Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53314
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBER HEARD Out on Halloween in Madrid 10/31/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amber Heard

No sabía que hablaba español!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53314
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBER HEARD Out nad About in Madrid 04/09/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13357
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Missfake escribió: 13 Nov 2023, 15:59 No sabía que hablaba español!
Alucinante para una americana nativa!.... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Qué graciosas las caras con todo el solazo en la cara. ¿No le han hecho ni una foto normal? jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53314
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard Receives Presents on her 38th Birthday in Madrid 04-22-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14344
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Que guapa y que pija va.

Creo que se la calle donde vive jajaja.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Woccek escribió: 25 Abr 2024, 16:09 Que guapa y que pija va.

Creo que se la calle donde vive jajaja.
edito.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Bendita la gracia también que le debe hacer que vayan fans a menudo por ahí a ver si la ven, pero bueno por lo que soléis subir al post suele hacerlo siempre de buena gana. A mí me daría una pereza infinita. Una cosa es que vivas en un sitio habitual de celebrities o vayas a sitios típicos de famosos y entonces la gente vaya allí a ver si ve a su famoso favorito, pero vivir tranquilamente como vive ella y que la busquen...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13357
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Que mona hablando español con la niña! :cuore: claro es que es eso, la niña hablara español, será españolita!.... :cuore:
Imagen
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  Amber Heard

Qué mona, qué simpática y qué todo.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4111
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

Está claro que es la típica persona que le gusta que le reconozcan, tener la atención de la gente...
De otra forma a estas alturas se habría cambiado de casa, porque desde muy el principio que está en Madrid se sabe dónde vive
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Tampoco creo que tenga fans cada dia, es una calle super tranquila. Con lo mal que lo pasó seguro que le agrada un poco de atención.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Si seguro que no es todos los días ni nada, pero a mí me daría por saco pasear tranquilamente por mi calle y que me vengan a buscar para fotos o autógrafos.
No estoy hecha para ser famosa xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes