Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
doredore
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 May 2018, 15:14

  Amber Heard

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... ns-LA.html


Vito Schnabel with female pal in France as girlfriend Amber Heard remains in LA
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amber Heard

La veo bastante mejor. Aún así, no debe estar bien del todo, porque le falta como alegria en la mirada. No sé explicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Century City 07/26/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Hailing a Cab in Manhattan’s West Village Neighborhood 07/31/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Out in West Village 08/02/2018

Imagen
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Amber Heard

Ha salido Depp diciendo que Amber lo golpeó dos veces en la cara y sus fans están celebrando que por fin se ha hecho justicia y ha salido la verdad a la luz. Yo me pregunto si hay alguna sentencia o prueba que demuestre que la señorita Heard se inventó tales acusaciones porque lo único que he encontrado es esto, que al final no deja de ser la versión de él.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

LAX

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Elianne escribió: 03 Ago 2018, 17:40 Ha salido Depp diciendo que Amber lo golpeó dos veces en la cara y sus fans están celebrando que por fin se ha hecho justicia y ha salido la verdad a la luz. Yo me pregunto si hay alguna sentencia o prueba que demuestre que la señorita Heard se inventó tales acusaciones porque lo único que he encontrado es esto, que al final no deja de ser la versión de él.


Yo creo que los dos se ponían hasta el culo y se agredian mutuamente. Y que hay mierda por ambos lados.

Depp lleva sin rumbo años, pasado de rosca de todo, y ella parece que le suele gustar un perfil de tio determinado, vicioso y turbio.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Amber Heard

calculer escribió: 22 Jul 2018, 00:47 Qué ha visto en su nueva pareja?
Tengo que decir que empiezo a verle el punto a Vito :bag: y creo que siendo feo va mejorar mucho con el pasar de los años :aydios: pero aun tengo presente esas imagenes donde casi estrangula a Heidi precisamente en Wimbledon :wirr: Así que quito lo que he dicho :bash2:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Amber Heard

Sí, yo también pienso que han debido de tenerlas de todos los colores. Cuando uno de los dos o los dos tienen adicciones y encima la relación ya de por sí es tóxica suelen pasar estas cosas.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Amber Heard

Yo la veo fatal , súper delgada y ojerosa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Hollywood Foreign Press Association Annual Grants Banquet in LA 08/09/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Amber Heard

Woccek escribió: 08 Ago 2018, 10:08
Elianne escribió: 03 Ago 2018, 17:40 Ha salido Depp diciendo que Amber lo golpeó dos veces en la cara y sus fans están celebrando que por fin se ha hecho justicia y ha salido la verdad a la luz. Yo me pregunto si hay alguna sentencia o prueba que demuestre que la señorita Heard se inventó tales acusaciones porque lo único que he encontrado es esto, que al final no deja de ser la versión de él.


Yo creo que los dos se ponían hasta el culo y se agredian mutuamente. Y que hay mierda por ambos lados.

Depp lleva sin rumbo años, pasado de rosca de todo, y ella parece que le suele gustar un perfil de tio determinado, vicioso y turbio.
Pienso igual. Creo que son agresivos y difíciles los dos, seguramente hacían una combinación ''explosiva''... Me huele a que posiblemente hubo malos tratos por ambas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Amber Heard

Pues está guapa en éstas últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Ayer en Beverly Hills

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Hollywood Hills 08/27/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Amber Heard

Me encanta como va vestida en las últimas, el vestido blanco es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6671
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Amber Heard

Odio esos zapatos.
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Amber Heard

scarlettmine escribió: 28 Ago 2018, 18:19 Odio esos zapatos.
Y yo, y lo peor es que le ha dado por ellos y no se los quita jamás... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

De ayer en Hollywood

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes