Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Dudas prácticas

@arabella gracias de todos modos :flor1:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

Casiopea escribió: 13 Feb 2018, 01:05 @arabella gracias de todos modos :flor1:
De nada. A ver si alguien encuentra la forma de ayudarte :flowers:
Imagen
Chim

  Dudas prácticas

¿Algun alma caritativa podría explicarme para qué sirven y cómo se usan todas las nuevas opciones al escribir el mensaje?

Imagen

Y ahora mismo no sé por qué sale en tamaño diminuto... :dload:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:26 ¿Algun alma caritativa podría explicarme para qué sirven y cómo se usan todas las nuevas opciones al escribir el mensaje?

Imagen

Y ahora mismo no sé por qué sale en tamaño diminuto... :dload:
Sigo sin saber para que sirven muchas, pero en este hilo vamos usando los botones para ver qué hacen, por si te quieres pasar: ://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=5&t=341
Imagen
Chim

  Dudas prácticas

chicles escribió: 13 Feb 2018, 13:56
Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:26 ¿Algun alma caritativa podría explicarme para qué sirven y cómo se usan todas las nuevas opciones al escribir el mensaje?

Imagen

Y ahora mismo no sé por qué sale en tamaño diminuto... :dload:
Sigo sin saber para que sirven muchas, pero en este hilo vamos usando los botones para ver qué hacen, por si te quieres pasar: ://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=5&t=341
Gracias. Voy a ver, que esto tiene demasiados botones... Me siento como una abuela con móvil nuevo :bag:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas prácticas

Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).

En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.

Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito :ducha: y despejao :happygirl:


Si en cualquier página del foro miráis arriba a la derecha, en el "faldón" gris bajo el título ABROPARAGUAS, están las "Notificaciones" junto a una campanita negra... Pos ahí están tooodas y no se pueden borrar :censored:


[mention]Alabama[/mention], [mention]lamaladelanovela[/mention], ¿Alguien sabe cómo limpiarlas, please? :sos:


***Pregunto a [mention]Kate[/mention] y a todas: no encuentro algunos emotis del otro foro, p. ej. aquel tan mono que aleteaba de alegría y algún otro... Cá pasáo? Se nos perdieron en la mudanza? :shutup: :bye2:

***Hay algún post para hablar de emotis perdidos/sugerencias para nuevos emotis, o vale este mismo? :typing:

Gracias, juapas! :flowers: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas prácticas

Bergen escribió: 13 Feb 2018, 17:18 Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).

En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.

Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito :ducha: y despejao :happygirl:


Si en cualquier página del foro miráis arriba a la derecha, en el "faldón" gris bajo el título ABROPARAGUAS, están las "Notificaciones" junto a una campanita negra... Pos ahí están tooodas y no se pueden borrar :censored:


@Alabama, @lamaladelanovela, ¿Alguien sabe cómo limpiarlas, please? :sos:


***Pregunto a @Kate y a todas: no encuentro algunos emotis del otro foro, p. ej. aquel tan mono que aleteaba de alegría y algún otro... Cá pasáo? Se nos perdieron en la mudanza? :shutup: :bye2:

***Hay algún post para hablar de emotis perdidos/sugerencias para nuevos emotis, o vale este mismo? :typing:

Gracias, juapas! :flowers: :ok:
supongo que no estaban bien subidos y daban error igual [mention]lamaladelanovela[/mention] los sube más adelante (espero que si pq faltan muchos) :lloro:
Para las notificaciones, pica en el icono, link preferencias y desmarcalas, le das a enviar y ya está. Edito que esto es para que no te lleguen más, borrarlas no deja.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Los emotis los voy a subir todos de nuevo cuando tenga un rato. ¿Cuales faltan, [mention]Kate[/mention]?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas prácticas

Gracias, [mention]Kate[/mention] :flowers: Si necesitas que te eche una mano rescatando emotis del otro foro, dímelo, eh? :ok:

Y gracias también [mention]lamaladelanovela[/mention] :flowers: , que sé que andas super liada :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas prácticas

lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2018, 20:33 Los emotis los voy a subir todos de nuevo cuando tenga un rato. ¿Cuales faltan, @ Kate?
te paso el link con todos http://nuevovoje.foroactivo.com/smilies ... lies_frame

ahora chequeo los que hay te hago lista con los que faltan para que no busques como loca, (lo de ordenarlos facilmente no es posible, no?)


Me pasa una cosa rara cuando respondo un mensaje que lleva citación, cuando le doy a responder, se activa solo, sin poner arroba ni nada, y cuando le doy a la tecla intro para pasar de linea me borra lo que he escrito y me inserta la citación (aqui he podido quitarlo separando la @ del nick), no se si a alguien más le pasa, a mi me ha pasado esta mañana desde el movil y pensaba que solo era ahí, pero en portatil tambien me pasa.
Bergen escribió: 13 Feb 2018, 21:31 Gracias, @Kate :flowers: Si necesitas que te eche una mano rescatando emotis del otro foro, dímelo, eh? :ok:

Y gracias también @lamaladelanovela :flowers: , que sé que andas super liada :typing:
Gracias guapa, no hace falta que los tengo todos muy localizados y accesibles, el curro es subirlos. :flor1:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas prácticas

Por nombre me faltan estos (ahora miro si estan subidos con otro nombre y hago limpieza):


:angry: es este Imagen

:love: Imagen
:cool1: Imagen

:ops: Imagen

Edito: Vale, solo faltan estos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Dudas prácticas

No hay manera de dar con la opción para no aparecer conectada. ¿Alguien me echa una mano?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 00:01 No hay manera de dar con la opción para no aparecer conectada. ¿Alguien me echa una mano?
Cierra sesión y en log-in te aperece esto " Ocultar mi estado de conexión en esta sesión ".
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Dudas prácticas

Arabella escribió: 14 Feb 2018, 00:23
LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 00:01 No hay manera de dar con la opción para no aparecer conectada. ¿Alguien me echa una mano?
Cierra sesión y en log-in te aperece esto " Ocultar mi estado de conexión en esta sesión ".
Ni lo había visto. :chuloplaya:

¡Mil gracias!
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

De nada :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas prácticas

Una duda, la letra y las dimensiones están hoy más grandes o he tocado yo algo y mi ordenador va a explotar?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Dudas prácticas

reXch escribió: 14 Feb 2018, 12:42 Una duda, la letra y las dimensiones están hoy más grandes o he tocado yo algo y mi ordenador va a explotar?
Creo que ayer las subieron un punto :flowers:
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas prácticas

Eleanor escribió: 14 Feb 2018, 17:26
reXch escribió: 14 Feb 2018, 12:42 Una duda, la letra y las dimensiones están hoy más grandes o he tocado yo algo y mi ordenador va a explotar?
Creo que ayer las subieron un punto :flowers:

O dos o tres :meparto: :hide:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Dudas prácticas

Hola!! No sé muy bien si tengo que plantear la duda aquí, pero por si acaso jajaja ¿Si quiero abrirle hilo a una blogger famosa, lo hago en celebrities o en moda? Mil gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dudas prácticas

Ahora que habláis de los emotis podéis incluir este por todas las veces que nos sale la cocacola/cafe/agua por la nariz ??? Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes