buenísima idea la de retirar las prendas con las que se tienen duda para saber si la echamos en falta o simplemente ya no nos hace servicio...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Eso hago @whisperlove, lo he guardado doblado en la parte baja del armario. Me funciona muy bien. A veces rescato cosas porque se me ocurre como usarlas y otras después de estar un tiempo en espera las dono. De hecho, este invierno solo me queda este abrigo guardado. Lo demás o lo estoy usando o lo he dado.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

shastha escribió: 24 Mar 2021, 21:35 Si, iré sacando ropa, de entretiempo no tengo mucho porque aquí de un día para otro hace frío y de un día para otro hace calor. Voy a procurar no comprar o comprar lo menos posible. Mi sistema actual más o menos está funcionando. Compraré camisetas de lino y alguna de manga larga porque unas cuantas cuando termino el verano y el otoño y empezó el frío las usé ya para trapos.

Estoy contenta. No estoy usando mucho el armario cápsula porque tengo más de 33 prendas pero si me voy acercando a comprar con más cabeza. En rebajas compre un cinturón y tire uno. Se me rompieron unos vaqueros y compre otros. No he comprado nada más
También tengo más prendas, pero claro estoy empezando y no quiero quitar todo así de golpe porque a la vez estoy investigando con la paleta de color y las prendas que me favorecen.

Me resulta complicado tener claro si las prendas que conservo me encantan porque si, porque me queda bien o porque realmente es un estilo que le va bien a mi cuerpo, así que uso la cápsula como experimento.

@Andereño me parece muy buena idea lo de hacer la cápsula por menos tiempo, aquí el clima es más suave y sí usamos ropa de entretiempo pero luego en verano cuando entra el calor los vaqueros no puedo ni verlos por ejemplo y mi ropa de verano no tiene casi nada que ver con el resto del año, es holgada, lino, volantes...

@Sorcière lo de los rescates me parece muy curioso, he pasado de pensar que algo no lo necesitaba de ninguna manera a ponérmelo un montón por descubrir que combina con cosas que me encantan (eso lo saqué del video)

Lo que más me está gustando es que me he vuelto muy crítica con las cosas nuevas que entran a mi armario, si no me salen varias combinaciones, lo devuelvo sin pena, eso antes no me pasaba.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Ah sí, lo de volverse crítica con la ropa nueva es un efecto secundario. A mi también me pasa.

Yo empecé con la cápsula cuando di con mi estación y mi paleta de colores. Me hice una cápsula con las prendas que tenía en esos colores y subía los looks al hilo de Nuestro Style para motivarme. Me vino muy bien.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

En eso estoy ahora mismo, después de descubrir que soy cool summer saqué todo lo que tengo de esos colores y estoy intentando montar la cápsula de primavera, voy a pasarme por ese hilo que comentas para coger ideas :)
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

Buenos días chicas, por fin he sacado un ratito para montar lo de las imágenes con la ropa, de momento tengo 21 piezas, si a alguien se le ocurre alguna idea para completarla se los agradecería un montón :):

Las sandalias son las que me gustaría comprar, las he visto en web en el CI, pero me gustaría ir a probármelas a ver si de verdad son cómodas porque soy de ir caminando a todas partes, y bolso me gustaría conseguir uno en beige o clarito, ¿echan en falta alguna prenda, quizá un trench?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PROYECTO 333

Veo el armario de Andereni y ahora mismo al no salir de casa, me parece muchísima ropa :lol:

Yo he sacado toda la que tenía que es mucha más de la que pensaba. Hace tiempo que no me compro nada así que me durará los próximos cinco o diez años :lolfriends:

Los abrigos también se pueden tintar por si queréis probar.

A la última cápsula yo le añadiría otro abrigo y/cardigan y alguna parte de arriba más. Quizás otro pantalón y una falda o vestido.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@whisperlove yo también echo en falta algo más de abrigo por si acaso...

Claro @Libuse si no sales de casa es normal que te sobre ropa..yo es que no teletrabajo y el fin de semana normalmente siempre salgo un rato a que me de el aire..
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

Gracias por las ideas @Libuse y @Andereño , tengo una especie de trench de Zara azul marino que creo que le va a todo lo demás, y también creo que me falta otro pantalón, quizá de vestir pero que me vaya tanto con deportivas como con zapato para trabajar. Sobre falda/vestido es que no tengo ninguno que vaya con esos colores, quiero echar un vistazo en mango que vi los escaparates hoy de camino al trabajo y vi cosas monas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Vengo a decir que la cápsula de abril ha sido un fail (de momento). Había guardado los botines forrados, el plumífero y las medias térmicas. Y sacado cazadoras, blusas y zapatos más abiertos.

Pero está haciendo tanto frío que he vuelto a sacar lo de invierno. Seguro que la semana que viene lo tengo que volver a guardar. :wirr:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

@Sorcière que faena! La mía sigue incompleta, pero aquí es al contrario, hoy he vuelto a ponerme las alpargatas así que me estoy pensando ya completarla directamente con cosas de verano
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Sorcière es que la primavera es de las estaciones más difíciles para mí... aquí ha hecho de todo desde 10 grados de máxima hasta los 24 de hoy.... es complicado acertar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Hacía mil que no me pasaba por aquí. ¿Cómo lleváis los armarios de verano?

Este año estoy intentando que no me pille el toro para otoño-invierno. Me he hecho una lista con lo que tocaba reponer o que no tenía y necesitaba para cada temporada, y he intentado comprarlo antes de que llegue. Por ejemplo, en primavera compré un par de vestidos y ahora estoy reponiendo sujetadores.
Estoy buscando el cuello vuelto negro perfecto para otoño ya, y creo que para cuando llegue lo tendré todo ya por adelantado :):

Por cierto, qué gustazo comprarte sujetadores en condiciones y tirar los que eran incómodos o lo que fuera... me compré 3 bralette en Aliexpress hace un par de años y me hacen arruga. He estado quejándome los dos veranos pasados y este ya no estoy dispuesta a seguir con ese rollo, así que he vuelto a los DIM sin aros para camisetas. Suje que entra, otro que sale :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
q6p

  PROYECTO 333

Holi. Creo que participé en el hilo una vez o dos.

En el último año y medio yo he ido haciendo cribas puntuales de armario: básicamente, ropa que terminé de machacar durante el confinamiento y la que doné porque, aunque estaba bien, ya no me pide mi estilo & edad ponerme más.

Total, que a ver si saco un rato el finde porque me gustaría por fin contar prendas y hacerme una idea real de lo que tengo ahora, después de estos pequeños reajustes de estilo que me pedían cuerpo y cabeza.

Mi idea es seguir sin acumular, tener ropa adaptada al momento presente y usar todo lo que haya en el armario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes