Grace Kelly

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Grace Kelly

GRACE KELLY

Imagen

Grace Patricia Kelly (Filadelfia, Estados Unidos, 12 de noviembre de 1929 - La Colle, Mónaco, 14 de septiembre de 1982) fue una actriz de cine estadounidense ganadora de un premio Óscar, y posteriormente princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III.

Tras comenzar su carrera de actriz en 1948, tres años después debutó en el cine con la película Catorce horas y al cabo de dos años, en 1953, con el estreno de Mogambo, se convirtió en una estrella de Hollywood y llegó a participar en un total de 11 filmes. Con sus interpretaciones, reunió varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor actriz por su papel en la película The Country Girl.

Cuando se encontraba en la cima de su carrera, se retiró del mundo del cine, a los 26 años, para casarse con el príncipe soberano de Mónaco, con quien tuvo tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía.

Como princesa de Mónaco, logró que Mónaco se revitalizara, aumentando el número de turistas y de dinero, lo que hizo recuperar la economía monegasca. Además, en su papel de presidente de la Cruz Roja, promovió una gala benéfica anual que obtuvo mucha relevancia y ayudó a la mejora del hospital así como de otras infraestructuras hospitalarias de Mónaco.

Tiene una estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood, situada en el 6329 de Hollywood Boulevard. Por su carrera cinematográfica, anterior a convertirse en princesa de Mónaco, está considerada como uno de los mitos de la industria y una de las divas más reconocidas de la historia del cine, además de ser un referente de la moda femenina en su época.

Fuente: Wikipedia.
I Love

  Grace Kelly

in Jamaica photographed by Howell Conant, 1955
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Grace Kelly

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Grace Kelly

que preciosa era.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Mi madre es una grandísima admiradora de Grace, creo que lo comenté en su hilo del difunto, y fue por influencia de ella que de adolescente me tragué todas sus películas (menos, me parece, si no recuerdo mal, La angustia de vivir). Hasta me compré alguna biografía suya.

Era muy bella y muy elegante. No ha habido nadie más distinguido a la hora de pisar una playa (a pesar de no ser especialmente fan de Atrapa un ladrón aunque estén ella y Cary :hide1: ).

Una de las cosas que más me ha sorprendido sobre ella últimamente, y que comenté en el hilo de Carolina y Carlota, es que tenía planes para casar a Carolina con Carlos de Inglaterra en un futuro (era 1975) :yikes:.

Ah, y dejo esta foto que vi una vez en IG con Julio Iglesias, que me hizo gracia :mrgreen: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Grace Kelly

Qué mujer :enamorados:
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Grace Kelly

Princesa entre princesas.
I Love

  Grace Kelly

Grace Kelly photographed with her Rolleiflex in 1955
Imagen
I Love

  Grace Kelly

arriving at the Moroasco Theater in New York, 1955.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes